Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

B

Cómo está el tema de las instances. Siguen siendo un paseo llevándote de la mano? O por el contrario saber a que mob hay que hacer CC u otras dificultades han vuelto?

Edit

Okish. Acabo de ver el tema de las Myth, pinta bien si realmente es un challenge que no únicamente se solvente con más equipo. El tema del CC no me queda claro si volverá a ser algo 'necesario' o posible.

1 respuesta
-DnT-

#601 Al final de la expansión las instances son siempre un faceroll. Las míticas no están mal, pero hoy en día la gente pide bastante equipo para hacerlas, o eso he visto por Reddit.

CC no creo que hagas hasta que salga Legion y todo el mundo vaya mendigo a las heroicas.

KonraDuncan

Para alguien que no tengo ningun wow y quiera pillarse este ¿ se tiene que comprar todas las expansiones o como va la cosa? porque la verdad tiene buena pinta, lo unico que sigue sin molarme es pagar al mes...xd

Mystee

Si no te gusta pagar el mes, el wow no es tu juego

1 respuesta
KonraDuncan

#604 Contesta lo otro hombre que es la verdadera duda, si he dicho que me lo estoy planteando es porque me ha gustado lo que he visto en legio, no son tanto 10 euros.

1 respuesta
Shandalar

Comprando el wow normal ahora mismo (10€) viene con todo y un mes, excepto Legión. Y si vas a un Cinesa a ver la peli, te lo dan gratis.

1 1 respuesta
Kazhenks

#605 si pero comprar el wow en si ya trae todas las exp anteriores

1
KonraDuncan

#606 Gracias por contestar, fui al cine a ver la peli, pero no me dieron un carajo xD.

2 respuestas
Shandalar

#608 pues...

1 respuesta
V

#608 De hecho yo acabo de encontrarme un codigo tirado en la calle xddd, los regalan hasta en los cereales macho.

KonraDuncan

#609
He estado mirando y al final fue otro cine xD, me estoy planteando volver a verla en el cine y pillarmelo "gratis" por cinesa, ¿te dan un codigo por entrada?

1 respuesta
erixis

#611 te dan uno por entrada pero era hasta fin de existencias, seguramente a estas alturas ya no tengan keys

1 respuesta
KonraDuncan

#612 Preguntare antes de ir, en la web pone hasta el 2 de agosto.

2 respuestas
-DnT-

#613 El Battlechest sale a 7.50€, por si no quieres ir otra vez al cine. La oferta sale cuando entras con una cuenta starter al juego (incluye hasta WoD):

PD: Dejad este hilo para hablar de Legion, please.

1 1 respuesta
Mendiola

#613 La oferta que dice #614 es esta:
http://eu.battle.net/shop/en/checkout/buy/15944

Nepth

Una duda para los que jugáis más a la beta, como va el sistema de Artefactos en el caso de heals, es decir yo jugaré con druida resto pero claro, levear en resto será una puta mierda, pero si leveo en pollo me darán el artefacto de pollo no?, o hay manera de coger artefacto de heal y levear en pollo?xD

1 respuesta
hellnuker

#616 si no recuerdo mal te dan las quest para los otros artefactos al 102. Una solución es pillar los 2 y gastar todos los puntos en la de heal mientras leveas con la de pollo a 0... un mojón vamos.

1 respuesta
Nepth

#617 Es que es eso, digo yo que algo habrán hecho para que no suceda eso con los heals, porque el druida aún tiene el talento que te da skills de pollo, pero un chamán o pala holy? pf XD

2 respuestas
hellnuker

#618 No se, a mi esto me come por dentro... Yo quería oso pve / gato pvp, pero visto lo visto si me quito puntos de una para subir la otra iré siempre por detrás de los demás... se tienen que inventar algo o me veo de arenas oseando :psyduck:

Mystee

Amoavé, subes en tu spec de dps sin gastar los artifact points y cuando tal, cambias de spec y los usas, una vez que tienes el artefacto, aunque no tengas traits puestos no es tan tan tan tan tan jodido

1 respuesta
raaden-

#618 He subido en enhancement con el artefacto con 0 puntos y con el priest en shadow con el artefacto a 0. Los dos los he subido sin ningun problema y cuando llegue al 110 todos los items que me habian dado en las quests que me daban artifact power los gasté en los de healer y arreglado.

1 respuesta
Nepth

#620 #621 No se usa ningún punto de artifact automáticamente? Quiero decir, son todos mediante uso de un item o alguno es de quest

2 respuestas
Madco

Que tal veis los que teneis beta el shadowpriest/warlock afly en 3on3 ?

2 respuestas
Shandalar

#623 el shadowpriest es el peor personaje del juego en legion.

1 respuesta
raaden-

#622 Mmm, creo que hay sola una mision que se pone automaticamente y son 50 puntos. Todas las demas te dan un item que se utiliza cuando quieras en el arma que tengas equipada en es momento.

#624 En pvp* será.

1 respuesta
Shandalar

#625 en pve, en pvp es por descontado.

Mystee

#622 Exacto, son objetos de cofres que hay por ahí y de objetos de quest, salvo el primer trait que es gratis.

Kazhenks

#623 de daño no tiene mala pinta, pero poco cc que ademas comparte drs y peel escaso

Lhunephellio

A ver si sacasen ya el parche pre-expansión, que el hype es serio y hay ganas ya !! T.T

Simdrom

Bueno, gracias al evento de la peli en madrid he podido conseguir por fin una beta y tengo que decir que vaya currazo se está metiendo blizz para esta exp, se nota que es una de verdad y no de relleno como WoD. A ver como va progresando esto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie