Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Posie

#4380 Lo se, es mas sigo esto que es donde salen laas mejores zonas para pillarlas..
http://www.wow-professions.com/farming-guides
Eso no quita que sea una zona de mierda ( desde mi punto de vista ) y incomoda de cojones xD

1 respuesta
Kenq

#4381 La de Stormheim y suramar es la zona donde yo digo pero en High mountain he pasado por ahí y no ver ni una lol, sigo creyendo que la mejor zona es la costa para esa planta

1 respuesta
Txerokee

#4382 Según wowhead la flor de raposa es más fácil pillarla en la costa del norte del todo.
Para la quest esa que te pide 60 fuí ahí y tarde -1.
De todas formas el enchant de hombros de herbo hace mucho... casi que la única flor que hay que farmear es suramar.

wolfie6949

Ayer me compré la expansión y me puse a levear. El Zygor por lo que veo me cambia de zona a cada nivel aunque estoy pensando que quizás sea mejor agotar la historia primero (veo que las zonas tienen capítulos y tal) ¿Me recomendáis hacerlo o voy a piñón fijo leveando? No sé muy bien como va el tema de los artefactos y no sé si me perjudicará saltarme esas partes.

1 respuesta
B

#4384 Para avanzar a nivel 110 te pedirán reputación con todas las facciones de las diferentes provincias, si terminas las historias questeando mientras leveas, te evitaras tener que volver mas adelante ;)

1 respuesta
wolfie6949

#4385 Perfecto entonces, he preguntado por que me temía algo así con lo poco que he visto de Draenor (Dejé de jugar al final de WotLK y el juego ha cambiado mucho).

1 respuesta
D4rk_FuRy

después de dejarme 60k en consumibles para raid en una semana termino de levear un alter con herbalismo para parar la sangría

a las 8 de la mañana me dispongo felizmente a farmear hierbas pensando que voy a estar sólo y boom... unas 8-10 personas farmeando hierbas a las putas 8 de la mañana jajajaja

feels like the old days

la garrison es una mierda

1 1 respuesta
Txerokee

#4387 según tengo entendido todos podéis coger los nodos.. así que da igual que estén farmeando a las 8, ¿no?

1 respuesta
HeXaN

#4388 Sí, mientras los cojas en un espacio de tiempo similar, se pueden coger.

1 respuesta
Txerokee

#4389 Ahora entiendo por que veía algunos que desaparecían.
Lo de ser chaman y tener al follower para correr es la leche ahora que no se puede volar.

Bauglir

#4386 Lo recomendable es que seas amistoso con la facción de la zona y muy recomendable que te desbloqueen la misión de la mazmorra de la zona. Al 109, haces 2 o 3 mazmorras con la misión y subes del tirón a 110 entregandolas.

sefirus

No se me ha actualizado el juego, todavia no esta en parche de balanceo?

Seyriuu

Opiniones please. Warrior tank o pala tank, para míticas y para raids, quién y por qué.

3 respuestas
goteNN

#4393 war

sefirus

Bueno wb de esta semana, dos veces otro como la semana anterior

Word-isBond

#4393 El warrior actual le pega diez mil vueltas de campana a cualquier otro tank.
Pero considerando el nerfeo que le va a caer que lo va a volver a bajar a la tierra (seguirá siendo bueno pero no estará en un tier él solito aparte) diría que paladin.
Tiene más CDs, cosa que viene genial en raid. Tiene más daño, cosa que viene genial para mythics+
Y estéticamente es una sacada de polla importante. Además la rotación es para simios, es el tanke diseñado para no poder cagarla nunca.

2 respuestas
Seyriuu

#4396 thx.

Que le nerfean al warr tank?

El pala tank me sorprende que tenga tanto daño, qué tal va de selfheal?

2 respuestas
sHuyiN

#4397 La generación de rage

#4396 Ya esta up el "nerfeo" y no ha sido para tanto. Ahora hay que curarles en M+6, que lastima

2 respuestas
Seyriuu

#4398 entonces warr o pala tank?

1 respuesta
brush

#4393 Druida>WAR>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>otros tanks

2 1 respuesta
Seyriuu

#4400 argumentos plz

1 respuesta
-Valan-

Que utilidad tiene ahora ingeniera aparte de algunos objetos de equipo? Tiene algun enchant como los que habia antes o algo parecido? Estoy dudando entre ingeniera o joyeria para el alter y veo que le sacaré mas partido a joyeria

Word-isBond

#4397 #4398 La generación del rage, y la reducción del coste de focused rage y ignore pain del talento. Haciendo aún más useless el trait del artefacto que te aumenta la ira máxima también.

No es que no sea para tanto es que si lees mmo champion, se han cargado el combo :)

brush

#4401 Solo tienes que mirar que tanks llevan las guilds punteras , los druidas y warriors juegan en otra liga , tanto en raid como en mythic+.

Pero juega el que mas te guste , de todas formas seguramente tarde o temprano nerfeen o bufen las otras.

1 respuesta
Seyriuu

#4404 hombre, a la larga tendré dk, pala, warr y dh al 110...

Por subirme algo ahora, nada más, pero que tuviera proyección.

Ahora mismo tengo un dh 846 pero no hago ni miticas ni nah, así que estoy a tiempo de recuperar con otro...

E

Una pregunta
Es mejor equiparse items que tengan un itemlvl mas alto por el simple hecho del stat principal aun teniendo unas estadisticas secundarias que no son las optimas?

Es decir 2 capas, una de 830 con mis 2 stats secundarias principales que tienen prioridad, y otra de 850 con 150 mas agilidad y mas itemlvl, pero stats secundarias peores que no son las que tienen prioridad

Cual seria mejor para conseguir mejor rendimiento y mas dps?

2 respuestas
k4rstico

pregunta posiblemente tonta. Como voy a draenor si no he jugado nada de la anterior expansion y no quiero tragarme la gesta y las quest de inicio que te saltan al entrar por el portal?

1 respuesta
Misantropia

#4406 Sólo lo sabrás si lo simulas.

1 respuesta
E

#4408 Que puedo usar para hacer una sim?

1 respuesta
Misantropia

#4409 https://simulationcraft.org/

Por Google hay guías de cómo usarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie