Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Simdrom

#5910 -> #5896 y #5904

1 respuesta
sPoiLeR

#5911 Gracias, no lo vi xd

Posie

Pues a mi no me sale completa, cabrones! :cry:

Meba

Borra la cache del juego y ya la podras completar

1 respuesta
ManOwaR

A mi no me salia completada, he hecho las 4 y aun me salia sin completar. Relog y sale completada, hago solo 1 con el alter, relog y completada.

Posie

#5914 ahora si, gracias.

LinkinTC

#5908 como? han juntado Dun Modr con otro server?

1 respuesta
Posie

#5917 mira, de ahora mismo eh.. En esto se resume hoy Dun xD

Zhilak

Pues yo veia full Dun y nada de hordas... al menos no me pegaban

GasaiDovis

Chavales, no hace falta ni hacer quest, entre con mis 3 personajes, exit game y cuando relogee estaba ya completada sin hacer ninguna quest

Vehuiah

Pues no sé a vosotros, pero yo tenía la de ayer (suramar) en 2/4 y me ha desaparecido, así que muy gracioso eso de que te regalen el cofre del kirin tor, pero si te van a resetear las otras...

Rikki

a blizzard se le va la olla regalando cofres o como va la cosa?

Sibirinchain

A mi para lo que me están dando me da igual. Llevo dos semanas, sin exagerar que sólo me sale siempre y cada día un épico de mierda ilv 835 en los cofres.

PartyShaker

Acaban de salir 2 cofres más por hacer hoy (ya había hecho todos)

1 respuesta
sPoiLeR

#5924 a mi también, pero al menos las celadoras me marca que en 10h adios

B

pues na ya estan los dos cofres free hechos xD

E

Tengo un amigo que ha empezado hace no mucho a jugar, y busco algo sencillo para el
Un addon que le marque los debuffs del objetivo, en concreto cuando el enemigo tiene el debuff de Vulnerable, para saber cuando tirar el disparo de punteria (es MM)
Alguna recomendacion?

1 respuesta
Lemelisk

#5927 http://www.mediavida.com/foro/wow/personalizacion-interface-addons-macros-394265/133

Javier42

¿Dirías que ahora mismo merece la pena volver a jugar para alguien que lo dejó en la WoTlK?

4 respuestas
HeXaN

#5929 Sí.

ReLaX

#5929 sí, está bastante bien sobre todo cuando empiezas la expansión, bastantes cosas que hacer. Luego como siempre, se te hará repetitivo (Farmeo de wq, m+ y raids) y te aburrirás, como siempre. Ah, y el PVP a mi me ha parecido una basura como lo han planteado.

1 respuesta
imsack

#5931 ¿Porque lo dices en tercera persona?Esa es tu opinion usa la primera persona.

#5929 la mejor expansion en tiempo, cosas que hacer constantemente y parches por el momento "cada poco"

seikooc

#5929 en principio es un aire fresco muy bueno, pero cuando te obligan a hacer X cosas todos los días te entran ganas de desinstalarlo.

1 respuesta
HeXaN
#5933seikooc:

te obligan a hacer X cosas todos los días te entran ganas de desinstalarlo.

¡Coño, como desde Vanilla!

1 respuesta
seikooc

#5934 En Vanilla no era tan.. cada 4 dias ak, tengo que hacer 3 misiones cada día y abrir el cofre, encima las mismas quest siempre, el abanico de posibilidades es muy pobre, después está el tema de mythic+ alli cada uno que piense lo que quiera, pero a mí me da sensación de todo menos mmo

1 respuesta
HeXaN

#5935 La cuestión es que te quejas por algo que lleva siendo así desde siempre (y en esta expansión es cuando más variedad hay, encima), nonsense.

1 respuesta
seikooc

#5936 Donde está la variedad? porque yo logueo y tengo que hacer las 3 quest de siempre y mirar el ak, y cuando no era eso también metías suramar en la fórmula.

Otra cosa que ha quemado mucho a la gente es el tema del balanceo de clases, que decían que no iban a nerfear a ninguna clase, sino que iban a subir al resto y no paran de hacerle un baile.

Otro problema es el tema de legendarios, una persona con legendarios optimos es un 40% más útil que tú en una raid por tema de RNG

1 respuesta
sPoiLeR

quitando las world quests, el resto lo haces con el movil...lo cual es muy cómodo.

Mandarinas

#5937 Y a menos que raidees al nivel de Method que ni siquiera van a tener ese problema porque se suben 5 pj no vas a tener ningun inconveniente por no tener los legendario bis day 1, bueno, si, si quieres medirtela en el reccount es posible que tengas problemas

Sibirinchain

Por qué os gusta tan poco el pvp? Todas las exp anteriores me ha dado asco y esta es la única que no necesito farmear todo el puto equipo pvp para poder hacer algo. Aguanto, pego... Obv hay clases que te destrozan pero eso ha sido así siempre.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie