Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

varitoapg

#6779 En una guild normal, si haces las cosas bien y entiendes tu PJ, no es obligatorio tener los BiS y puedes quedar arriba. Es una persona que ha pedido consejo si volver y donde hacerlo, dudo que creo que vaya de cabeza a hacer un avance de la hostia. Asi que no creo que busque el avance mas hardcore que se pueda echar en cara.

raaden-

Os preocupais por los legendarios bis cuando hay gente haciendo RFs/WFs sin legendarios bis.

KaeliS

A mi el legendario bis en raid de momento solo me está sirviendo para que tenga que controlarme un montón para no quitarle el agro al otro tank.

xavocs2

Que si que está claro que no todo es avance, y yo no he entrado en una guild de avance pero ver como una persona en single te puede llegar a sacar 100k por 2 items random, PERSONALMENTE no me mola, porque me gusta "competir" con los compis en dps. Yo no digo que no disfrute leches xd pero puede llegar a ser frustrante a veces cuando tienes 1 legend y alguien de tu guild tiene 6 de tranquis

2 respuestas
raaden-

#6784 Tener 1 legendario es literalmente no jugar o haber empezado hace menos de 1 semana.

1 respuesta
PeLLo18

Gracias a todos por ayudarme

eso de los legendarios Bis que cojones es ? que veo que se consiguen ahora solo por lo que decis.

1 respuesta
Meaven

#6785 Bueno... me salió mi segundo legendario a mediados de enero, jugando desde el principio y haciendo mil cosas con un solo pj. Es algo atrevida la afirmación XD y gente conocida que no hacía ni la mitad de cosas que yo tenían 3 o 4. Es pura suerte.

#6784 Yo te entiendo, pienso lo mismo.

Y es cierto que se han hecho WF's y demás sin legendarios, el problema es que muchas guilds están llenas de gente que solo mira la cifra del recount y los logs sin importar nada más, y es ahí cuando estás jodido si no tienes lo bis.

k4za

ya esta activo en europa, 1 ficha = 13 euros

Yegdrasiel

#6786 Legendario bis son los mejores legendarios que te puede salir. Es decir entre todos los legendarios de tu clase siempre hay 2 o 3 mejores que los demas.

M

#6765 Entonces no te he entendido lo que has escrito, porque si te vas a ver logs para compararte, al final te miden por tu DPS, cosa que es lógica, el daño total puede ser el mismo para el que haya durado el combate 2 minutos que al que le haya durado 4, si tu y con el que te comparas hacéis el 10% del daño al boss para ambos sería 1M de 10M totales. Ahora bien, no es lo mismo hacer 1M en 2 minutos que hacerlo en 4.
Así que te interesa tu DPS realmente para compararte, tu % de daño al boss va también en función a tus compañeros. Y en todo caso deberías compararte con gente de mismo equipo y misma duración de combate, y entonces buscar diferencias. Pero no el daño total en si.
El daño total se mide en raid cara el kill pensando en aportar lo máximo posible dentro de tu grupo etc.
yo interpreto eso de lo que decías vaya, que a lo mejor no te he entendido xD

Lemelisk

¿Sabeis si se puede hacer cambio de servidor con el nuevo token?

1 respuesta
Yegdrasiel

#6791 Si, es saldo de bnet. Puedes pagar juegos y las cosas relacionadas del wow. Lo que no puedes es sobres del hs o skins del ow por ejemplo

1 respuesta
blackoN

La pregunta es si crees que merece la pena gastar tanto oro en eso. Para mí no por muy fácil que esté conseguir el oro. Me parece un timo pagar ahora mismo 350ks de oro por un cambio de raza por ejemplo.

Sibirinchain

#6792 Por que no? Si es saldo battle.net, no saldo World of Warcraft, se supone que sirve para cualquier producto de battle.net, no solamente servicios y artículos del WoW.

Corregidme si me equivoco.

1 respuesta
Yegdrasiel

#6794 Mmm no se igual me cole, pero me parecio escuchar eso. Puede que tengas razon.

Xariel

Hay alguna profesión que merezca la pena tener a 700? es por aprovechar el insta 100 que tengo y que quiero subirme un horda desde cero.

1 respuesta
Word-isBond

#6796 Hervoristeria y alquimia.

Te ahorrarás/ganarás muchísimo oro, con hervo por las raids de semillas, y con alquimia por los flask con 3 estrellas + doble duración de flask.

1 respuesta
Xariel

#6797 En que se beneficia el tenerlas a level tan alto? ya que has contestado tan rápido :D

1 respuesta
Word-isBond

#6798 Creo que las estrellas solo se pillan teniendo subida la profesión.

1 1 respuesta
dalasmar

#6799 No funciona asi, en herboristeria las estrellas suben farmeando platas y con misiones, en alquimia las estrellas suben con misiones y luego haciendo frascos/potis

HeXaN
  • World of Warcraft MAUs grew 10% in 2016 and over 20% year-over-year in the fourth quarter on the back of the successful third-quarter launch of Legion.
  • World of Warcraft saw an increase in total play time for the quarter, surpassing the Q3 expansion launch quarter and all non-launch quarters in the last four years.

MAU = Monthly Active Users.

1 respuesta
M

#6801 Lo que me hace más gracia es que ahora hablan de "tiempo de juego" en vez de suscriptores activos. Lo que viene a decir que, aunque habrá vuelto gente como siempre, somos menos pero jugamos muchas más horas, cosa que viendo lo atrapado que está más de uno en el juego, no me sorprende que hayan batido records xD

Pero esta info quizás nos sirva para especular un poco:
Si pones por un lado que el Q4 sea record de tiempo jugado de los últimos 4 años, sin incluir lanzamientos de xpac... pones en el otro lado de la balanza que hace 4 años estábamos en MoP, el Q4 de 2012 empezaba 6 días después del lanzamiento de MoP (que se englobaba con el Q3 de ese año al lanzarse el 25 de Septiembre con 10M de jugadores ). Sin embargo 3 meses después del lanzamiento de xpac, ese Q4 2012 terminaba con 9,6M, no era una bajada significativa pero empezaba el desplome de jugadores que sufrió Pandaria en 2013, reflejado en el Q1 2013 donde enseguida bajamos a 8,3...
En resumen, para mi esto sirve de muestra para especular que si estamos jugando más horas que se jugaba en aquel Q4 que terminaba el año desencantando a mucha gente y perdiendo subs, ahora que hay gente mucho más atrapada echando horas que en Pandaria, es que podríamos ser entre 9 y 8 M de jugadores, aunque quien sabe, hay mucha gente jugando 3 veces lo que necesitaba jugar yo en Pandaria durante el T14 xD

Hynack

No cabe duda de que Blizzard ha mejorado la formula de la adicción. Las quejas sobre el grindeo o los legendarios son constantes, pero nos mantienen intentandolo. En otras expansiones logeabas para raid y punto, lo que siempre hacia que a los 4-5 meses yo lo dejara. Ahora de momento sigo entretenido, quejandome a diario, pero entretenido.

3 respuestas
B
#6803Hynack:

sigo entretenido, quejandome a diario, pero entretenido.

Diana!

InfuMV

#6803 ese es el tema. Saben que la gente va dejando de jugar progresivamente a medida que avanza una expansión. Entonces te meten el sistema de legendarios, y a meter horas como tontos hasta que salgan los 2 mejores. Si ha tenido suerte y te han salido, es cuando no te importa meter horas hasta matando cerdos en durotar porque tienes el pj al 100%.
Y no contentos con esto, sacan nuevos legendarios para seguir teniendo a la gente enganchada.

1 respuesta
M

#6803 Igual que todos creo yo, despotricando pero echando un montón de horas sin darte cuenta, yo mismo ya tengo 32 días played a nivel 110 solo con el main, en todo WoD hice unos 75 y pico xD

#6805 Y no solo legendarios: el farmeo de AP, de contenido PvE para la opción de items WF o TF, rangos de honor... por farmear que no quede.

1 respuesta
InfuMV

#6806 se me había olvidado el farmeo de objetos warforged y titanforged

1
xa3ro

Una pregunta, sobre esto:

Sello de Melandrus
Requiere nivel 98
Aumenta el daño de tus ataques automáticos un 10%.

No se a que se refiere exactamente con automáticos, los hits de los dots se pueden considerar automaticos?

1 respuesta
B

#6808 Aqui puedes echar un ojo a las habilidades que se ven afectadas por ese buff.

1 2 respuestas
xa3ro

#6809 joder que rapidez contestando, gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie