Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Ugrek

Quiero tener un alter aunque la expansión no ayude mucho pero bueno, que ranged recomendáis subirse? exclusivamente para pve y que no sea un hunter. Le metería el boost al 100

2 respuestas
k4rstico

#4561 un brujo :kappa:

MaikelNait

Buenas noches. Si alguien juega en Dun Modr horda y quiere venirse a Vengeful Horde que se ponga en contacto conmigo. Es una guild de pvp outdoor pero he montado un roster PVE para equiparnos y seguir partiendo alis con aún más facilidad.

Necesito principalmente un mago. También me valen sacer sombras y pollo.

Un saludo.

2 respuestas
Posie

#4563 Os admiro xD :psyduck: Dun y horda xD

1 respuesta
MaikelNait

#4564 La primera noche de expansión fue super divertida, tardé una hora en empezar la quest de artefacto xD. Las misiones de mundo también son curiosas, una "horda" de alis a tu alrededor dispuestos a matarte a la menor oportunidad.

Yo antes era Dun Ali como el 99% de la gente pero me aburría de tanto autismo, egocentrismo y soberbia que se respiraba en cualquier hermandad. Aquí llevo jugando desde mitad de Agosto (migré mi main y me subí un par más) y me he diverto más que en varios años de wow. Nos ayudamos constantemente, montamos party para raidear alis y tenemos hasta un clan rival "Dun Spetnaz" que comen suelo constantemente cuando se enfrentan a nosotros, aunque en el foro oficial van de dioses ya te digo yo que no es así.

1 respuesta
MoRiBuNdO
#4565MaikelNait:

Yo antes era Dun Ali como el 99% de la gente pero me aburría de tanto autismo, egocentrismo y soberbia que se respiraba en cualquier hermandad

Gracias por la parte que me toca hdp!! XDDDD

1 respuesta
MaikelNait

#4566 Tu no te puedes dar por aludido pero si es verdad que lo poco que estuve en tu guild la gente iba a su rollo, se nota que sois un grupito muy cerrado de amigos y era difícil hacer cosas con vosotros sin tener que repetirlo varias veces. De todos modos sois muy buena gente y me caéis dpm ya lo sabes.

1 respuesta
tarzanete

#4563 Mi main es cthun Ali y para esta expansión me he cansado y me he ido a Kazzak horda

Seyriuu

#4561 Mago fire ahora mismo lo parten bestia

#4567 uff como odio esto, como lobo estepario que soy siempre entro en algún clan, me doy cuenta que tienen sus grupitos, y que en muchos casos:

Entro, saludo, nadie contesta.
entra a los cinco minutos uno de los que tienen amiwis, saluda, le contestan 4 o 5.

Pregunto si alguien quiere hacer una mítica, nadie contesta, ni nadie está en una.
a los 5 minutos hay al menos una party montada para mítica con gente del clan, pero que ni ha comentado nada por el chat, ni me han ofrecido ir, ni nada.

Y como en esta exp además he decidido no raidear porque no me apetece el compromiso, lo que ocurre es que estoy por salir de todo clan y no entrar en ninguno, y cuando me canse de pick ups o un alter o cancelar la cuenta.

keygy

pues que quieres que te diga no le veo desde mi punto de vista la "diversion" a que cada vez que sales a algun mapa tengas 10-12 rojos por uno de los tuyos, hay otros servidores con poblaciones que no hay tanta diferencia.

De todas maneras tambn es opinion personal, si buscais a estas alturas pvp outdoor creo que os habeis equipado de juego, hay otros mmo en el mercado que incentivan esa faceta.

Vamos a ver los "grupitos" lo que no podeis pretender "siempre" que no digo que seais vosotros, pero si es una guild que se raidea OBVIAMENTE, el grupo que raidee tiene unos vinculos que vosotros no vais a tener con esa parte de la guild, es una cosa logica de cojones, si no os integrais es lo que hay.

1 respuesta
Seyriuu

#4570 Yo a veces he llegado a pensar que el wow mejoraría mucho si se cargase el rollo de las dos facciones xD

1 respuesta
keygy

#4571 ya claro y entonces el wow sera un random korean f2p mmo.

1 respuesta
Seyriuu

#4572 Piénsalo por un momento, la mayoría de servers al final tienden a tener todo el mundo de una facción, mira dun modr donde la horda es casi inexistente, o cthun donde la ali no existe...

Con los macroservers han conseguido que sea el ratio más balanceado, pero a mí lo de los servers lo que me demuestra es que la gente cuando está haciendo sus quests de PVE y sus cosas lo último que quiere es que le venga alguien a matarle y tocarle los cojones, que para matarse los unos con los otros se mete en una BG o una arena...

Así que al final, las facciones son más una molestia que otra cosa...xD

2 respuestas
Mandarinas

#4573 Warcraft sin facciones no es Warcraft xd

2
KaeliS
#4573Seyriuu:

cuando está haciendo sus quests de PVE y sus cosas lo último que quiere es que le venga alguien a matarle y tocarle los cojones

Pues la gente así, si fuera medianamente inteligente se metería en servidores PVE donde cuando haces tus quest de PvE nadie puede venir, matarte y tocarte los cojones si tú no quieres

MaikelNait

Pues anda que no me lo paso bien gankeando con el pícaro mientras hago misiones. Eso sí, con el cazador ya es otra historia y cuando se juntan varios toca correr.

Word-isBond

El devora alis de dun modr, lastima que con un rogue no puedas matar al 50% de clases.

1 respuesta
MaikelNait

#4577 Tanques, discis y DH en 1 vs 1 son casi imposibles, las demás clases, meh.

seikooc

Que fuerte está el lock en los logs no?

1 respuesta
InfuMV

#4579 de dungeons myhtic si, la verdad es que está guay

1 respuesta
E

Que opinais del drop de legendarios?

Hay un hilo muy interesante en MMO: http://www.mmo-champion.com/threads/2077687-Legendary-quot-fix-quot-is-pure-BS-Real-hardcold-evidence-here/page4

Por ejemplo, uno habla de su guild, en la que muchos no han visto un legendario, y un tio ya tiene su cuarto legendario..
Un tio al que le caen 2 en menos de un dia, 3 en la misma semana... (todo esto despues del supuesto """""fix""""")

Opino que digan lo que digan, el sistema no es RNG y esta jodido hasta la medula

2 respuestas
seikooc

#4580 yo hablaba de EN la madre del amor hermoso lo que pega un destruction con cinturon

phsyquic

#4581 el tiempo en que caen da igual, lo importante es cuantas veces ha hecho mythics y demas al dia y de cuanta dificultad, si entras haces un par al dia y raid es normal que no te caiga aunque alguno con suerte le caera obviamente pero las probabilidades son muy bajas

Posie

#4581 El sistema de legendarios es patetico, en mi clan /raid solo 1 persona tiene legendario.

Kodran

Tengo unas cuantas preguntas. Llevo sin jugar desde Cataclysm, le dí muchisimo al juego sobretodo en la burning, ahora dispongo de mas tiempo y me gustaria probar un mes, levelear un personaje de 0 en otro servidor y tengo dudas que no veo por ningún lado.

Ahora mismo todo lo conseguido en un personaje se liga a la cuenta?, titulos, monturas y demás? Si empezase en otro servidor tendría mis titulos de first kill y monturas que quitaron?

1 respuesta
Kazhenks

#4585 no todos, hay titulos y mounts que son especificas del pj, pero la mayoria no lo son

1 respuesta
Kodran

#4586 Los titulos por first kill y monturas de logros de raid de wotlk?, la montura de oso de Zul aman?, titulos pvp? Es que he estado mirando y como estas cosas creo que las modificaron en Pandaria y no jugue, no tengo ni idea y tampoco veo donde lo expliquen.

1 respuesta
Kazhenks

#4587 sobre los first kill no se porque no tengo ninguno :psyduck: pero tengo la sensacion de haber visto monks con el titulo de ulduar o naxx por ejemplo, monturas como el plagued proto drake o black son para todos, titulos de pvp depende, si son glads no, otros si, los viejos de vanilla no estoy seguro

seguramente puedas ir a wowhead y buscar sobre los titulos especificos y ver si lo son o no

1 respuesta
Kodran

#4588 Muchas gracias, voy a mirar.

Yegdrasiel

Ya que los dks no tienen hilo propio pregunto por aqui. ¿Alguien sabe hacia donde tirar por el artefacto para unholy pvp?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie