Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Tirik

Suicidate y ya está

1 respuesta
HeXaN

#3901 ¿Cómo? xD

1 respuesta
Mandarinas

#3898 Eso me paso a mi, y toco tirar de piedra y rip escenario

brush

¿ y usar el unstuck ?

Chewirl

#3902 Quédate despierto y logeado hasta que te respondan el ticket.

Ah no, que hoy hay reinicio xD

Lova

asco esto de subir a 800 herbolistería esperando a diarias de felwort pq a partir de 790 todas las plantas salen en gris excepto estas XD

finally!

Bauglir

¿Cómo es mas rentable subir Joyería? ¿Alguna receta/guía recomendable?

1 respuesta
Mafioso14

#3907 si no me equivoco farmea menas en legion y subes 1-800 ahí, si te corre prisa siempre puedes farmear todos los dias la ciudadela y subir desde wod

1 respuesta
Bauglir

#3908 Soy 716 o así XD digo para subir en Legion

2 respuestas
SayK

Vaya locura el oro que da herbalism, ni rosas ni leches, están en mi server las plantas de Tormenheim, las impronunciables a 60g... x)

1 respuesta
Posie

#3910 En dun tambien, pero las flores estan a 200g xD

Lova

60 te parece caras xD lo que están es baratas si van como muy muy poco a 150

1 respuesta
Mafioso14

#3909 ahh, pensaba que empezabas de 0, entocnes farmear y farmear y farmear xD

SayK

#3912 las normales? Las rosas ouedo entendsr que estén más caras pero las normales que te salen 5 o 6 de golpes gL x) a mi no me compensas las rosas estando en mi server a 90g.

1 respuesta
Lova

#3914 acabarán subiendo, porque cuando la gente tenga max lvl de alquimia se necesitan hasta para cagar

Lo que está roto es minería, a alguno le ha pasado que pilla una mena de felstate le sale un croco lo mata lo mina y le sale otro? 25 felstate de una tirada >.<

cuando tienes 200, usas joyerías para sacar cristales y 20k mínimo.

HeXaN

¡Desatascado!

1 respuesta
Bauglir

#3916 how?

1 respuesta
HeXaN

#3917 Se ha puesto mi novia a hacerle guarradas al teclado hasta que lo ha desatascado.

2 respuestas
Mafioso14

#3918 Deberían de nombrarla GM nueva del juego y ayudar con todos los desatascos de esta puta expansión, que no sé qué ha pasado que me he quedado atascado en infinidad de sitios.

Bauglir

#3918 XDDD Yo me quedé en la zona donde te dejas caer , que hay como cristales que salen de una pared, blink y saltó de más...

1 respuesta
HeXaN

#3920 Yo en unas raíces luminosas que hay en la pared :<

KaeliS

Creo que ya lo pusieron, pero pongo este por si acaso, que salen los 2 pisos juntos:

1
Lova

al buen fameo en la primera ronda XDD

varitoapg

#3909 Puedes empezar a llorar o ser tio Gilito
http://www.wow-professions.com/wowguides/wow_jewelcrafting_leveling_guide.html

1 respuesta
Bauglir

#3924 Pff no jodas? XDDDDD

afhn

Qué rabia joder!!!! Intento no pensar en ello, pero no puedo. He ido tres(?) veces ya a Court of Stars para el neck del último boss que hace tier con el trinket que tengo y me interesa muchísimo el buff que da, pero no me cae, pero justo ayer tiene que caerle a un guiri, y encima el hijo de su madre no me lo quiere dar cuando ni siquiera le sirve y tiene uno mejor.

Y oye, lo del legendario, es una leyenda, no? xd No sé, he hecho muchas cosas y no he visto a nadie caerle ni que me caiga a mí, pta bda tt.

2 respuestas
raaden-

#3926 Si vas a haste ese neck es una mierda. El uptime del cronoshard no es nada del otro mundo y ese neck no da haste. Tienes otros necks que de pasiva te dan mas haste que el bonus del tier de 2.

1 respuesta
afhn

#3927 Si, pero el proc me viene bien de esas dos piezas después de pillar el cap de 20%, sin contar con que, ahora mismo mi class es mastery>haste>versatility, por lo que, ese neck me viene perfecto ya no sólo por las stats, si no, también por el doble proc del trinket y de la bonificación.

1 respuesta
ExiLO-N

Algun tank/heal le falta alguna mitica por hacer? :)

raaden-

#3928 Estaba pensando que eras sp o pollo. My bad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie