Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

B

#6450 Nop.

B

Se sigue sin saber nada de las Patch notes? Es normal, siendo mañana el parche ya en usa?

1 respuesta
B

#6452 Sobre el 7.1.5 puedes leer en MMOChampion

1 respuesta
B

#6453 Ya ya, pero me refería a los cambios definitivos a las clases y todo eso

Shatterz

Es extrañísimo que a estas alturas no haya patch notes. Eso es, lógicamente, porque están cambiando cosas de ultísima hora; de lo contrario ya estarían colgadas con la última versión del PTR.
No sé qué están cambiando y qué no, pero espero que sean cambios menores. Cualquier cambio deprisa y corriendo sin ciclo de pruebas en el PTR suele acabar en un desastre calamitoso.

KKOo

Buenas a todos! Me ha vuelto el gusanillo de esta druuuuuuugg, podríais decirme como esta el juego ahora mismo? La ultima vez que jugué fue a lvl 100... jugaba PVP.

Que pj's están mejor ahora? Me recomendáis la vuelta? :psyduck:

1 respuesta
B

#6456 No se que pj recomendarte pero sí que sea herbo+alchemy. La verdadera salud.

1 1 respuesta
y34hl0ve

http://www.mmo-champion.com/content/6236-Official-Patch-Notes-World-of-Warcraft-Patch-7-1-5

5 1 respuesta
ToTuS

#6458 Zenkiu

ManOwaR

Ostiaputa, no sabia que le quitaban la molten armor al mage fire y la frost armor al frost... 10% menos de crit y 8% menos de haste asi por la patilla.

2 respuestas
PalesTina

Ligera subida del precio del token, 20k en las ultimas 48 horas :wow:

#6460 Es la forma sutil que tiene Blizzard de decir que ahora los magos tienen que ser arcane xD

2 respuestas
Rikki

#6461 Yo creo que subirá un poco más incluso.. xDDD madre mia

thiffon

Con el token se podrán hacer migraciones de server?

B

#6460 No, todos la siguen teniendo, solo que ahora la de hielo es solo para hielo. Arcano tiene una nueva y fuego lo mismo.

1 respuesta
Kazhenks

#6464 no sabes de que esta hablando, no es eso

1 respuesta
B

#6465 Entonces no caigo, que es? Pensaba que era lo de los cambios al mago.

2 respuestas
B

#6457 Alchemy es un puto timo, llevo gastados un par de millones para sacar rango 3 y no hay manera.

Sólo renta vender plantas no hacer pociones.

1 respuesta
LinkinTC

#6466 tu te refieres a la Ice Barrier.
Lo que han quitado es Molten Armor, una pasiva que daba 10% crit a los fire pero que ahora lo da Critical Mass por lo que entiendo que nos quedamos igual en este aspecto no?

Habrá que ver la nueva rotación para el combustion con el nerf del fireblast...

2 respuestas
Tharsis

El parche no era mañana' se me está descargando uno de 1,65gb ahora.
Será el preparche?

2 respuestas
y34hl0ve

#6469 Es la precarga.

1
Kazhenks

#6466 unas pasivas especificas de cada spec

varitoapg

#6469 se te descargará ahora y mañana lo activan.
Que majos estos de Blizzard, me regalan un gran buff al elemental por mi cumple.

B

#6461 pues fijate que pensaba pagar con oro un mes para catar este parche, pero paso de tirar oro y mucho menos regalarles dinero con esta estrategia, esperare a que baje a 100k (hace 3 meses no valia ni 60k)

Rikki

make warrior arms in pvp great again, gracias blizzardo

B

Que asco da ser BM, ya solo sirve para hacer WQ.
Si es que hasta le nerfean los mejores legendarios xD.

2 respuestas
B

#6467 con tener rank 3 de una cosa ya te renta más que cualquier otra profesión de lejos.

varitoapg

#6475 Hombre, han nerfeado la mayoria de legendearios que aumentan el DPS.

keygy

lo de estas notas del parche es de puta risa, se testean unos cambios en el ptr, y luego llega blizzard a 24 horas del parche y te mete unos cambios de clases que no se han podido probar ni nada en el ptr por la puta cara, por ejemplo, hunter;

ptr:

aimed buffo de alrededor 57%, vulnerable de 6s y PS de 15% mas de daño por segundo es decir: 190

notas:

aimed buffo del 37%, vulnerable de 7s y PS de 10% de daño por segundo es decir: 170

?????? blizz pls?

1 respuesta
B

#6468 Claro, pero a esto me refería yo:

Molten Armor removed.
New spell for Fire Mage at level 26: Blazing Barrier
Absorbs the next 700% of spell power damage you take.
Melee attacks against you deal 50% of spell power damage to the attacker.
30 second cooldown.

Y como tu dices:
Critical Mass now learned at level 10 and gives a +15% chance to critically strike with spells. At level 65, also increases Critical Strike rating from gear by 10%.

Así que supongo que sí.

Lemelisk

"Artifact traits at 35 points and above are now enabled in PvP"

O sea, de un artefacto completo a un 35, 15% de daño y stamina según están comentando. Con los que entren nuevos mucho más. Y el grindeo para subirlo es majo, nada que ver con equiparse pvp con conquista como antaño. Una cagada de cambio y de un día para otro sin avisar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie