Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Posie

#6030 si, no? xD Yo tengo entendido eso vamos xD

1 respuesta
Mandarinas

#6031 7.2 Tomb of Sargeras, Nighthold esta ya, solo falta que la abran y ya dijeron que para mediados de Enero aprox

1 respuesta
tarzanete

no iban a abrirla cuando terminaran las misiones de la campaña de suramar?

1 respuesta
Posie

#6032 Entonces quizas venga junto al 7.1.5.. ya que tambien sera a mediados de enero

Mandarinas

#6033 Eso era la idea del principio pero han querido dejarlo para despues de vacaciones por lo que parece

JosepRS

Mucha prisa en que den contenido y lo limpian cuatro gatos.

1
B

yo desde que he vuelto no veo mas que sin sentidos... el monk y el dh estan mega rotos, personajes nuevos con skills sin sentido alguno :/

Ahora mismo en una bg un monk con la bandera en warsong encima de una monta;a, voy por el con charge, el tio hace un salto para adelante y baja de la monta;a, le sigue y le cargo (tengo 2 por talento).
El tio va y hace un teleporte a la monta;a donde estaba antes, uso el heroic leap para volver a subir, y el tio va y se tira otro teleport o yo que se y aparece abajo a tomar por culo y mete el salto para adelante encima...

pero como cojones pillas a ese tio? no me toques los... pero si luego me puse la montura y llego el antes a base pegando el saltito para adelante que yo con la puta montura pero que cojones....

el contenido esta muy guay y hay muchas cosas que me molan pero el pvp esta hecho una porqueria, sobre todo el outdoor y el de bg's

5 1 respuesta
B

#6037 Los DH's ni fu ni fa, con el retri me duran poco xD pero lo de los monks si que te hago un agree, muchísima movilidad.

1 respuesta
InfuMV

#6038 con el retri te haces a todos xD

s4rge

Al retry si vas a pegarle de frente te matas tu solo por culpa del escudo que devuelve daño, pero si le kitteas cuando se tira eso y las alitas (cosa nada dificil porque apenas tiene movilidad y solo un slow cada 25 segundos) en realidad no son para tanto.

Tharsis

Para el cofre semanal de la sede que es, la piedra más alta que hayas tenido o la M+ más alta que hayas completado?

2 respuestas
raaden-

#6041 La mas alta completada, sea en tiempo o no.

1
Mafioso14

#6041 Puedes hacerla incluso depleted, si te joden una mm+12 y dices que solo quieres completarla igual se te llena el grupo xD sin cofre pero tienes un +12 síosí

1
p4c

Se sabe si los "sellos del destino alterado" (para las tiradas extras) serviran para la raid de bastion o meteran unos nuevos sellos?

keygy

el outdoor siempre ha sido inbalanceado, nunca ha estado equilibrado, y no se cuando el pvp del wow ha "estado" equilibrado, esa vision siempre ha sido muy relativo a la clase que llevabas, el pvp no ha estado, ni nunca estara balanceado.

G4tts

El mejor pvp era antes de la creación de las BGs, todo dios partiéndose la cara en todas partes, especialmente en tarren mill.

3
Scirocco

Algún Horda de dun modr o del macro servidor que me invite para questear por su servidor y hacer algo de PvP outdoor ??

huerohuero

Alguien puede pasarme un enlace del zygor por PM pls? estaria eternamente agradecido o agradecida según haga falta

1 2 respuestas
Zahrae

#6048 Justo venía para lo mismo xDD. Creo que había un usuario que solía tener en su perfil la versión más actualizada pero ahora no recuerdo quién :(. A ver si alguien nos refresca la memoria.

Edito: encontrado, perfil de Hexan, hay un canal de Telegram con el link para descargar la última versión!

1 respuesta
HeXaN

#6049 #6048 La seguís teniendo en mi perfil :P

2 2 respuestas
Zahrae

#6050 Sí, justo había stalkeado un poco para encontrarla! Gracias!! :)

huerohuero

#6050 jo pero hay que tener telegram para verlo no? :(

1 respuesta
HeXaN

#6052 Es la forma más cómoda para distribuirlo.

KaeliS

Pregunta tal vez tonta pero me gustaría poder asegurarme: ¿Cuando consigues rango 1 de prestigio te desbloquean el aspecto del artefacto de abajo del todo?

Y ya si alguien sabe decirme cuánto se tarda aproximadamente haciendo pvp ocasionalmente en conseguir la transmog entera de tier 19 en rojo, estaría genial.

1 respuesta
SayK

#6054 No, se desbloquea al conseguir rango 1 lvl 50, lo primero es rango 0 lvl 50 y si no recuerdo mal te piden rango 1 y alcanzar el 50.

p4c

Alguno me puede contestar a lo que pregunte en #6044 ?
Gracias

1 respuesta
keygy

#6056 son los mismos nh es el mismo tier de contenido

KaeliS

Estoy empezando a raidear como DPS y viendo los logs me rallo bastante.

¿Es normal que en un boss saque 89% de percentile, en otro 74% (Hasta aquí me parecería bueno/normal) y de repente en otro tenga 45%?

No sé si es que me centro demasiado en no recibir daño o que siendo melee muchas veces no podía pegar al boss o yo que sé

2 respuestas
Mafioso14

#6058 No te rayes con el percentil, lo único que vas a hacer es indagar indagar y ver que hay peña que te da mil vueltas, además, cuando haces mm todos los que están arriba suelen ir con los legendarios bises, cebados y dándolo todo.

En cuanto a tu pregunta, sí que es normal, ayer hice un try en dragones de pesadilla, y me quedé en percentil 70% (aprox), que quizá no cuente para nada con eso de que yo era los que entraba y salía del portal, pero en mm con ese percentil me podía dar con un canto en los dientes xD

1 respuesta
KaeliS

#6059 Si, ya sé que tampoco es un dato de fiar por muchos factores. Por ejemplo un colega me dijo que en su raid tenía 2 melees que nunca se separaban de Cenarius y sacaban unos percentiles altísimos por no tener que hacer otra cosa.

Pero un 45% me parece demasiado poco, me ralla xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie