Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Letkorias

Seré el único que ve bien los cambios, las clases que más pegaban han recibido ligeros nerfs y las que menos han recibido buffos, algunos de ellos muy necesarios. Esto lo acerca todo un poco más. Lo del rogue asesinato y el nerf a la tromba del BM no lo entiendo yo muy bien la verdad, uno ya estaba bien y lo buffan y al otro le nerfean una habilidad que...no es que estuviera siendo ya la hostia.

Lo que si me parece es pronto, no estamos ni siquiera en progress real (es solo el primer save de raid) y habría que ver mejor como escalan las clases. Parece que toca comer magos top como siempre, ahora en fire, para que topeen pero no se aburran de spamear siempre los mismos botones.

1 respuesta
-DnT-

Usad este thread para hablar de los cambios de clases: http://www.mediavida.com/foro/wow/hotfix-23-septiembre-balanceo-clases-569280

Posie

#4261 Segun las graficas el mago fire no es el que mas dmg hace xD es el dh

B

Si alguien llora pq su spec no pega es un llorica, si bajan la mia tengo razón y motivos para quejarme. Logic.

1 respuesta
Nerves

#4264 Cada uno puede decir misa, pero los números son los números.

p4c

Pregunta generica, alguno sabe si hay "algo" para que los guardias elites en suramar no te detecten tan facil? es que cuando salta la wq elite que te manda a la zona de la capital de suramar llenita de elites

1 respuesta
HeXaN

#4266 Claro, hacer grupo. Busca a Jacin.

p4c

ya ya, si el problema le tuve la 1º vez que fui, que era yo con warrior tank y un colega chamana heal, ambos haciendo las quest en dps pa tardar menos, y nos topamos con eso -_-

1 respuesta
HeXaN

#4268 Busca a Jacin que te vende un objeto que al salir de la mascarada te hace invisible y te la reaplica.

Mandarinas

Ya tengo la primera parte del Pathfinder, se nota la velocidad de mount la verdad

1 respuesta
Kenq

Ese momento que vas a tu hero diaria y te encuentras a la fauna de heros del wow

Dh dps siendo el último en dps (pillando yo media maz y 0 aoe)
Retry que uso en toda la maz 6 veces contadas Veredicto. (en el último boss lo uso 1 vez)
Healer haciendome un overhealing tremendo y dejando morir a los dps (cuando no necesito healing en una hero)
Y un pobre dk frost que le toco aguantar esto junto a mi

Y 131k de dps era el máximo en los bosses (el mio), los otros 90k~

1 respuesta
brush

#4271 Era frost , se lo merece

1
Doc

#4270 La de acabar las quest de suramar se saca en exalted verdad?

1 respuesta
erixis

#4273 la historia de Suramar si no me equivoco salen las 2 ultimas en el 7.1

3 respuestas
HeXaN

#4274 Hay gente ya con el logro.

Doc

#4274 pero no pide el logro de loremaster que incluye suramar?

1 respuesta
Lova

#4276 se desbloquean con exalted las dos q faltan dijeron no?

2 respuestas
Doc

#4277 eso pregunto porque me suena pero también me sonaba algo del 7.1 pero ya veo que no

1 respuesta
Mandarinas

#4278 #4277 #4274 La de Change of Seasons que es la ultima es con 20k de Revered, y te sube a Exalted, la anterior es con 7k de revered

HeXaN

Por si a alguno le sirve: https://www.reddit.com/r/wow/comments/549w03/how_to_raid_an_introductory_primer_for_people_who/

ThunderL

Los objetos crafteados azules 715, renta más desencantarlos o hacerlos obbbliterum¿

1 respuesta
VasoDeBatman

Suramar es al mismo tiempo algo precioso en cuanto a lore y tal, y una inmensa mierda en cuando a jugabilidad. Estoy hasta los cojones de ir por la ciudad haciendo el monguer, a ver si acabo las putas tramas ya xD.

1 respuesta
Kenq

#4281 Enchant ya tienes spam de heros sobrado / WQ

Y obliterum depende.. en peletería por ejemplo un objeto 715 cuesta 9 pieles y uno 815 cuesta 12. El primero te da 2 polvos de obliterum y el 2º te da 20~ polvos.

1 respuesta
erixis

#4282 si sale epico desencantas y si sale azul obliterum
#4283 12 y 2 sangres de sargeras, que aunque no sean dificiles de pillar se acaban xd

1 respuesta
Kenq

#4284 Ya te digo.. me gaste todas las mias haciendo obliterum en masa dala orgri dala orgri :f5: y 150k~ en 1 horita, la clave del éxito (solo apto para peleteros)

afhn

Oye, alguien puede confirmarme esto? Sobre el % progresivo de la investigación de artefacto para recibir mayor poder de artefacto a través de las recompensas que dan éste;

spoiler

Que estaba investigando un poco viendo formas de conseguir más rápido AP, y me encuentro con esto en WoWhead, pero no sé si está es 100% real.

1 respuesta
Lova

#4286 en tu artefact cuando lo abres donde pone tu lvl arriba a la izquierda si pasas el mouse encima te dice los que llevas.

El 4 doy fe que es 140% luego cuando llegue a casa te confirmo si el 5 es 200% que lo debo de tener listo para cogr

1 respuesta
Mystee

El 5 es 200% además de que te da una quest bastante chula

afhn

#4287 Eso lo sé, lo que pregunto es si realmente hay hasta ese nivel. Anyway, lvl 24? Me parece exagerado, no llegarías ni al nivel 15 con el tiempo que tarda, y ya tendrías el artefacto con todas las mejoras. A no ser que haya algo que reduzca el tiempo que tarde cada investigación, cosa que no sé.

1 respuesta
InfuMV

Yo creo que el culpable de los nerfs es neymar porque provoca

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie