Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

gohrum

#3720 47

PalesTina

#3717 Yo estoy a punto de sacarlo y me he saltado un huevo de WQ con AP

Acu

#3718 si

#3720 Investigaciones no? 3

zdinch

Alguien acaba de tener un disconnect? xD estaba en mitad de un boss y pum disconnect XD

Kabraxis

#3683 Una pena que continuamente me salte lo de que se acabo de la prueba y no deje usarlo.

2 respuestas
HeXaN

#3725 Imposible con las últimas versiones que estoy subiendo. Tienen la comprobación anulada.

1 respuesta
kainlucifer

Alguien ha dicho Firehawk? #3726 #3725

3 respuestas
Kabraxis

#3727 What?

HeXaN

#3727 No me instalo eso ni loco y eso que conozco la reputación del creador.

gohrum

Los que jugais a esto en plan casual, en una guild de estas que no raidea ni hace pvp. Como haceis mythic dungeons? Como os equipais, y que hareis cuando salgan las raids? LFR?

Yo siempre he jugado con una guild y he hecho raid de avance, pero ahora no tengo tiempo de meterme en una guild y raidear D-J de 20 a 23 o los horarios que se hagan. Y el LFR me sabe demasiado descafeinado. El tema es que esta expansion no me parece mala, y me sabria mal que pasara como en las demás, que dropee el juego xq tengo la sensación de no poder hacer todo lo que se me ofrece x ese problema.

consejos?

5 respuestas
Shanker

#3730 Amigos, unete al clan donde esten tus amigos o crear uno vosotros. Aunque ellos raideen no creo que haya problema en que estes en el mismo clan como Friend.

En mi caso monte clan de amigos para ver contenido y se me a ido de las manos y somos casi 50 xD

HeXaN

#3730 Yo te puedo aconsejar bastante bien porque WoD la jugué de manera "casual". Simplemente, en vez de tirar mítico en la primera semana, lo tiré en la segunda. Así es la vida del mediavidero medio en el WoW.

1
Acu

#3730 Al cabo de las semanas será facil montar pugs de NM. Heroico ya no tanto (que las habrá) pero Normal... perfectamente se podrá hacer con grupitos sencillos hechos de 3 o 4 amigos con 6 pugs.

thiffon

#3712 tu puta madre.

9
Kazhenks

#3713 si consideras probar la exp a levear casi 1 lvl y hacer una zona que seguramente determinen ellos....

1 respuesta
s4rge

Que asco está dando la ally ahora en PVP menos mal que se activaron las world quest nuevas para sacar honor que sino me iba a comer los mocos de aquí a mañana

Agrael120

Hay alguna guild por Dun Modr (A) que acoja a un mediavidero?

VACAXXX

#3735 por lo menos es puedo probar los artefactos y hacer sus misiones

Tharsis

#3727

Yo, pero me han borrado el post.

Galdor

#3730 Llevo 2 semanas de miticas solo por mi cuenta, con grupos creados. La primera semana de healer con 825 se rifaban por mi, de dps no habia manera, esta de dps 840 no he tenido mayor problema. Las miticas no son para tanto son como deberian ser las heroicas.

Cuando salga la raid no se, si me apetece raidearé por la tarde un par de horas en una guild donde tengo algun conocido de hace años de L-J y si no pues en Octubre me habré aburrido del juego por que el LFR es soporifero.

Aprovecho por si alguien no lo sabe.

http://es.wowhead.com/item=139773/vientos-esmeralda

Este es el mejor item de la expansión XD

1 respuesta
D4rk_FuRy

gracias a los que le metían mierda a la mina y jardín del garrison ahora hay que hipotecarse para pagar los consumibles para raid, sois unos genios

2 respuestas
Tandro

#3740 sumale la cometa y te recorres el mapa volando xD

HeXaN

#3741 Pues como tiene que ser. Si no, hazte alquimista en todos tus personajes como hago yo xD

Posie

#3741 Ni que lo digas.. esta mañana me paso por subasta para ver las pociones y frascos.. y me cago en la ostia.. tengo de aqui al miercoles para subir al druiida, con herbo y alquimia XD

sulayr

La verdad es que los frascos son caros, pero joder, es que necesita muchos materiales. Las rosas estelares estan jodias.

1 respuesta
HeXaN

#3745 Mola que se hagan polvo en tus manos :qq:

1 respuesta
sulayr

#3746 Ostia, es que no tengo narices a pillar la quest para subir a rango 2.

erixis

El que no quiera pagar que se vaya a farmear que ahora encima no necesita ni subir la profesion, lo que no era normal era que los items de recolección fueran gratis, para eso que hubieran quitado las profesiones de recolección

fliper

Alguien me puede resumir un poco los cambios que trae de PvP esta expansión? estoy tentado en pillarmela pero no me acabo de decidir... no juego desde el segundo mes de WoD

Hazzard

#3683 De que va ese addon?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie