Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

keygy

la burning, si volviera la burning la mitad de la gente que raidea hoy en dia, no mataria mas de 3 bosses por tier, vamos, ahora tienes muchas alternativas para equiparte de cara a la raid, en la BC, como entraras a destiempo en la expansion GL para encontrar una guild de avance.

Si la BC volviera la mitad de cuentas activas del wow o mas, se iria a la putis

por cierto, el sistema "diablo 3" como lo llamais vosotros es una falacia como un templo, blizzard hace muchisisismos años que no para de meter randomizacion en sus franquicias, no es un tema del diablo, HS tambien ha tenido muchas criticas respecto a este tema, a blizzard le gusta la aletoriedad, cuanto antes lo acepteis y aprendais a vivir con ello sereis mas felices.

B

#6380 en Dun Ali estoy, de todas formas ahora estoy de vacaciones y no voy a entrar. Y gente nueva en la guild que estoy hay muy muy poca, todos los que entran ya entran para raidear. Solo somos 2 que seamos 110 y llevemos poco en la expansión.

HeXaN

El RNG es una de las formas más fáciles de tener a la gente enganchada.

7 1 respuesta
seikooc

#6393 Creo que en el video explica muy bien eso, si tienes 10m te recomiendo verlo

Posie

Pues a mi el rng me da un poco de asquito , pero solo un poco eh xD

B

Al fin tercera reliquia desbloqueada en el DH. Muy molona la última cadena quest.

1 respuesta
InfuMV

Estoy deacuerdo con la mayoría. El rng es una locura. No premia la constancia ni el esfuerzo. Si tienes 4 legendarios y no son ninguno de los dos bis, te comes los mocos. Da igual las horas que metas y lo hacen para tenerte enganchado.
Una cagada.

Word-isBond

Hexan redescubriendo el porqué del éxito de los juegos de azar.

1 respuesta
HeXaN

#6398 Hasta ayer no lo sabía.

1
PiTiFiNi

Que opinais de este collar? http://es.wowhead.com/item=131736/tirilla-de-roca-prima#english-comments

Tengo un 870, mola o a la basura?

1 respuesta
B

#6400

A socket is currently worth around 20 ilvl in terms of secondary stats for jewelry, however not in this case.

4*345=1380, +450 secondary stat of your choice. In total, 1830 secondary stats, while non-socketed 850 necks have 1835 secondary stats.

In short, it's no better than any other 850 neck; the three sockets are just a bait.

Mafioso14

¿Es verdad eso de que quieren nerfear las stats secundarias para que el ilvl mejore sí o sí el item que llevas puesto? No sé si me entendéis xd.

Es una cosa que dice uno de mi guild y que me tiene un poco en pena, porque sin el quebradero de cabeza que lleva mirar qué item te mejora o no por las stats secundarias dejaría el juego muuucho más simple de lo que ya es.

3 respuestas
raaden-

#6402 Mas o menos si que es verdad.

1 respuesta
Mafioso14

#6403 Pues qué bien, supongo que no será así el 100% de las veces, pero aún así es una mierda, porque ahora el ilvl sí que va a ser lo más importante que determine la importancia de tu equipo, según esto podré ir 888 y que me valga más que mi gear 882 xD, pero bueno, a ver qué tal sale.

1 respuesta
varitoapg

#6402 A partir del 7.1.5 conseguir un 1% de las stats secundarias va a costar más de estas. Si ahora costaba 350 de crit conseguir un 1% de este, a partir de entonces para conseguir ese 1% vas a necesitar 400.
Tambien es cierto que los stats de los collares y anillos tambien cambian, es un escalado que no etiendo como va.

Kazhenks

#6402 darle a un addon que te configuran otros para que te diga si es un upgrade o no es to hardcore tio
lo quieren hacer sobre todo para specs que dependen muchisimo de un stat hasta el punto de ignorar int/str/agi o que un legendario sea una mierda (neck/ring) por no tener agi y stats de mierda y acabe en las bolsas, nerfean secundarias pero no los items, dijeron que iban a subir el ratio rating=% de los stats y subir str/agi/int en items

1 respuesta
raaden-

#6404 Una pieza que te de tu stat 870 va a seguir siendo mejor que una 880. Lo que no es normal es que puedas tener un anillo 850 con socket o incluso 840 mejor que uno 895.

1 respuesta
Mafioso14

#6406 métete la ironía de la primera frase por el... No me uso addons para ver que item o stat me mejora más, ni siquiera me simulo para ver qué item me da más dps, lo hago a ojo y me da igual equivocarme, ya me como la cabeza yo solito. Con ese comentario que me citas no digo que el juego sea herdcore.

Gracias por el resto del comentario.

1 respuesta
Kazhenks

#6407 con lo facil que hubiera sido hacer que rings tuviesen main stats y que cambiansen como otros items, pero no, hay que sacar las ideas de bombero a pasear

#6408 es la costumbre de la gente que usaba ese argumento con lo de reforjar cuando todos le daban a 1 boton en un addon y ni miraban lo que habia hecho el addon y todavia decian que era dificil, iba sin acritud :psyduck:

B

(8)

Nah que va, si no da str la stamina me la trae al pairo. Anillo OP.

3 respuestas
Kazhenks

#6410 835, parte de MAXILVL :psyduck:

1 respuesta
B

#6411 prrfff eso de maxilvl lo tengo desfasadísimo X_D

Mandarinas

Se supone que el cambio a los stats hace que a mas ilvl mas stat secundario, vamos habia salido por ahi una grafica de como escalarian los stat en funcion del ilvl que solo con verla se entendia xD

Link34

#6410 Ni de fly ese va a dejar de ser bis

InfuMV

#6410 un 5% más de haste te vendría de perlas :)

Shandalar

Hicieron una de las mayores gilipolleces que han hecho nunca quitando los stats principales de anillos y necks, y que mejor manera de arreglarlo que nerfear todos los stats secundarios a ver si así la gente se quitan sus anillos 840 bis.

1 respuesta
Seyriuu

#6416 Precisamente la joyería (collares y anillos) van a seguir usándose por las stats secundarias que den, y preferirás un anillo 840 con tus dos stats bis que un 880 con tus dos peores stats.

El cambio está hecho para que en casco, hombreras...etc prevalezca el ilevel y el stat principal como principal mejora, de manera que si la diferencia de ilevel es de 10 o más siempre te mejore el nuevo item.

Lo que no sé es cómo afecta esto a los abalorios, si se incluyen dentro de "joyería" o si también ven sus stats secundarias nerfeadas, ya que lo mismo un abalorio te da primaria y secundaria, o secundaria y proc, o todo junto , o nada de nada.

y34hl0ve

#6396 Voy por la de conseguir 15 cosas de bosses ¿me queda mucho? xd

1 respuesta
B

#6418 No, estás ya por el final.

Tharsis

Donde pillais las prepagoo 2 meses? en IG no hay en stock.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie