Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

sefirus

Pero ahora hay algo llamado arma artefacto que no es qje sea fácil de subir

Shincry

Ya es mala la gente que les supero en DPS en los encuentros con el frost.

:palm:

skela

alguno tiene mineria y tiene mas de 1 especialidad en rango 3? , solo tengo 1 que es la de depositos de pizarra vil, pero quiero la vivienten tambien que es la de pillar menas de los mobs y lo unico que veo en wowhead es que tiene un drop de 0,01% xD.

Chewirl

Retribution
Templar’s Verdict damage increased by 10%.
Divine Storm damage increased by 20%.
Crusader Strike (Retribution) damage increased by 13%.
Blade of Justice damage increased by 13%.
Judgment (Retribution) damage increased by 13%.
Zeal (Talent) damage increased by 13%.
Blade of Wrath (Talent) damage increased by 13%.

Cojonuuuudo! Eso si, por mucho buff seguirá siendo difícil tener un spot con la saturación de melees actualmente xD

Shincry

Ostia que acabo de verlo.

Frost
Frostbolt damage increased by 8%.
Ice Lance damage increased by 13%.
Flurry damage increased by 38%.
Blizzard damage increased by 36%, and mana cost reduced by 50%.
Splitting Ice (Talent) now causes 80% of normal damage (up from 50%).
Ice Nova (Talent) damage increased by 13%.
Ray of Frost (Talent) damage increased by 28%.
Glacial Spike (Talent) damage increased by 15%.

B

Madre del amor hermoso.... Que puto asco.

Mandarinas

Warrior arms acaba de pasar a ser una clase divertidisima de jugar con la probabilidad del 90% del tiempo estar mirando a la pantalla! Yay!

1
Shincry

B

Gente incompetente riéndose de los nerfs a otras clases.

Dais asco y encima lo sabéis.

1 respuesta
Misantropia

Al retri le hace falta algo más que subirle los números. Veremos dónde queda esto.

Shincry

#4239

Ey ey, que yo me rio de felicidad por mi clase.

Mandarinas

Encima volvemos a la tematica de siempre:
-Arms outclassea al fury, nerf al arms hasta el suelo buff al fury.
-Fire outclassea al resto de magos, subimos a todos los magos.

Alguien de los de balanceo juega mago, es que cada dia lo tengo mas claro.

1 1 respuesta
Agrael120

Cual es la razon al nerf del Warrior arms?

1 respuesta
Posie

#4242 Y que quieres? Que baje al fire mage y se quede en la mierda junto a las otras 2 spect de mago?
Tendran que subir el frost y el arcano, no? :S

2 respuestas
Chewirl

#4243 salir primero en los recounts.

1 respuesta
Mandarinas

#4244 Que han hecho con el warrior? Ahora tanto fury como arms van a estar en la puta mierda, sin contar que el Arms directamente ha pasado a ser una spec en la que el 90% de tiempo estas mirando al monitor porque no tienes procs

1 respuesta
ExiLO-N

A mi me jode tambien basto el nerf al arms, y eso que no lo juego, pero tengo 2 en mi guild muy buenos y la verdad es que se nota a la hora de bajar rapido un bicho :/

HeXaN

Venga, ahora tendréis que pulsar los botones en el orden correcto.

6
B

#4244 Y que quieres? Que baje al warrior arms y se quede en la mierda junto a las otra spect de warrior dps?

Es grasioso si le cambio la spec. Mago fire intocable. Warrior arms a la puta mierda. PERFECT BALANCE!

1 respuesta
Misantropia

Parece mentira que no sepáis que el mago durante los doce años que dura WoW casi siempre ha estado bastante bien. El arms se ha llevado un nerf porque a single target metía de más.

B

Otro.

Posie

#4246 #4249 Pero que me estais contando, os puse el mago fire porque lo puso como ejemplo mandarina, pero vamos que todas deberian de hacer el mismo daño, dejad de llorar y esperar a ver los cambios al menos y como va pasando el tiempo.

Agrael120

#4245 Aun no he visto un recount en el que saliesen primeros :wtf:

Sera por ir con randoms

Misantropia

Si hay una spec subida hay que bajarla para igualarla al resto, no subir 23 para ponerlas igual. Otra cosa es que llores porque es tu clase.

2 1 respuesta
sefirus

blizzard juega frost, ya esta, ya lo he dicho

1
varitoapg

Me encantan vuestro lloros, seguid por favor, no pareis xD
Viendo los percentiles de los logs, entre los 3 primeros y el ultimo como minimo hay 50k de dps de diferencia, en muchos bosses llegando a mas de 100k. es normal que a los de arriba, que se suelen repetir en muchos bosses les peguen un corte y a los de abajo les peguen un empujon.

B

#4254 Vosotros sí que llorais. Tanto que al final lo habéis conseguido.

Encima sin tener ni puta idea. ¿Por qué sabes? No, seguro que no lo sabes, así que mejor te lo digo. El Warrior Arms se la juega en base a un proc, si no salta no hay DPS y le han nerfeado eso, un RNG. ¿Sabes lo ridículo que suena que nerfeen un factor random? Pues bien. Lo han hecho y lo han hecho bien fuerte.

Pero bueno lo dicho, felicidades, ahora sí. Warriors mid-low, donde deberían de estar desde un principio.

1 respuesta
Misantropia

#4257 ¿Y a mí qué me cuentas? Menuda rabieta chico. Le vas a hablar a un retri de RNG...

Tharsis

Aprended de mi que me han nerfeado la patada giratoria del Mist Weaver y no me quejo.

.

No.

1
PalesTina

Lo malo de tanto buff es que si se lo hacen a casi todas las clases lo dejan todo practicamente como estaba xD

Al warrior fury le podrian haber retocado el enrage o mandarlo directamente a la mierda para que no fuera un horror questear con el

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie