Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

GasaiDovis

#6060 Cenarius mythic?

1 respuesta
KaeliS

#6061 No estoy seguro, creo que si

1 respuesta
Mafioso14

#6060 Puedes pasarme el nombre de tu guild y el de tu personaje? así les echo un ojo, que me aburro, de todos modos en mm lo de no hacer las mecánicas no es como en HC, imagino que los amigos esos de los que habla estaban haciendo HC.

1 respuesta
GasaiDovis

#6062 hombre no se, pero en mi país , o al menos mi guild , se juntan todos los adds con cenarius y no se separa del bicho ni el tato

1 1 respuesta
KaeliS

#6063

NSFW

#6064 Nunca hice EN en mítico, ni idea. Él me lo comentaba como algo excepcional.

2 respuestas
varitoapg

#6065 La columna de "Perf", es el daño que has hecho comparado con el resto de gente con tu misma spec, da igual el ilvl, mientras que la otra columna te compara con los de tu mismo ilvl. No te comas la cabeza si la primera columna tienes un % bajo.
Si la primera columna es un valor mas pequeño que la de la derecha, quiere decir que para tu ilvl lo estas haciendo bien, si la columna de "ilvl%" es menor que la de "Perf%" quiere decir que lo estas haciendo peor de lo que deberias respecto a tu equipo.
Si es la primera vez (o de las primeras) que haces un boss de dps, es normal que oscile tu daño, siempre hay algun boss que se te va a dar mejor. No te comas la cabeza.

Mafioso14

#6065 Lo de tu amigo no es excepcional, y lo tuyo es normal, además juegas chaman rayitos y hay una muestra muy pequeña, pero mejor.

1 respuesta
KaeliS

#6067 Juego enhancement xD

1 respuesta
Mafioso14

#6068 pues si que se juegan poco los mejora no?, vi los parses te comparaba con poquitos y pensé que sería rayitos :/

1 respuesta
KaeliS

#6069 Pues ahora que lo dices si. Será que habrá pocos por ese ilvl

Seyriuu

#6058 como veis el percentile? Con un addon? Exactamente qué significa?

1 respuesta
KaeliS

#6071 Según me han explicado, es el porcentaje de la derecha en los logs. Básicamente si el que más dps ha hecho en todos los logs de mi rango de ilvl ha hecho 100 de dps y yo he hecho 95, estoy en 95% percentile.

Sirve para tener una orientación de como lo estás haciendo. Que realmente hay muchas otras cosas a tener en cuenta como trinkets o que a ese en concreto le digan "Tú no hagas mecánicas, solo dale al boss" etc...

1 respuesta
Seyriuu

#6072 ok, thx, es un addon o hay que sacar logs y subirlos a warcraftlogs?

3njoy

Que tal esta la expansion?? estaba pensando en volver ya ke veo ke esta bastante bien pero aun estoy en la duda......
Tengo el hunter pero creo ke jugare otro rol:o me subo el druida para tanke healer o con el instant un chaman heal o pala tank o el DK para tanke.
Muchas dudas ke recomendais.
Pd.- server cthun horda.

PalesTina

World boss con 7 personajes = 0 items

:(

1 2 respuestas
Zhilak

#6075 Yo voy por 3 y estoy igual. Btw, cada cuanto se reseta el poder tirar moneda con el wb? porque lo hice 4 seguidas y solo me dejó la primera.

1 respuesta
Tharsis

#6075 0/3 llora conmigo.
#6076 Es semanal me parece.

Lova

me cae con el main y 0/3 con los alts, todos lloran :<

ManOwaR

War capa, hunter trinket y mage anillo. Sin moneda y uniendome a raid, pero nada wf/tf, y no se si el trinket va bien para hunter bm.

B

lo dejé una semana antes de salir prueba del valor, si vuelvo que debería hacer y en que orden? (he estado totalmente alejado del wow desde entonces)
Nada detallado, simplemente por si me he perdido mucho o no.

1 respuesta
tofreak

#6080 Seguir con las miticas+, karazhan y prueba del valor, no hay más por ahora.

Mandarinas

18 de Enero Nighthold

1 respuesta
Link34

#6082 Ande lo han dicho?

Nvm http://www.wowhead.com/news=258433/nighthold-to-release-on-january-17th

1 respuesta
Shandalar

#6083 en MMO champ está.

Les debería de dar vergüenza, sinceramente. El tier de contenido va a estar estirado casi a la altura de los que tocaban pre expansión.

1 respuesta
phsyquic

#6084 estirado? te parece que ha durado mucho?

1 respuesta
Shandalar

#6085 Pues hombre, 4 meses para 10 bosses. Si aplican la misma lógica, otros 4 meses para otros 10, tendremos 8 meses de tier.

Por lo menos con las M+ se pasa mejor que antes.

imsack

Yo la verdad esque ya me he aburrido, el juego necesita que le dediques bastantes horas,hasta el punto de que las raids han perdido peso ahora te puedes equipar a miticas plus, nose pero creo que se han equivocado en ese aspecto.

2 respuestas
Rikki

#6087 Para mi lo de las mythics+ es un acierto, lo que me da puto asco son los traits del arma.

2
Castigador

Las M+ son lo mejor del mundo. Si no existiesen, este juego estaría dropeado hace tiempo. Así por lo menos la gente que tenemos 0 progreso por cosas ajenas a nosotros pues podemos equiparnos por cuenta propia y sin depender de los demás.

y34hl0ve

#6087 Lo normal es un mmo de toda la vida es que quien mas tiempo dedique tenga mas cosas, lo que no era normal es lo de antes, que cualquier persona jugando 2 horas al día de raid puediera equiparse igual de rápido que el que le mete 6h.

PD: Me hace gracia la gente que pide mas y mas raids ¿habéis tirado ya todo en mítico? Tirarlo en lfr, nm o hc es como pasarse el dark souls en fácil y con trucos, no tiene dificultad.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie