Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

y34hl0ve

Alguien sabe como se llama el encantamiento de este hombre?

2 respuestas
B

#6421 tiene pinta de ser de los de rating de arenas o drenaje de sangre de yoggsaron

Por la fuerza del color me inclinaria a que es de los de rating.

Kazhenks

#6421 no se puede conseguir ahora, glorious tyranny

1
Link34

Es el horribulus horripulantus glow3000, lo dropean en el tera

ManOwaR

#6420 marca lo de que te avisen por mail cuando tengan, tardan un par de dias a lo sumo. Se quedan muchas veces sin stock.

Por cierto, lo de las armas de WoD que se consiguen por rank gold, ya no hay forma posible de conseguirlas ¿no? Ojala en un futuro las pongan, porque el arco y la escopeta son una pasada de skin.

2 2 respuestas
Yegdrasiel

#6425 No, ni las armas ni los sets.

SayK

#6425 Que va, a mí me pasa con los set de Pnadaria que son la crema pero ya nanai :/

xa3ro

#6420 ya vuelven a tener pero a 21,43 €

1
Tharsis

#6143 Pero hay que comprar el juego base también no?

1 respuesta
B

#6429 diria que si, yo es que tengo muchas cuentas asi con el wow base de battlechest que me hice para "reclutar amigos"

sPoiLeR

Me ha salido mi tercer legendario (el anillo chustero), y no me deja equiparlo...no habian quitado el cap?

1 respuesta
Lova

#6431 el cap de loot, no de equipado

1 respuesta
sPoiLeR

#6432 Y se sabe cuando se podrá tener mas de 2 a la vez o va a ser asi siempre?

2 respuestas
Seyriuu

#6433 No se sabe, probablemente el cap sea 2 siempre, si lo levantan me figuro que será ya en el último parche de la exp.

Lova

#6433 ni idea, pero no creo que sea pronto. Si la gente ya lloraba cuando no tenían ninguno y muchos con 4 o 5, no me quiero ni imaginar si además los llevaran equipados >.<

Muitos

Aggramar, Prydaz y Sephuz, me toca rerollear o q?

edito para decir que me acaba de caer otro Prydaz en el DH xdddddddddddddddd

1 respuesta
B

#6436 Madre mía....

Link34

Eh las botas molan, 120% de velocidad permanente es calidad de vida

Mandarinas

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1nIwTAnIZbwJdqimmm9fyxtCQat7sLjUeTbZQ4myqQs8/htmlview?ts=58683c72&sle=true#gid=0

Lo de algunos tier tela xDD

3 respuestas
B

#6439
Joder con el MM.

E

#6439 Que risa el de algunos

keygy

#6439 no os fies de los numeros de ese spreadsheet fiaros del % de incremento con los bonos, al parecer los incrementos mas burros de 2 piezas se lo lleva el armas y de 4p se lo lleva el MM

Link34

Aka dame ese excel que tengo que convecer al RL de que me de a mi las chapas

Y el trinket de guldan

Mandarinas

8 Legendarios lul

1 respuesta
B

#6444 illo pásate unos g's pa pagar el mes.

1 respuesta
Mandarinas

#6445 Ojala fuese yo xDDDDDDDD

B

hay alguna macro que llegado al maximo de stacks de una habilidad no la vuelva a usar? por ejemplo
cada vez que usar bloodthirst con el warrior te use deathwish (stack 5) y una vez llegado al maximo 5 no vuelva a usar deathwish, no creo que exista pero por si acaso.

las habilidades del warrior de deathwish y focused rage en arms son pa cortarse las venas con el spamm, si no costasen nada seria comodo usarlas con macro en todas las skills al no tener global cooldown pero como consumen vida y rage respectivamente..

2 respuestas
Kazhenks

#6447 no, y la forma de hacer algo asi es banneable

keygy

#6447 eso se podia con los antiguo castsequence pero ya no se puede

Tharsis

Hay que tener todo Suramar terminado para entrar a Bastión Nocturno?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie