Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Tharsis

Para desbloquear Corte y Arquería hay que tener 8k honored(ya los tengo) y 9/11 capítulos de Suramar sin más cojones?

#5102

Pero son muchas misiones? la info que encuentro en la web no aclara nada, unos dicen una cosa y otras webs otra.

2 respuestas
Ugrek

#5101 nope

8k de honored y hacer la cadena de quest correcta que te las desbloquea

FraG

#5101 http://www.wowhead.com/guides/suramar

Esta guia esta genial, y explica todo muy bien.

1
Lova

si es q no tiene mas misterios que hacer las misiones, ellas mismas te conducen con la repu que te van dando y se te desbloquean al tiempo que las vas terminando.

o eso o esperarte al 25 y q te desbloqueen las misiones si ya las hiciste con el main

B

Estoy subiendo un alter pero se me está haciendo eterno , supongo que no habrá ninguna manera de powerleveling o manera de subir mas rapido?.

2 respuestas
Vixol

#5105 Colear rdf como un poseso o que un amigo te rushee dungeons mientras te quedas en la puerta para el bonus xp de completarla, 10 dungeons la hora antes de capar el limite

KaeliS

#5105 pagar 50 euros para que te lo dejen a nivel 100

1
Amazon

Busco grupito para matar xavius en NM o HC (o mitico de paso, pero no creo que llegue a los requerimientos). Sólo lo quiero para el 20% de la montura

Tengo un DPS decente, sé hacer mis mierdas y llevo comidas y frascos obviamente.

Aquí tenéis enlace a mis logs, por si queréis ver lo mal que puedo hacerlo (raideo en una guild humilde con colegas)

http://www.wow-heroes.com/character/eu/Uldum/%C3%A2mazon/

5 respuestas
SkAmiKaZ

#5108 Deja de robarme marchitos en Suramar.

1 2 respuestas
Mafioso14

#5109 Lo que mola es robarle a la peña los zorros con las raposas xD

Amazon

#5109 beautiful

Posie

#5108 Sinceramente.. saca el logro porque te hace falta para el futuro.. pero no tengaas prisa.. no se nota para nada el 20%.
Mi druida lleva el 20% + el abalorio que da otro 20% y se supone que corre a 140% pero es como si fuese tan normal

Word-isBond

#5108 Puedo intentar colarte en la raid de normal, eso sí, el loot a no ser que no lo quiera nadie no te lo puedo asegurar :S

Sabes hacer los bosses?

1 respuesta
LinkinTC

#5108 creo que con que lo mates en el LFR cuando salga ya sirve, me suena haberlo leído de alguien que lo posteó por aquí

Amazon

#5113 no quiero loot, descuida xD

En HC tampoco, con mi moneda me sobra

Rikki

#5108 si fueras ali estarias mas rushed por medio tf...

1 respuesta
Amazon

#5116 si fuera ali medio tf estaría rusheado por mi thx

iomegakek

hice withered jim el jueves, me dio head mail, lo hago ayer con un colega que le hacía falta, me sale para tirar moneda, le doy: capa

Pensaba que solo tenías un loot semanal......

2 respuestas
Letalius

#5118 lo probé y no me salió pa dar tirada

Bauglir

Pregunta, cuando eres joyero alto (780) las gemas de colores pequeñas, sangrarita, ópalos de reina etc... , las recetas donde participan ya no te dan XP al aparecer grises.... ¿Merece la pena guardarlas para algo que no sea joyería o es carne de AH?

keygy

#5118 tienes loot semanal y 1 roll de moneda.

andrews

¿Que coño le han hecho a las placas de nombres que ahora solo me sale la barra de vida del bicho que targeteo? no hay forma de volverlo a poner como antes? no me termino de acostumbrar la verdad.

1 respuesta
Amazon

No sé quién es el de pagar pero te prometo que me estoy partiendo xD

Mafioso14

#5122 juega con shift + v y ctrl + v y te lo pones como quieras, una es para activar todas las placas de nombres y la otra para desactivar la de los aliados, ya te lo pones como quieras

Zhilak

Yo me hice ursoc nm 2 veces y las dos veces me dejó tirar moneda.

Mafioso14

La moneda la puedes tirar en cada try que hagas a cualquier boss aunque sea repetido.

sefirus

tambien funciona con el world boss

iomegakek

pues na, a comprar monedas se ha dicho.

Posie

Compra 15-20 y las tiras todas en el mismo bos

Bauglir

#5120 ¿Alguien?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie