Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

phsyquic
#6625Tharsis:

Coño! no me digas que el tier de monje WW no es tocho. 2000 de maestría así de gratis solo haciendo tu rotación normal.

No es tocho, es un 4%, de los peores, de echo es el peor de 4pc de dps quitando el MM de su tier

B

no se han currado una skin nueva para los tiers? mi paladin ya va así XDXD

1 respuesta
KaeliS

#6632 la skin nueva que se han currao es la que has conseguido haciendo pvp, enorhabuena xD

1 respuesta
B

#6633 señor mio...

Preferían cuando sacaban algo y la gente decía "pues me parece puta mierda", "Voy a meterme el mog del T6 igual lol ekisdé" al menos veías diseños y algunos te podían gustar y otros no, pero así... xDDD

1 respuesta
KaeliS

#6634 Pero si los sets de pvp llevan siendo idénticos a los tiers desde la primera season. Cuando saquen el tier 20 ya tendrás tansmog nueva.

1 respuesta
B

#6635 No siempre ha sido así. La WoTLK por ejemplo.

KaeliS

Cierto

Letalius

Bosses de mundo por todos ladosssss

1 respuesta
Tharsis

#6638 El de dentro de BN dicen que no da loot. Alguien puede confirmarlo?

1 respuesta
Izh1ara

Sabeis si olvido herboristeria por otra profesion y luego vuelvo a aprenderla con el librito si te respetan las recetas a rango 3 que tengas??

p4c

#6639 lo mate por la noche con la guild, no da loot, solo el item de p.artefacto

KaeliS

http://blue.mmo-champion.com/topic/793749-mythic-keystone-reward-increases/

With the opening of the Nighthold on Normal and Heroic difficulties, the maximum item level for Warforged or Titanforged items is now 925. Any item that could previously drop at or above item level 895 can now reach a maximum of 925.

Next week, when Mythic Nighthold releases, we’ll be increasing the cap on Mythic Keystone dungeon rewards from 12 to 15 (at 5 item levels per difficulty level). If you’re able to complete a Level 15 Keystone run this week, you’ll have a Mythic 15 reward waiting for you in your Order Hall cache next week.

imsack

Alguien quiere montar un grupo para sacar el +15 cada semana?yo hunter 880 y tengo amigo 880 mago q se puede venir de ser necesario

1 respuesta
yo_diablo

#6643 Al paso que va el juego te pediran 880+ para un +5

1 respuesta
Rikki

#6644 eso ya ocurre.. XDD

B

con el evento este del scarab lord la montura no se puede pillar verdad? que recompensas hay?

1 respuesta
B

#6646 Revivir el momento e ya

imsack

Nos falta 1 tank y 1 dps mele para grupo para sacar el +15 o el que se pueda según los debuff cada semana.Nosotros druida heal,hunter y mago.Minimo 880+ y saber hacer las mazmorras.

1 respuesta
KaeliS

#6648 Si no consigues dentro de un tiempo sigue poniendolo por aquí, yo me apuntaría como tank si tuviera el ilvl pero aún estoy en 872.

Letalius

Tank y esta semana no van de la mano xD.

KaeliS

ayy lmao

Perurena

Lo mejor de la expansión: matar alis en la entrada de karazhan.

B

Qué raids de contenido antiguo es mejor hacer para sacarme algo de oro? Soleando con DH tanque.

1 respuesta
Shatterz

#6653 Cata y Pandaria en 25hc, aunque les nerfearon el gold drop bastante.

1 respuesta
B

#6654 Si entro en Bastión de Baradin y me dice que el modo heroico no está disponible pero sí que me funciona en normal, qué sucede? xD

1 respuesta
Shatterz

#6655 Que Bastión de Baradín sólo tenía una dificultad porque no era una raid, sino bosses en una zona pvp, como Archavon y Koralon y compañía.

1 respuesta
B

#6656 ok merci! en las otras sí que no está habiendo problema :)

OMeGAA

Hola buenas, tengo un hunter ali en zuljin actualmente y estoy pensando en cambiarme de faccion. Lo quiero cambiar de faccion ya que hay muchos hordas en zuljin y no puedo levear hasta el 110 facilmente y no puedo cambiarme de server ya que tengo un mes de bloqueo por haberlo pasado de una cuenta a otra.

Quiero cambiarlo de faccion y al mes volver a cambiarme de faccion otra vez y la pregunta es si volveria a tener todo como lo tenia principalmente. Gracias

1 respuesta
K

#6658 https://eu.battle.net/support/es/article/596 , mira información básica y limitaciones y te explica lo que se pierde y lo que no

CrossOverous

No se si es el mejor sitio para preguntarlo, pero tampoco he visto otro mejor, la verdad...xD

Estoy pensando en hacerme un personaje Horda en algún server, ahora mismo cual podría ser la mejor opción teniendo en cuenta que busco gente para hacer mazs, mythics+ y tal, pero también algo de PvP? (Aunque sería mayoritariamente PvE) y que no esté desierto?

Gracias!

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie