Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

kessh

ahora mismo cual es el servidor español con mas actividad?

1 respuesta
AkA7

Oye el 7.1 cuando sale? Porque no es mañana ¿no?

1 respuesta
Kenq

#3962 Noviembre - diciembre creo recordar que dijo alguien por ahí

Alist

#3961 http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es

1 respuesta
HeXaN

Joder, han tardado en limpiar la banda en normal unas tres horas...

erixis

#3964 c'thun con menos gente que los servers que hay conectado y ahi sigue solo xd

sefirus

teniendo en cuenta que llevan raideando en la alfa desde que salio, hasta me parece poco tiempo para las guilds que comen del wow

k4rstico

Los saves de normal y heroico se comparten?

varitoapg

Un chaman elemental en uno de los primeros kills. Hay esperanza

PD: No, no hay esperanza.

1 respuesta
Glaed

#3969 Confiemos...yo sigo pensando que hay esperanza...tampoco estamos tan tan mal.

Donde estas mirando esa info?

afhn

A la puta se nos fue el wow. Cawen.
Oye, alguien que ande con conocimiento sobre el tema, se sabe cuándo van a implementar lo de que, independientemente de que subas a prestigio o no, no se te resetearán los talentos? Es que subí sin querer el prestigio, y he perdido todos los talentos cuando voy a empezar el push de rat en 3v y la mitad de esos talentos son importantisimos para el warr ahora mismo, y soy lvl 11 todavía... Empezar mañana sin esos talentos va a ser bastante horrible...
Ya sabéis, eso de ver un botón y por curiosidad... Que más que sin querer, fue por curiosidad xd.

1 respuesta
Mystee

Supongo que era el único que no veía al trainer de jewel en Dalaran, no? porque curiosamente me estaba subiendo jewel con el alter y ayer desapareció y no volví a saber de ella xD

Mendiola

#3971 En teoría según parece es para el parche 7.1, el de Karazhan:

http://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20748937729#post-19

1 respuesta
afhn

#3973 ufff, la que he liado por una tontería... Pues a ir tirando y a hacer lo que se pueda.

Posie

5 minutos :D

JosepRS

Están reventando el contenido con la polla

1 respuesta
HeXaN

#3976 Han tardado cuatro horas en limpiar HC. Lo normal, vamos.

Craylow

Se sabe a que hora ponen los world boss?

KaeliS

4 horas normal? wtf xD

Yo auguro wipes. Ayer pregunté a mi oficial y decía que no se había leído ninguna guía porque le gustan las sorpresas, pero que tranquilo que él las pilla todas al vuelo.

Me veo buscando otra guild mañana.

2 respuestas
p4c

Esas prisas no son buenas xD.
Luego pediran contenido porque lo limpian todo en 1 mes

2 respuestas
Craylow

#3979 esa peña tendra ya el culo roto de wipear en la beta, lo tendran mas que superado HC
#3980 la unica solucion a eso seria que no diesen a nadie acceso ni a ptr ni a beta en raids, y que las normales realmente fuesen almenos HC

HeXaN

#3980 Normalmente la gente que hace este tipo de cosas no son los que luego mendigan por contenido.

HeXaN

Hora de vengar a los pollos de Stormheim. Ese baile quedará en mi corazón para siempre. #cukaaw

6
sefirus

Estarán activos los World boss hoy?

B

acabo de tirar un world boss y me ha tirado casco 860ilvl not bad

1 respuesta
Meaven

#3979 Yo iría leyendo los reclutes del canal comercio ya hoy por si acaso... porque vamos que un oficial diga eso es bastante mala señal xDD

Shincry

¿Ya hay WB? Oh fuck

HeXaN

Ale, pollos vengados. Hoy podré dormir.

LinkinTC

Los WB respawnean? En caso que sí, si los matas mas de 1 vez te vuelven a dar loot?

2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie