Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Txerokee

#5843 Muy mal tienes que estar si necesitas sentirte superior a alguien por hacer la mazmorra o tener la reputación. ¿Que te importa a ti o a cualquiera que le den un cofre a los demás?
No eres más que unos de esos cryer que se quejan por todo lo que haga la compañía.
Para que lo entiendas Blizzard ha hecho uso de algo que se llama "trato amable con el cliente" y sirve para que todo el mundo este contento con una solución rápida a un problema favoreciendo al usuario. Esto sirve para ganar más clientes. Se estudia en 1ª de tener un negocio y que sea rentable.

Ya han comentado por aquí que no a todo el mundo les salió la 4ª quest. Es más.. para saber que Arqueria era del kirin tor tenias que tener el addon de las WQ por que en la descripción no lo ponía, al menos en mi caso.

Me intriga bastante hasta dónde va a llegar tu "menos humos" como si pudieses tomar alguna represalia xD.
Por si no te diste cuenta solo te llamé "enterado" por que no te habías enterado de nada.

Me edito para aclararte que no te dedico más tiempo. Venga un abrazo crack.

14 2 respuestas
KaeliS
#5851Txerokee:

para saber que Arqueria era del kirin tor tenias que tener el addon de las WQ por que en la descripción no lo ponía

De hecho a mi ni con el addon lo ponía. Tuve que hacer click en el icono de Kirin Tor para que me resaltara la misión.

Perurena

#5851 Pero qués dices de superior a nadie por favor xd Lo que Blizzard debería haber hecho es poner dos quest más de Kirin torres y ya está, no está chapuza. Pero ya veo que eres de los míticos que no critican a blizzard.

Y no, no era ningún tipo de amenaza, simplemente te decía que dejases de hablar con ese aire de superioridad pero ya veo que no tienes intención.

G4tts

Hay algunos, que si blizzard regala algo que a ellos les ha costado farmear 1 hora les da un ictus y a la tumba xD

Mystee

Y no pensáis que costaba mas trabajo a Blizzard el meter una quest mas de Kirin Tor en su generador de wq que regalarlo? hay que reconocer que los que no queréis ni un cofre regalado pagaréis hasta por un vaso de agua

1
B

Por qué no me deja entrar? me sale en battlenet "El servicio no esta disponible en estos momentos. Vuelve a intentarlo más tarde."

1 respuesta
Yegdrasiel

#5856 Me pasa a mi tambien. Dicen en twitter que estan investigando problemas con el servidor de autentifiacion, asi que toca esperar.

1 2 respuestas
B

#5857 Gracias.

Nihilus

A mi tampoco me va :\

Tharsis

#5857 ¿Cual es el twitter en el que informan de estas cosas?

2 respuestas
yo_diablo

#5860 https://twitter.com/BlizzardCSEU_ES?lang=es creo

1 1 respuesta
Letalius

#5847 Pues a mi justo me cayó legen de ese cofre!

Paaarrapapa

:')

Simdrom

#5861 #5860 Mejor el inglés, dan más info https://twitter.com/BlizzardCSEU_EN/with_replies?lang=es

Tharsis

Macho en serio? toda la tarde con el server down? Espero que compensen con un cofre de kirin o algo :clint:

2
B

Acabo de logear, no se si he tenido suerte o ya lo arreglaron.

B

Suerte para los que no nos desconectamos >.<

Simdrom

Una pregunta, por no lo encuentro, donde está la IMG o LINK de las rotaciones de afijos de mythic+? Es que no consigo encontrar (esa img donde ponía todas las semanas hasta junio o algo así)

2 respuestas
KaeliS

2 respuestas
B

#5868

#5869 Joder la rapidez >.<

1 respuesta
Seyriuu

Esta semana las míticas serán super fáciles

KaeliS

Pregunta seria. En tercera fase de Odyn (ToV). Mecánica lanza:

¿Es mejor poner a los 2 tankes separados y que vayan taunteando para que el boss se mueva rápido de un sitio a otro?

¿O es mejor que cada vez que tira lanza sea el tank el que se mueva y luego tenga que volver?

Ayer lo hacíamos moviendo al tank y casi siempre moría, decía que no le daba tiempo a alejarse lo suficiente, que siendo paladín no le llegaba el CD de movimiento.

3 respuestas
B

#5872 ¿Se tiraban también algún defensivo? No sé si será lo más óptimo, pero los nuestros se mueven y se tiran defensivos y rara vez wipeamos ahí.

1 respuesta
Word-isBond
#5872KaeliS:

¿O es mejor que cada vez que tira lanza sea el tank el que se mueva y luego tenga que volver?

Eso es mejor, nosotros lo hacemos así, mendruguín xDD

1 respuesta
Link34

#5872 Depende de la movilidad del tank; desde luego en tema de healing y dps mucho mejor que muevas el boss lo menos posible

KaeliS

#5873 No lo sé, entiendo que si sabes que vas a recibir una toña de las realmente gordas te tiras un defensivo mínimo. A lo mejor es que el tio se empanaba y tardaba en salir corriendo, no sé.

También hay que decir que el pobre tenía 2800k de vida, iba muy justo en equipo (raid normal). Al final se nos acabaron los battle res y tuve que tankearlo solo

#5874 Si, si lo intentábamos hacer así pero no sé como coño el pobre moria cada vez. Yo creo que era falta de equipo porque luego en el perrito también lo deletearon casi todas las veces

#5868 O si quieres no tener que estar preocupandote de la imagen, un user de reddit ha hecho una página para ver cada semana cuál toca:

https://mythicpl.us/

1 3 respuestas
Simdrom

#5876 #5869 Muchas gracias, lo que buscaba era lo de #5870, pero lo de la web mola (la imagen en español me gusta más porque mis colegas juegan en español y viene la rotacion de todas las semanas

precu

#5876 2 millones de vida... no le des mas vueltas. Le falta equipo.

Word-isBond

#5876 Contando que teniendo 5 millones me quedo a poca vida a veces en hc (lo hacemos bastante yolo), uno con menos de 3 millones tiene que volar.

Con ese il casi que mejor hagáis lo que se hace en mythic con los taunts, o que uséis todos los CDs de movilidad que tengáis.

2
Jastro

Buenas People, he vuelto al wow despues de haberlo dejado en la cataclysm. (Si un colega ha sido el culpable de mi recaida). Bueno, subiendo de nivel me encontre a nivel 15 en crestagrana un priest con 1k de vida (yo tengo 600). Entiendo que tendra reliquias o mejor equipo etc.

Pero lo vi matandose a todo dios. Era disciplina, su escudo absorbia 700 de daño (mi mayor critico es de 400). Se cargaba a los guardias level 25, jugadores level 25 y demas como si nada. Supongo que esto es normal, pero a que se debe? Las reliquias te hace tan tocho? o hay algo que me he perdido mientras no jugaba.

PD: No se si el post va aquí, pero no sabia donde ponerlo. Si tal avisad y lo muevo a donde corresponda :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie