Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Mafioso14

#5970 Done digo yo, por la pedazo falta que me he marcado en mi comentario xD

Word-isBond

#5965 Malditos palatanks y su daño aberrante. Pensé que habríais llevado un dh tb.

Gz por el run.

#5966 A qué punto? Al de hacer una +15? No sé, yo es al primer chami que veo que lo ha hecho.

2 respuestas
KaeliS

.

WaRdIx

Con 860 hunter mm para karazhan habiendola terminado y sabiendo mecanicas y ni dios me invita xDD hdps

1
KaeliS

Hoy día con 860 de dps si acaso te invitan a una heroica y ya tienes que dar gracias

B

2 días buscando para hacer una mierda de mítica normal para el artefacto y ni dios invita. Los únicos grupos que encuentro piden 860 ilvl, que no sé como sacar eso si no puedo ni hacer una mítica normal. Ayer intenté montar grupo, pero puff una hora montándolo y todavía faltaba heal.

3 años sin jugar y veo que la comunidad sigue evolucionando, pero no por el buen camino.

1 respuesta
B

#5976 Eso como siempre y ya lo de ayudar ni siquiera la gente de la hermandad ayuda cada uno mira por su propio culo , una pena porque esa para mi era la esencia de el juego ayudarse entre la gente.

3 1 respuesta
KaeliS

Como DPS o montas tú el grupo y tienes suerte de que se meten tank y heal o pierdes el tiempo metiendo solicitudes para que te las rechacen xD

Letalius

Lo de siempre, en pugs no te pillan salvo que seas tank y las guilds salvo que estés en la chupipandi de mancos (o no) tampoco te pillan.

KaeliS

O si tienes tanta suerte como yo, directamente tu guild no hace m+

1 respuesta
sPoiLeR

#5980 Yo mirando clanes si que preguntaba si hacen m+, porque es la manera mas rápida de equiparse y mejorar en raid.

Total que aun teniendo guild, me whispea gente si quiero irme a su guild, que pocos locks somos xDD, antes no nos queria nadie y normal, es la peste.

Ligia

#5972 Si mal no recuerdo, quedó 2º en daño realizado en global en la instance.

1
raaden-

#5972 Yo tengo tambien realm first con el shaman. Es mas cuestion de los affixes y de la instance que de la clase.

sPoiLeR

los world boss eran semanales y reseteaban cada miercoles, que hace un world boss en suramar un lunes??

1 respuesta
B

Matadlo sin miedo.

B

#5977 No son hermandades, son rosters.

B

#5984 Habrán querido meterlo para la gente se sacara el logro de "monstruosidades desatadas" o algo así que le estaba popeando a todo el mundo a mi alrededor o bien para que ¿Los alquimistas? creo que eran saquen las recetas de algo 3 estrellas.

y34hl0ve

Cual es el orden de los bosses de EN en mítico por dificultad?

2 respuestas
Mandarinas

#5988 Nythendra -> Ursoc/Renferal -> Dragons -> Ilgynoth -> Cenarius -> Xavius

1 respuesta
imsack

#5988 #5989 Nythendra -> Ursoc/Renferal -> Dragons/Xavius -> Ilgynoth -> Cenarius

1 1 respuesta
Mandarinas

#5990 Yo con orden entendi en que orden hacerlos xD

y34hl0ve

Me refería al orden de dificulad jajajaja gracias a los 2 igualmente ^^

Esq en mi guild llevamos 4/7 y hoy vamos a por illgynoth y sinceramente, viéndolos en vídeos me parece mas complicado dragones.

2 respuestas
Yegdrasiel

#5992 Na que va, dragones es practicamente igual que en hc excepto por los portales.

Hynack

#5992 Si vais con equipo > 880, ojo es bastante fácil, un mínimo de organización y ya. El DPS da de sobra.

1 respuesta
Shephiroth

Las diarias han matado a los mmo, y me voy.

1
Scirocco

Estoy un poco perdido.
En que servidores se ven más vida a día de hoy españoles? Sobre todo me interesa que haya algo de movimiento también a niveles bajos y si es posible que este balanceado claro
Un saludo!

1 respuesta
Lyn

#5996 https://realmpop.com/

1 2 respuestas
Mafioso14

#5994 con ilvl 880 el ojo debería de caer la primera vez que se entra? Hablo de mm claro xd

1 respuesta
Scirocco

#5997 que son esos datos? personajes creados o gente que juega a día de hoy xD

Mafioso14

#5997 lol, hunters 11% en eu .. vaya sobrada xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie