Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Txerokee

#5310 2 armas 2H es muy top... siempre me lo ha parecido. Miraré el fury a ver.
Lo estoy subiendo de tank y lo quiero tank para ir a mitic rapido y eso, pero que el fury meta me gusta.

Mafioso14

#5305 probaré a mantener 100% up ese buffo, mantengo en unitarget 300k+ a ver si consigo ganar más dps con ese talento. Gracias por el aporte.

1 respuesta
B

#5312 A la hora de renovar la ruptura habrá momentos en los que puede que pierdas un par de segundos el buffo , pero sino, no debería serte complicado ;)

1 respuesta
Mafioso14

#5313 por supuesto, cuando haya que renovar ruptura > todo lo demás me la suda xD, pero claro, supongo que es interesante mantener el buffo todo el rato, me lo apunto y pruebo xDD

juan1994

#5303 #5304 #5305

Bueno a ver, lo del feral y el chamán era porque no me acababa de gustar su estilo de juego... El monje quizá me guste un poquitín más que estos dos, pero aún así. En cuanto a los demás... no sé buscaba divertirme usando la clase, y si costase dominar la clase mejor aún. Ya veré que hago, porque tengo ganas de subir algún melee.
El guerrero que tal va?

k4za

cinemática de la siguiente raid

spoilers

1 respuesta
D

#5316 Fixed:

C

Sabéis algún comando para alejar la cámara por favor?

1 respuesta
B

#5318 /console cameraDistanceMaxZoomFactor 2.6

Letalius

Alguien sabe si para la semanal valen las míticas normales y las + o solo las normales?

2 respuestas
InfuMV

#5320 sólo normales

Kazhenks

#5320 todas

1 respuesta
InfuMV

#5322 sólo normales

Archmage Timear near Violet Hold in Dalaran has a quest for you.
Quest requirement: Complete 4 Legion dungeons on Mythic difficulty (not Mythic Keystone difficulty).
Rewards: One loot box containing a piece of gear from Heroic difficulty Emerald Nightmare.
Passive bonus: The final boss in each dungeon drop additional loot on all difficulties (except Mythic Keystone difficulties).

1 respuesta
Kazhenks

#5323 por semanal yo entiendo la quest que te pide hacer 4 o 5

Bonus Event

Completing a dungeon on any Mythic Keystone difficulty will now count towards progress on the weekly Bonus Event quest, "Emissary of War".
1 respuesta
InfuMV

#5324 eso es nuevo, está bien saberlo. La pena que no se beneficia del loot extra que hay esta semana del último boss de míticas normales :(

1 respuesta
Letalius

#5325 qué extra?

1 respuesta
InfuMV

#5326 no leemos eh? xD

Passive bonus: The final boss in each dungeon drop additional loot on all difficulties (except Mythic Keystone difficulties).

1 respuesta
Letalius

#5327 okeymakey, y las prequest pa karazhan cuales son?

Lluvia4D

Como veis el PVP en legion tras separar los talentos y habilidades? en otros juegos intentan equilibrar una skill o clase en ambos modos y siempre sale algo raro, al separar las habilidades se ha equilibrado el pvp?

1 respuesta
B

#5329 Que tipo de cambios han aplicado? Me había leído el parche, pero tras tu comentario, me has dejado un poco descolocado :S

1 respuesta
Lluvia4D

#5330 Desde principio de legion, hay habilidades o talentos que solo estan en pvp no ? subiendo de nivel para desbloquearlos, como el medallon que limpia los CC.

Yo lo mas que hacia era pvp por eso queria saber como estaba porque estaba pensando en volver.

1 respuesta
Kazhenks

#5331 equilibrio perfecto es algo tan dificil que bien puede considerarse una fantasia sin hacer a todas las clases iguales al 100% practicamente y cargarse el juego

como siempre hay algunas clases/specs que son mejores que otras o estan rotas, pero dentro de lo que cabe podras jugar lo que quieras y suelen retocar cosas especificas de pvp con frecuencia, no como wod

2
AuL3

soy al unico que le va horrible?

1 1 respuesta
NioRz

#5333 a mucha gente nos va fatal

MaikelNait

Es viable hacer pesadilla Hc con 10 personas?

Que setup seria la ideal ? 2/3/5 ?

Y entre 10 y 15 personas?

Estoy intentando reclutar gente nueva y nada mas que me encuentro con conos, que a pesar de llevar buen equipo y daño no saben hacer las mecánicas. Ayer llevé a 20 personas y era un caos total en el ojo.

1 respuesta
precu

Nosotros vamos 6/7hc con 2/2/6
#5338 pala & shami

1 respuesta
D

#5335 Es muy viable, pero Xavius penaliza mucho el ser menos pues solo dos healers para el sueño os va a forzar a meter damage a saco en todas las fases y dispelear a cuatro o cinco marcas.

B

#5336 Que heals llevais ? Por curiosidad

D

How to do Nightbane:

1 respuesta
sefirus

#5339 a eso le faltan un huevo de boses

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie