Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

varitoapg

#6840 Hacer sacrificios... Uno mismo... No pides tú nada a esta comunidad... Mucho yo creo que es esa mentalidad que se tiene, lo del chupipandismo, el ansia de lootear, etc... En vez de cosas como la autorrealización de matar los bosses entre la gente y esas cosas.

#6839 Yo la verdad es que la idea de mítico la dropee hace tiempo, me lo paso mejor raideando con los colegas y ya. Que si llegamos a mítico y le damos trys de puta madre, pero lo entendemos como un regalo por hacerlo bien no una "obligación".

2
precu

Creo que en la vida del wow ninguna fusión ha funcionado xd

1 respuesta
Sibirinchain

Fusionar guilds de WoW y esperar que la cosa acabe bien en 2017 xD

1 2 respuestas
Word-isBond

#6842 #6843 A qué os referís con que no haya funcionado o que no haya acabado bien? La mayoría de guilds tienen fecha de caducidad, es normal que al final las cosas se vayan al garete, guilds eternas hay muy pocas.

1 respuesta
precu

#6844 Nadie habla de eternidad pero entiendo que la mayoría de los clanes tienen planes a medio plazo. Las fusiones son pan para hoy y hambre para mañana.

1 respuesta
Word-isBond

#6845 No sé, yo he estado (y estoy) en guilds 'fusionadas' y no tienen porque ir mal. Con que duren una expansión es más que suficiente.

Perurena

#6843 Pues nosotros nos fusionamos y de momento no va mal el tema.

Sibirinchain

No digo que necesariamente os vaya a ir mal en una guild fusionada pero las probabilidades de disband son más elevadas que en una de gente que se conoce más tiempo y funcionan como piña.

El problema de las guild fusionadas es que, en muchos casos, hay grupos de colegueo con mas complicidad entre ellos que suelen pasar del resto (es como un matrimonio, cuando hay problemas conyugales se recurre al consejo de la familia de la que cada uno viene y se pone a parir al otro y su gente, y viceversa).
Y si por ejemplo hay uno de un bando que, por lo que sea, tiene una disputa o un enfrentamiento/desacuerdo con alguno del otro bando, cada chupipandi barre para su lado y en el momento que uno de los afectados pilla una actitud infantil y estúpida de me enfado y no respiro y me llevo el balón que para eso es mío, hace de una mierda un drama y se produce el desencuentro, el cisma en la hermandad.
Normalmente acaba en que el rebotado hace /gquit y se pira, y si además tiene una función importante en raid, lo hace dejando a la raid coja; una vez sucedido esto, por efecto inmediato, su séquito de colegas va detrás, y por efecto dominó los raiders habituales que se ven directamente afectados por dicha situación y que están ahí porque quieren raidear y no tienen ganas de aguantar gilipolleces de gente que ni les va ni les viene.
Y esto es casualmente lo que acaba de pasar en la guild de mi main hace escasamente un mes, lo cual he aprovechado para tomarme un respiro del juego (que me está viniendo bien, dicho sea de paso).
Cuatro meses y medio exactamente duró la fusión de hermandades.

Ya van dos veces que he estado en guilds fusionadas en todo el tiempo que llevo en el WoW y ambas han acabado igual, y por lo que me cuenta gente que también ha estado en este tipo de guilds, es bastante habitual ver cosas así.
De ahí mi mala opinión al respecto de las mismas.

En cualquier caso os deseo mucha suerte y que os vaya bien en las vuestras, digo yo que alguna tendrá que ser la excepción y permanecer unida y con buen rollo.

StonyK

Le queda mucho a la temp 2? para saber si me pongo con lo de las 100 arenas ganadas

thiffon

Yo llevo un mes de fusión de guilds y desde el primer día hay quejas de favoritismos y looteos por nuestra parte (la guild "absorbida") xD

A ver lo que dura esto.

1 respuesta
pa1nkill3r

Cuando se estima el lanzamiento del 7.2?
1-2 meses?

1 respuesta
Mafioso14

#6851 llevamos un mes con esta raid, yo le daria al menos 1-2 más

edit: soy gilpollas, perdón por le retraso, no quito mi respuesta para que os podáis reír a gusto. x)

Shincry

#6850

Me creeria que eres de la guild que me echaron por quejarme de eso xD

Puta misma cosa que nos ha pasado.

rob_roy

¿No creéis que le falta al wow algún tipo de contenido de grindeo solo?
Me explico; mi estilo de juego por ejemplo es el del diablo 3 donde logeo y me puedo poner a matar bichos sin parar (sí, me gusta matar bichos y farmear) pero aquí en el wow me aburro en seguida. Me subo un pj nuevo, me hago las primeras world quests, las primeras míticas normales y ya está, en M+ no me pillan por falta de ilvl, ni jugando de tank ni de healer y las raids no me van demasiado, no me gusta eso de asistir todos los días a la misma hora, ya que hay días que no me apetece jugar xD.

2 respuestas
raaden-

#6854 ¿Que le falta grindeo al wow? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3 1 respuesta
Mandarinas

#6854 Pues entonces si no te gusta nada de lo que tiene el wow es que quiza el wow no sea tu juego

rob_roy

#6855 ¿Cuál es ese grindeo tan grande?

1 respuesta
KaeliS

#6857 m+

2 1 respuesta
rob_roy

#6858 Argh, gracias. La verdad es que me gustan las mazmorras de 5, pero hasta que encuentras algún grupo... casi que se me va el tiempo de juego en ello, jeje.

1 respuesta
raaden-

#6859 Para maxear 1 arma (de las 2, 3 o 4 que tengas segun clase) necesitas unas 261 m+ de nivel 6-9. Cuando saquen el 7.2 y aumenten los traits del arma necesitaras 1009 m+ de nivel 6-9. Ahi tienes el grindeo.. Aparte del grindeo para sacar los legendarios buenos para tu clase. Y en el caso de acabar con eso aun puedes seguir grindeando los legendarios de las otras specs. Fijate si tienes para grindear. xD

1 respuesta
hellnuker

En la zona nueva del 7.2 te vas a hinchar a grindear mobs de portales tranquilo :clint:

rob_roy

#6860 Sí, pero me refiero, que todo ese grindeo es en grupos de míticas, no? como decía soy bastante solitario a la hora de jugar xD.

1 respuesta
varitoapg

#6862 El WoW es un juego para jugar con gente.

BaSiLiSKo

Una duda sobre arqueología , me sale un buff de que "el proyecto tiene una duración limitada" , si he completado una quest, y se acaba el buff, no pasa nada no?

He completado esta quest, pero estoy intentado subir el conocimiento del artefacto, para ganar más AP

luciacoptero

Alguien sabe si la montura esa que dan jugando partidas al hots vale también jugando vs bots?

HeXaN

Parece que muchas hermandades se apean del hardcore raiding con este parche. A ver cómo queda el siguiente.

2 respuestas
Mandarinas

#6866 Es que el grindeo que parece que va a exigir el 7.2 es totalmente desmesurado

2 respuestas
Mafioso14

#6867 cuando vi que iban a meter más traits y todas esas chorradas me quedé un poco a cuadros -.- es un sin sentido y lo mejor es que siguen rompiendo la doble spec a no ser que te hinches a farmear.

varitoapg

Ya han dicho que los requisitos que hay ahora en el PTR son pruebas, que lo iran modificando poco a poco.

SayK

#6866 ¿Quiénes más se lo están plantando a parte de los rusos?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie