Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

sPoiLeR

#4108 el pala dps tendria que hacer el mismo rango de dps que un rogue, un lock, un shaman o lo que sea de dps. Lo que te quiero decir es que un paladin al menos puede explorar contenido de 3 maneras diferentes porque puede hacer de todo. Eso es una ventaja a la hora de ser mas versatil cara a una raid o a la dungeon que sea.

Que es una mierda que no haga dps la spec respectiva del pala? sin duda....pero yo digo que al menos puedes hacer MAS cosas que un dps que no hace dps.

2
HeXaN

Las clases puras de daño tendrían que hacer menos DPS que las clases mixtas. Esto es así y punto.

1 3 respuestas
Frozze

#4112 ??

Zaid3

#4112

Chewirl

A ve si vuelven a poner al retri como en la WoTLK

InfuMV

En cuanto haya tier 19 todo cambiará en lo referente al daño que se hace.

sefirus

#4112

1
PeskaGG

0/10 bait

Posie

Alguien con rango 3 de la flor de suramar..?

Llevo hoy ya 400 flores y aun el tio de dalaran no me da la quest para rango 3 :psyduck:

1 respuesta
varitoapg

Dejad de llorar porque vuestra spec no hace daño, yo soy elemental y sigue en la mierda, pero no voy llorando por todos lados, me resigno, intento hacerlo lo mejor posible y sigo.

2 respuestas
Mafioso14

#4119 tienes que coger rosas hasta que te lotee un item que inicia una quest, luego con las rosas grises las pones en un sitio y sale un bicho de 10kk de vida que tienes q matar y entregar.

Lo que tienen que hacer es que cada clase mixta sea especial aportando algo a la raid que únicamente pueda aportarla esa clase, y no esta mariconada de quitar todos los buffos o la gilipollez en la que en draenor cualquier setup te servía por tenías los 9 buffos para tirar para adelante.

1 respuesta
Chewirl

#4120 Al menos eres caster.

1 respuesta
HeXaN

Algunos lloráis más que jugáis y eso que ni tiráis NM.

PalesTina

#4120 Pero puedes ser healer o melee, no tienes razon para llorar :clint:

1 respuesta
varitoapg

#4122 No se que tiene que ver, de momento los bosses que he podido ver, por lo menos al elemental no le benefician mas que a los melees, como mucho Nythendra si que lo tengo mejor que un melee.
#4124 Yo no estoy llorando, es justo lo que digo, que no hay que llorar porque tu clase no este bien, siempre tienes otras specs con las que jugar. Si juegas con la spec que quieres atente a las consecuencias.

1 respuesta
afhn

Yo ayer tiré hasta cenarius y haciendo trys al primero en hc, siendo en todos los bosses y en los trys a hc el primero en dps, para que después en pvp no sobreviva lo suficiente para hacer daño. Pta bda tt.

1 respuesta
Chewirl

#4125 Cuando miras pugs todos ponen "Ranged/Caster only" xD

1 respuesta
Kenq

#4126 Una duda de noob pve, puedes ir a normal-hero-mítico sin compartir save y recibir loot?

1 respuesta
Bauglir

#4128 Son saves distintos

1
varitoapg

#4127 Jajajaj te creo, no he mirado aun grupos de pickups, pero claro tantas Ashbringers, Doomhammers, DHs... el mundo melee estara colapsado.

Posie

#4121 Joder.. esta mañana me dijeron que tenia que coger flores hasta que saliese la mision en dalaran xD
Gracias.. espero que salga pronto :D

Shinjitu

Ya que hablais de los palas, el proteccion es el que mas pilla pero de lejos, encima le nerfean la cura que ayudaba un monton a los healers.

El holy ... esta en la mierda de los healer.

En esta expansion estamos bastante jodidos, pero un pala jamas se rinde !!!

1 respuesta
Acu

Pues acabamos de hacer Ursoc y Elerethe. Qué boss mas ASQUEROSO este ultimo joder. Vale que hay solo 4 cosas y la gente pierde la cabeza a la mínima, pero es que encima se juntan a la vez y ya hay algunos que se nota que sus cerebros petan.

No obstante, es fácil una vez se cruzan los puentes y se controlan las arañas.

Ursoc no ha dado mucho problema... seguir un patrón continuamente y guardarse los CDs para el final.

Lo que estoy viendo es que necesito ponerme en serio a aprender cómo usar bien el priest porque me están humillando por todos lados xD

Darknesson

#4132 Pues yo estoy jugando pala heal y estoy muy contento, no veo que esten mal de hecho me parece de los mejores healers xd

Shinjitu

#4132 mono target te defiendes .... ahora como caiga la vida de golpe de la party, adios. Esta correcto para curar al tanque en raid, pero sin más, ya que otras clases curan igual de bien y ademas en aoe ...

Lova

justo hice una mitica +4, con 3 dps q ha sido un fucking paseo, rogue warror dh, te dan 25 mins, nos ha sobrado casi 15 minutos, y en los 3 cofres nos ha dado a cada uno 3 loot. Cuanto antes la acabas mas chance a mas loot o como va? pq antes terminamos una justo a tiempo y no me dieron mas q marcas de AP

2 respuestas
ExiLO-N

#4136 Tienes un tiempo, si lo haces antes te dan 1 cofre si lo haces mucho antes 2 si lo haces mucho antes 3.

Y la piedra segun los cofres te dan +1 +2 o +3 de loot

Juraria que hay addons que te dicen eso, pero no me se el nombre de ninguno

1 respuesta
Kenq

#4136 Joder.. mis partys de 4+ los dps no stunean/cortan/esquivan aoe y mueren de media 5-10 veces, llegando incluso a rozarles en dps unitarget en boss o superarles :D

Y ya en la nueva raid mejor no hablar con los guiris gg

1 respuesta
Lova

#4137 maw of souls nos sobraron 12 mins y te dan 25, mi piedra ahora es lvl5 y ha salido darkheart thicket XD 3 cofres con 3 items a cada uno de loot.

#4138 voy en premade con un buen heal y yo soy tank, encontramos a 3dps en party en el buscador y fue un puto paseo, de estas que pasan 1-2 veces a la semana solo. Voy agregando a la peña buena que me encuentro así la friendlist crece con gente q hace dps >.<

esta tarde un puto lock 350kdps sostenido, 400k en boss awesome (mirando el current dps al acabar siempre). Por aquí leyendo peña q llora pq no mete el warlock y el nota ese pasándose la instance

1 2 respuestas
InfuMV

#4139 yo también he topado con locks que se solean la instancia a ostias, pero como dices, luego aquí lees que no sirven

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie