Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Mafioso14

#6750 tryhardeando tienes equipo infinito con las m+ xD, pero claro, el problema lo tienen los que empiezan de 0, tienen que combinar LFR/mm normal y dependen de los típicos tíos que rushean llaves, aunque ahora ya no se ve el ttípico gruop que te coge la piedra y te la hacen hasta romperla o hasta que se hace pesado hacer la mm.

1 respuesta
KaeliS
#6751Mafioso14:

ya no se ve el ttípico gruop que te coge la piedra y te la hacen hasta romperla o hasta que se hace pesado hacer la mm

Se ven, pero a niveles más altos y cobrando xD

De todos modos generalmente montas una m+ y la gente se acaba uniendo si no es cámaras del valor

2 respuestas
Letalius

#6752 La gente se une una vez hya tank o heal. Si montas +11 BRH siendo dps puedes tirarte todo el dia

Mafioso14

#6752 jajajajaja, pero yo digo desde +2 para el alter :(.

Está gracioso HOV, yo por gilipollas siempre acabo haciéndola con guiris, el prepull antes de Skovald sobra y mucho. Vale que si fuese mi piadre..., pero es que mi problema es que me meto al buscador y le doy cola a todos los que veo que tienen tank/heal y siempre acaban cogiéndome para la más chusta.

Que rusheen mm+15, pasa, porque te aseguras un item 900, está chachi, lo entiendo, pero que haya gente que pague para la puta montura de karazhan? Es algo que está ahí y que puedes conseguir con pollazos de ilvl, siempre pregunto por curiosidad a uno de mi server que a veces postea y por la montura pedía 300k la primera vez y la segunda 250K.. Y yo, pues vale.

1 respuesta
Yegdrasiel

#6754 Hombre, yo he hecho un par de rushes a gente para la montura de kara y si me pagan eso por que iba a pedir menos?

1 respuesta
Mafioso14

#6755 No, no, si no digo que pidas menos, está claro que si pides 300k y te dan 300k olé, el precio no va a bajar, lo que quiero decir es que lo veo demasiado sencillo ese run, para que haya gente que lo pague, supongo que por evitar quebraderos de cabeza.

Ya te digo, me quedé impresionado, y claro, hay gente que lo paga xD.

KaeliS

Teniendo en cuenta que hay un montón de gente que juegan como putos oligofrénicos veo normal que no se vean con capacidad de conseguir la montura de otro modo que pagando.

Que antes de migrar la guild de server os juro que mi raid daba ganas de llorar.

AuL3

tuve que dejar de jugar unos meses , tengo la cuenta sin pagar obviamente , y un token dentro mi mochila? hay alguna forma de activarla?

1 respuesta
xavocs2

Se paga la montura de kara? Pero si es regalado hacer el run...

Yegdrasiel

#6758 Entra con un pj de lvl 20 o menos y pon un ticket.

1 1 respuesta
AuL3

#6760 muchas gracias

TiBoRo

Buenas, una pregunta, hace poco desbloquee el recolor oculto de 1000 muertes con honor en el paladin tank, y ahora me he fijado que tengo la skin oculta, o mas bien el recolor, en las armas de holy y retry, es decir, puedo usar la crematoria y el arma oculta del Holy solo en el recolor que desbloquee.

Mi pregunta es, ¿Eso esta Bug o es así? Porque algunos colegas me dicen que es asi y otros que esta bug que a ellos también les pasa.

Un saludo :D

1 respuesta
Yegdrasiel

#6762 Es un bug conocido, asi que disfruta.

1 respuesta
TiBoRo

#6763 Vale gracias, ya decia yo que esto no podia ser así sino pierde la gracia aunque hasta que se solucione todo el mundo usando skins ocultas de gratis jaja

Perurena

#6737 Yo hablo de daño total, no de DPS.

1 respuesta
AuL3

pues al entrar en la pantalla de carga que no habia tenido tiempo por trabajo , te sale un mensajito para activar sola la cuenta al tener el token jejeje

PeLLo18

Buenos dias

Llevo sin jugar al wow unos 8 años, sigo asi o creeis que es buen momento para retomarlo? Jaja

Algun server en especial que haya mucha peña ?

3 respuestas
B

#6767 El wow es como una droga, los que estamos dentro te diremos que vengas otra vez.

xa3ro

#6767 yo llevo jugando 3 meses después de muchos años y estoy super enganchado xD. El único problema es encontrar una guild que te pueda ayudar un poco, yo la acabo de encontrar pero me ha costado.
Pero vamos yo personalmente te lo recomiendo 100% si tienes algo de tiempo y ganas.

1 respuesta
PeLLo18

#6769 Tengo un mago al 80 horda en dun modr que tal esta el server dun modr? o cual me aconsejais?

2 respuestas
B

#6770 En Dun horda, te van a comer, la diferencia entre facciones es muy grande ( primando Alianza ).

Con la compra de legion te regalan un instant 100 asi que por servidor no deberias tener problema, si quieres horda c'thun o macroserver ( Zuljin, Sanguino...).

Si quieres ali, Dun.

2 respuestas
xa3ro

#6770 Yo estoy horda en zuljin y bien. Solo hago pve eso si. Como te dice #6771 te dan una subida de pj al 100, si lo usas en un 60+ te suben las profesiones a 700. Yo deje el mago porque se me hizo aburrido.

1 respuesta
PeLLo18

#6771 alianza en dun no podria al tener horda

en cthun tengo un chaman al 80 alianza

#6772 lo mismo me hago un horda en zuljin

2 respuestas
Kazhenks

#6773 eso ya no existe, de hecho la ah es la misma para la horda y ali dentro del mismo server por ejemplo

B

#6773 Cambiaron esa pequeña norma que antes había la cual te imposibilitaba crearte un personaje de la facción contraria en caso de que ya tuvieses uno en una de las facciones, podrías tener 5 alis y 5 horas en dun ;)

Jue amigo parece que tienes pj en las facciones que menos pobladas estan en los servidores, dun horda y cthun ali >.<

1 respuesta
PeLLo18

#6775

jajajaja bueno si dan un pj al 100 no habra problema :)

1 respuesta
InfuMV

#6767 juega, sube a nivel máximo y si tienes suerte y te salen los 2 Bis legendarios, pues a disfrutar

varitoapg

#6776 Y si no te salen los legendarios BiS, tambien vas a disfrutar.

1 respuesta
xavocs2

#6778 Si cierras el recount y no te echan por falta de dps en avance no?xD

2 respuestas
B

#6779 No todo es avance ;)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie