Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

varitoapg

#6000 Pon de lvl 110 solo, es un poco mas real xD

Hynack

#5998 No, es imposible tirarlo de una vez. Nosotros tiramos el BL dentro y guardamos las potis para los tentaculos al salir. De esta forma cuando volvemos a entrar esta como a 90M de vida y muere con mirarlo.

2 respuestas
MoRiBuNdO

Edited. leí mal xD

Scirocco

Es mucha locura empezar desde 0 el juego? Se ve vida en niveles bajo?

3 respuestas
Mafioso14

#6002 Oki, me lo apunto jajaja, pero sí, el ojo tiene que ser una pasada, a ver si caen hoy los putos dragones

Word-isBond

#6004 No es ninguna locura, te regalan un 100 además creo (pero infórmate primero)
Y ver vida se ve, pero no esperes montones de gente por ahí leveando, verás uno cada ratito.

Donde está toda la salsa es a máximo nivel.

#6002 Nosotros igual, bl dentro y potis para los dos dominadores.

G4tts

#6004 he subido con un familiar sin plan recluta y hemos subido bien, se ve poca gente pero siempre a alguien te cruzas.

Eso sí... contenido high end antiguo olvidate, subes a 110 y te vas a ver historia antigua si te apetece pero antes jodio.

Mafioso14

#6004 en draenor si que podía ser un desierto de verdad, sobre todo a finales de exp

MoRiBuNdO

WTF BLIZZARD???

2 2 respuestas
KoKoKo

Acabo de pillarme Legion y estoy un poco perdido... vamos,. que no juego desde el 2009 o así xD soy nivel 80. Algún alma candida me puede orientar un poco? Server Zul'Jin

Gracias xD

1 respuesta
B

#6009 otra vez vuelve ese bug?xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#6011 Tio no es normal.. cuantos decimales usa blizzard y que diferencia por redondeo hace? XDDDD

MaikelNait

#6010 Pues nada, sube al 98 y ya podrás ir a Legión. Es bastante intuitivo todo.

Por cierto chavales, es la primera vez que compro la ficha del mes. Se puede activar una vez acabada la suscripción o tengo que activarla antes?

1 respuesta
RaDiuM

#6013 Con que la tengas en la mochila, cuando quieras.

Yo de hecho que suelo dejar de jugar 3 ó 4 días muchas veces, la activo cuando vuelvo ( es automático ).

1
B

buff cuando toca la semanal de bg se llenan de noobs da asco jugar xdxd

Scirocco

Como funciona eso de que los servidores están conectados? Yo cuando jugaba en BC eso no existía... que se diferencia entonces hacerte un pj en un servidor y otro si luego todos estan juntos? Nontiendona

1 respuesta
Kazhenks

#6016 que solo unos cuantos servers medio muertos estan conectados entre si, a efectos practicos no hay ninguna diferencia al crearte un pj en cualquier reino que forma parte de un pack de servers

1 respuesta
Scirocco

#6017 pero he leído por ahí, que gente de servidores ingleses atacan servidores españoles... como es eso pues?

1 respuesta
Kazhenks

#6018 les habran invitado alguien montando un grupo desde un server español :psyduck: lo que tu dices es otra cosa que te permite jugar con gente de cualquier parte de europa al estar en grupo con ella

1 respuesta
Scirocco

#6019 es decir, yo me hago un Horda en dun mord y me invita un Horda en agamaggan, me voy a agamaggan a jugar hasta que me salga del grupo no?

1 respuesta
Kazhenks

#6020 fisicamente estaras ahi mientras estes en el grupo (a veces se cuelga un poco y hasta que relogees) pero sigues en dun, veras la gente del otro server, hacer dungeons/duelos/quest/raids o lo que quieras, y no recuerdo de si incluso puedes ver su trade en cuidades

1 respuesta
Scirocco

#6021 perfecto gracias por la ayuda :P

B

#6009
Se puede decir que te ha tocado Invencible, pero sin tocarte.

3 comentarios moderados
Posie

Que triste que hasta enero no pongan el 7.1.5.. nueva raid llegara para marzo minimo :wtf:

1 respuesta
Mandarinas

#6027 ¿? xD No tiene nada que ver el 7.1.5 con Nighthold, no se de donde sacais esas cosas

1 respuesta
Posie

#6028 ¿? El nigh entra en el 7.2? xD

1 respuesta
Mandarinas

#6029 No?xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie