Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Fwend

Me gustaría subirme un alter 100% PVP, como de viable es hacer pvp sin tener que hacer todo el farmeo odioso de repus etc?. Es decir, questear, subir al 110, y olvidarme para siempre de las Islas abruptas xD.

1 respuesta
HeXaN

La verdad es que más allá de que te guste hacer bandas, si has tirado todo en normal, hecho todas las misiones y explorado todas las zonas, la expansión tiene poco más que ver novedoso.

3
Galdor

#4321 Nada viable hasta cierto punto. Si no te importa ir con azules 810 adelante, tampoco se cuanta será la diferencia respecto a ir 850, no creo que se note mucho pero ahí está.

La mejor forma de equiparse para hacer pvp es haciendo las world quests de pvp, dan equipo entre 840-850.

He hecho bastantes bgs, subido a prestigio 1, y el equipo que me sacaba haciendo bgs era 805-810.

Además que hasta donde tengo entendido los valores de pvp escalan segun el ilvl por lo que casi que sale mejor ir equipado de miticas y mas teniendo en cuenta que se ve la versatilidad por todos lados.

Está tan mal diseñado el pvp en esta expansión que los propios abalorios pvp con uso no permiten el uso en pvp, de chiste.

1 respuesta
Fwend

#4323 Pfff, pues que depresión. Me apetecia pvpear pero siendo DK me niego a pvpear de blood xD

InfuMV

Después de 8 horas de raid, cenarius & xabius hc down. A ver mythic el viernes :o

1 respuesta
HeXaN

#4325 Git gud, carajo.

1
JosepRS

Criticar cosas que no habéis ni visto aún porque faltan por llegar es muy lol.

Tharsis

Lo de que pases la armeria del wow a segundo plano y al rato se desconecte el chat de hermandad es normal o es un error? Alguien sabe como solucionarlo?
No tengo puesto el ahorro de bateria ni veo ninguna opción en la app.

Shinjitu

Tengo una duda que me reconcome por dentro, ¿que ostia gana la gebte poniendo 100 menas de una en una a un precio ridículo en ma ah?

1 respuesta
KaeliS

#4329 Evitar que compren a otros porque hasta la página 150 no están los stacks grandes supongo

1 respuesta
Shinjitu

#4330 pues que manera mas tonta tienen de perder dinero xD

1 1 respuesta
Posie

#4331 ? xD Si se ponen solas en subasta que tiempo pierde xD

afhn

Y yo que pensaba que era para gente que sólo buscaba comprar unas poquitas menas y no stacks enteros. :psyduck: :psyduck:

Alist

Existen addons con los que se pueden comprar muchas menas pequeñas de una en una y de manera fácil y rápida > auctionator.

1 respuesta
HeXaN

Anda que no mola comprarle las hierbas a esos que las ponen tiradas de precio y luego revenderlas por cuatro veces más.

B-eman

#4334 Lo divertido que es que el auctionator se tire minutos escaneando el felslate y cuando lo vas a comprar el boton de buy salga en gris y vuelvas a tener que esperar otros minutos para que al final lo haya comprado otra persona y te quedes sin nada.

2 1 respuesta
HeXaN

#4336 Dale las gracias a Blizzard y su sistema de subasta de 2004.

1
RubaPowa

Se tira media hora por esa panda de retrasados mentales que ponen 300 plantas/menas/objeto que se compra en masa de una en una.

2
Bauglir

A un colega le ha tocado un objeto de 1200 de AP en vez de 600 de una WQ de PVP, nunca nos han dado esa mejora , ¿es solo para las WQ de PVP?

1 respuesta
RubaPowa

#4339 Dan a todos lo mismo solo que el tendrá mas mejoras de artifact knowledge que vosotros.
Yo recibo 1200 en algunas WQ con 5 Mejoras de AP.

1 respuesta
Bauglir

#4340 es de 600 a 1200, es decir, a él en la recompensa le salía 600 y le ha caido de 1200 xDD

Adjunto imágen:

2 respuestas
Shandalar

#4341 esa chapa se la han dado por subir su rango de pvp a X, no recuerdo que número, no es la recompensa de la quest. Además, le han dado la recompensa de 600.

1 respuesta
C

#4342 No, estoy en rango 5 de pvp, y la recompensa de la misión de eran 600 de AP, me ha salido como si fuera la mejora de ropa y me han dado eso, 1200 en épico.

1 respuesta
Shandalar

#4343 te lo dan al subir a rango 5.

http://es.wowhead.com/item=141889/gloria-del-cuerpo-a-cuerpo#english-comments

Mandarinas

Me ha caido hoy el primer legendario, el anillo de Execute de Warrior, por fin :qq:

1 respuesta
Amazon

#4341 a mí me ha salido de 1500 varios

Tengo pensado usar estos esta noche (más los acumulados de hoy) para el vacilón de levantar el arma, ya que todos juntos no suman para 1 trait más del arma

Posie

#4345 fuck you.

HeXaN

Madre mía, las comidas de esta expansión dan penita. Te comes la de echar bolas de fuego y el daño que hacen es totalmente despreciable. Más rentable ahorrarse los orillos.

1 respuesta
RubaPowa

#4348 Siempre puedes usar otras de mastery, haste , critico o versa y los mats necesarios para craftearlas son de absoluta risa , eso si como intentes comprarlas en la AH te atracan , como con todo.

ExiLO-N

Joder, Xavius nos ha costado menos tries que la araña xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie