Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

sefirus

completar una mitica+ con una piedra gastada, contabiliza para la semanal de cofre sede?

1 1 respuesta
Tharsis

#5071
Para el cofre cuenta la piedra que mas alta hayas tenido esa semana.
Yo llegué con una piedra gastada y me dio botas 865.

1 respuesta
sefirus

#5072 pero supongamos que me meto por buscador a una +10 gastada, si la completamos cuenta igual pa la sede?

1 respuesta
MaikelNait

#5064 Pues de media unas 3 o 4

1 respuesta
Frozze

#5074 linkea tu wowprogress

1 respuesta
kainlucifer

Ayer me cayó mi primer legendario, después de los 0,5 segundos de éxtasis me di cuenta que era el neck basura y me dio el bajón instantáneo. GG.

1 respuesta
MaikelNait

#5075 http://www.wowprogress.com/character/eu/dun-modr/Maiknait

Está sin actualizar desde hace 2 días.

1 respuesta
Lova

llevo 64 para uno legendario, no sé a que vienen esas prisas con casi la mitad -.- es rng ya os saldrá no seáis ansias

keygy

el demon hunter que tenemos en nuestro roster ya le han salido 2 putos legendarios en bosses de raid, el primero en cenarius normal y el segundo en ursoc hc xddd

Frozze

#5077 en total tienes 37 m+, de las cuales no se cuantas habran sido con 2 cofres, tampoco es tanto

para que te hagas una idea este es el mio http://www.wowprogress.com/character/eu/exodar/Frôzze , tengo 136 mythic plus, de las cuales almenos 90 fueron con +3 cofres

y tengo solo 1 legendario

KaeliS

Es RNG. Yo tengo 2 legendarios y habré hecho menos de 10 mythic+

zazgan

#5076 Tranquilo no estás sólo.

GeO-Granada

cómo se pueden equipar los seguidores de cara a las misiones? es decir, que no sé cómo se hace xD hay misiones que me dicen que son lvl bajo y el % que me da es una mierda... pero no puedo meterles ni un objeto no sé qué hacer! help!

1 respuesta
Lova

#5083 haz misiones de lvl bajo y usa lo que les sube el ilvl de 5 en 5 para subirlo.

El objeto tienen que ser 110, y el 2º item creo que 850 ilvl cada uno.

1 respuesta
GeO-Granada

#5084 están al 110 los bichos xD

1 respuesta
Lova

#5085 te sigue saliendo barra de xp?

1 respuesta
GeO-Granada

#5086 en los tíos esos? Sí claro

2 respuestas
Lova

#5087 pues mas misiones hasta que ya no puedan subir más xd

1 respuesta
GeO-Granada

#5088 ok ty bro

Martita-

#5087
Los followers tienen 3 colores, blanco, rare (azul) y epico.

Cuando subes al tope la xp cuando estan en blanco, pasara a rare y lo mismo a epico.

Se debloquea una casilla de los items cuando son rare, y la otra cuando son epicos.

Los items para subirles iLevel puedes darselos en cualquier momento.

Consejo, reparte los objetos entre ellos. Si tienes uno a 850 ilevel que es el maximo, te saldran misiones 850 y no podras hacerlas porque tendras un % muy bajo al tener solo 1 al 850.

1 respuesta
Ugrek

#5090 llevo jugando desde la salida de legión y solo me ha caido un objeto para equipar a campeones, es normal? xD

1 respuesta
Martita-

#5091
Te salen de misiones tambien, sobretodo a medida que los vayas subiendo de ilevel. Ademas, en las misiones que te dan un objeto para ellos, te dan una caja que ademas contiene otro objeto como bonus, de donde puede salir un item legendario para los followers.

1 1 respuesta
Ugrek

#5092 sera que no los he ido subiendo mucho la verdad, hasta hace poco no he conseguido tener algunos en azul.

Tharsis

#5073 La piedra tiene que ser tuya, estar en tu inventario, haber sido un upgrade de una tuya.

Duda mía: un arma de asta guapa para DK fácil de conseguir solo?

1 respuesta
Lova

#5094 what? no tiene porque ser tuya, simplemente que hayas hecho una mitica + (da igual el número, y da igual que en ese run no lo hayas hecho en tiempo)

Lo que no sé, es si haciendo una m+ ya depleted te cuenta

1 respuesta
sefirus

#5095 y es lo que preguntaba xDD

1 respuesta
Lova

#5096 pero para qué cojones te metes a hacer una depleted? será que no hay llaves rulando por ahí

1 respuesta
sefirus

#5097 porque era +10 y queria probar suerte xD

1 respuesta
Lova

#5098 pruébalo en una no depleted y pista, total mientras la termine da igual que te tires 3h dentro

MaikelNait

Bueeeeeno por fin !!! legendario!!

Cinturón de puntería :D

http://eu.battle.net/wow/es/item/137081

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie