Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

raaden-

He entrado y ya esta cambiada.

1
k4za

#568 #570 Son entrevistas a los devs con preguntas que mando la comunidad sobre legion, este viernes publicaran las respuestas

1 respuesta
raaden-

#572 Nah, las entrevistas son cosas aparte. El jueves medianoche blizzard dirá cosas.

Shandalar

Será el parche pre-exp o algo así.

1 respuesta
-DnT-

#574 Yo también creo que será fecha pre-exp o directamente activarán el PTR la semana que viene para que a final de mes esté implementado.

1 respuesta
Nuvok

#575 Ojala. Tengo ganas de probar todo lo que han metido.

M

Me ha dado por volver empezando con un DK y vuelvo a tener ilusión :qq:

Ghaul

Alguien con beta ha probado el pala Retri ? Me gustaría saber como es su jugabilidad ahora, si es divertido o monótono ( el daño no me importa ) . Estoy decidiendo si seguir con el pala en Legion o cambiar a otra clase.

1 respuesta
raaden-

#578 por mucho que te diga alguien hasta que no lo pruebes tu poco vas a saber.

Por lo que he leido no está gustando mucho y el de mi guild no está contento.

1 respuesta
Ghaul

#579 Lo ideal es probarlo, pero sin beta dificil xD

furbyeah

Como sabes si tienes la beta?

1 respuesta
nexus6

A nuestras 19:00 de hoy meten activan el server "demon invasion" para probar la pre expansión en la beta.
La semana pasada lo intentaron pero tuvieron problemas técnicos y se tubo que suspender

raaden-

#581 Te vas al launcher a la parte de WoW, y donde pone Legion, o warlords of draenor en caso de no tenerl comprada la exp, le das al desplegable y te tiene que salir Beta:Legion.

specialA

No se si este es el hilo, si no es borradme, al caso;
Si precompro legión , me dan mes de suscripción?. Gracias

2 respuestas
Kazhenks

#584 no

-DnT-

#584 No, no te lo dan.

Eso es solo con el juego base (battlechest).

specialA

Shiet, pues a pagar xD, gracias por las respuestas

Mandarinas

Cosillas que se han dicho de Legion:
-There are no intentions of changing Blood of Sargeras back to BoE and will stay BoP at the release of Legion
-Professions will be normalized. Jewelcrafters unique +600 primary stat gem going to be BoE, not BoP in Legion
-Quest rewards from zones Pre Cataclysm will be included within the grandfathered transmogs in Legion
-Professions will stay relevant in terms of gear & get new gear to craft as each new tier is released in Legion
-Profession materials meant to be far more scarce in #Legion compared to Warlords and how they are abundant currently
-There will be THREE tiers of raiding
-Players will NOT experience Gul’dan on any difficulty during Legion Beta and will have to wait till live
-The final boss of Legion is not an orc
-Legendaries now planned to be part of raiding at all times and will continue to be capped at one; More unlocked later

1 respuesta
Simdrom

#588 The final boss of Legion is not an orc SO GOOD (Que triste que tengan que decirlo,no? XD)

Neminis

Una consulta a los que estáis en la beta; actualmente tengo un warrior tank, y estaba echándole un ojo al pala, para tener de rol off healer también; qué veis mejor en legión? el warrior siempre ha tenido mejor movilidad, pero veo que al pala le han puesto una habilidad en plan cruzado del d3, para compensar eso un poco

1 respuesta
Mandarinas

A mi lo que mas me ha llamado la atencion es:
3 tier de raid, menos mal joder, WoD ha sido nefasta en ese aspecto y que las Blood of Sargeras no se puedan tradear, practicamente te obligan a tener una skill de farmeo si o si xD

1 respuesta
s4rge

#590 También le han puesto carga al paladin prote. Y sí quieres ser healer con el warrior te será imposible claro xD

Kazhenks

#591 para que hagan como en wod y un mismo tier lo partan en 2 parches para colarla :psyduck:

2 respuestas
huerohuero

#593 Hombre esta expansión están en el punto de mira, si la lían se van a la caca del todo, lo esperanzador es que en la beta han cumplido con todo lo que prometieron y eso que ya nos la han metido..

Mandarinas

#593 Se supone que es, este parche 2, otro de 1 y otro 1, en total 4 raid

Shandalar

Han dicho una barbaridad de cosas, podéis mirarlas todas en mmo-champ.

Destacar lo de que habrá 3 tiers de raids, que en el parche 7.1 (que estará en el pbe cuando Legion salga, y no tardará demasiado en salir) incluirá una mega-instance; y que los tiempos en WoD les parecieron nefastos ("entre HM y BRF hubo muy poco tiempo, y entre BRF y HFC demasiado").

varitoapg

Lo de la Sangre de Sargeras es una putada, igual lo terminan cambiando, es una jodienda para la gente que tenga la doble de recoleccion. Ahi se puede sacar muchos Gs.

Seyriuu

DemonHunter y pícaro tienen gameplays parecidos o son radicalmente distintos?

El Hunter Survival qué pinta tiene?

2 respuestas
-DnT-

#598 Yo solo he visto videos, pero el demon hunter se basa bastante en movilidad con ataques que saltas para todos lados y el rogue es más asesino (no se si me explico). La nueva rama de rogue es rollo pirata disparando y todo.

El survival va a ser melee con trampas y eso.

Wedek

#598 Probe asi por encima el DH 110 y sobre daño no se que decirte,eso si,con el doble salto mas las 3-4 skills que tiene de movilidad parece que estas jugando al Devil May Cry.

El Rogue forajido me ha molado mucho,lo han hecho muy rollo pirata y es bastante divertido.

El Hunter SV es una decepcion,con el potencial que podria tener un hunter mele lo han convertido en algo aburridisimo,las trampas no influyen practicamente,la mecanica de daño es horrorosa,y siendo mele vs otro mele te violan,tienes que ponerte a quitear.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie