Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Posie

Looooooooooooooooooool, 2 legendarios seguidos en la misma mitica :wow: podeis seguir llorando mindungis

spoiler
1
Alist

Para la quest de las botellas de arcwine lo mejor es ir tarde, cuando los ratboys estan ya en la cama. O hacer como yo, ir en un momento a las 6 AM antes de salir a trabajar xD

Posie

Oye en esta expa no hay monedas extra para tirar en los boses? Si hay como se consiguen? :psyduck:

2 respuestas
HeXaN

#3873 Mañana las activan, el tío está fuera de Violet Hold, donde las antiguas semanales.

2 respuestas
Bauglir

#3873 Las ponen mañana, en Dalaran cerca de la puerta de la mazmorra Bastión violeta.

1 respuesta
Posie

#3874 #3875 Gracias gracias :muac:

sKivtor

#3855 Yo teniendola en 2 estrellas casi siempre me da 1 rosa, aunque alguna vez me como un polvo, es en menor cantidad, ayer saque 50 rosas y 10 polvos.

3 respuestas
HeXaN

#3877 Confirmo. Dos estrellas = una rosa.

2 respuestas
Meaven

#3878 No es 100% seguro, pero vamos salen poquísimos polvos teniendo Rank 2. A ver si continúan estando a los precios de ayer por lo menos hasta mañana xD

1 respuesta
HeXaN

#3879 Es que ni renta venderlas, se tarda demasiado en recolectarlas.

1 respuesta
LinkinTC

#3877 para subirla a 2 estrellas tiene que salirte un item de quest cogiendo rosas no?

1 respuesta
Shincry

#3874

¿A cambio de...?

sKivtor

#3881 Si, y el de tres estrellas creo que tambien, pero estas que sale el cabron xD

Shandalar

#3877 #3878 yo tengo 2 estrellas hace un eon y a veces me sigue saliendo polvo eh? No os fiéis.

Y sí, no renta venderlas.

1 respuesta
Meaven

#3880 Si conoces unos cuantos puntos clave no se tarda tanto. Obviamente, es más lento que con otras plantas porque sale una por nodo, pero vamos que viendo que sus precios no paran de subir pero la gente en general no está dispuesta a pagar demasiado por frascos/potis las venderé en vez de usarlas para craft.

Mismamente ayer antes de acostarme: Rosas puestas en ah a 150g, venta instantánea. Frasco de agi (los que estaban más caros, con los de int directamente perdía dinero) que requiere 7 rosas más 10 foxs y 10 fjangskal(o como cojones se llamen xD), 1300g (y no vendiendo instant). A mí no me salieron las cuentas.

Y para inscripción que es la que yo tengo subida directamente paso de moler rosas, solo muelo dreamleaf/aethril que las farmeo muy fácil.

sKivtor

#3884 Si, si lo he dicho, que a veces aun sigue saliendo polvo, pero una cantidad muy baja, una de cada 5 o 6 tal vez.

Sobre si renta venderlas, yo ayer me saque en poco mas de media hora 50 rosas, las vendi y me saque mas de 3k, no se si es worth, pero es que actualmente tampoco les estoy dando casi uso la verdad.

tuskas

Mañana abren las raids y las arenas? O solo las raids?

1 respuesta
KaeliS

Viendo que los items de 1k de versatilidad se farmean en boss de raid, subirse inscripción con un personaje que no va a raidear es tontería, ¿no?

AkA7

Desde luego que este sistema que permite coger plantas a varios jugadores un tiempo es la caña, te pones en follow a otro pj y coges el doble por vuelta :D

B

#3887 Creo que mañana abren raids e inicia la S1 de pvp, ambas dos.

Galdor

Yo de momento estoy guardandome todas las plantas y de vez en cuando vendo algun frasco cuando veo que está bien de precio.

En Dun Modr Ali acaban de subir todos a 2k de media XD

No se yo hasta que punto la gente estará dispuesta a gastarse tanta pasta la verdad.

Lo que si que es cierto es que no es de recibo que salga mejor vender las plantas que los frascos.

1 respuesta
Posie

#3891 wtf? 2ks? y no las quise comprar ayer a 900g xD

Misantropia

#3859

1 respuesta
InfuMV

Pregunta: tengo una profesión a 780 y no la quiero perder, pero me gustaría quitarla y ponerme otra durante 1 semana. ¿Podría volver a aprender la primera y tener 780 directamente?

2 respuestas
B

#3894 Nop, según olvidas una profesión despídete del progreso previamente realizado.

Posie

#3894 no recuperas la skill, pero creo que venden una cosa que recuerdas todo lo aprendido de esa profesion.

Chanrul

#3893

1
HeXaN

Me he quedado atascado en el escenario de los marchitos. ¿Alguna forma de salir sin perder el progreso? Dejando grupo se pierde, creo.

2 respuestas
Bauglir

#3898 Yo la semana pasada tuve que tirar piedra por blinkear donde no debía y gg, no reward

1 respuesta
HeXaN

#3899 ¡Me niego! Yo he "ruleteado" donde no tenía que hacerlo y... :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie