Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

HeXaN

#6870 From Scratch, SNF y Midwinter. Confirmados todos.

1 respuesta
SayK

#6871 Lo de los franceses es un golpe duro también para la carrera, madre mía que quemados estarán xD

Word-isBond

#6867 Que va a cambiar para que pidan mucho más grindeo?

1 respuesta
Sibirinchain

#6873 Los nuevos traits de artefacto. Piden un disparate de AP para maxearlo.

2 respuestas
Word-isBond

#6874 Y no suben más la investigación de artefacto? 1

Hynack

#6874 Han confirmado q los numeros son temporales. Creo que van a intentar q el grindeo sea similar al 1-54.

Word-isBond

Me parecería raro que viendo la política de Blizzard metieran algo tan difícil de conseguir.

Mandarinas

Tal y como estan ahora en el ptr se supone que con AK40 ( nuevo cap ) serian 1009 Maw of Souls 6-9, ahora imaginaos sin el ak 40 xDD

PeskaGG

Es muy obvio que los números del PTR no serán los finales, a ver quien de Blizzard se cree que la gente va a hacer 1000 maw of souls mas

Vehuiah

Pues nada, toda la expansión farmeando AP, es de las pocas cosas que me están pareciendo un coñazo. A eso súmale que estás "medio obligado" a jugar una rama sí o sí, yo tengo el artefacto de MM al 49 si no me equivoco, pero si ahora me da por jugar BM lo tengo al 35, anda que se nota poquito en ciertas situaciones.

De todas formas se supone que lo van a nivelar y que al final no van a pedir esos números, pero aún así...

1 respuesta
Letalius

#6880 Imagina tu, cuando no se podía cambiar talentos.

xavocs2

El farmeo de AP y m+ además de lo random de los legendarios, personalmente me toca MUCHO la moral. Blizzard debería poner:

  • Items cosméticos o monturas por AP por ejemplo, para los que les mola farmear como chinos
  • Un cap de m+ si buscas un objeto en concreto en plan-> si completas 5 o 10 veces MAW +10 puedes elegir en el cofre semanal que salga X item
  • Legendarias: que si te caen 2 que son una castaña (mi caso) puedas intercambiarlas por otra. O que cada X legendarias random, la 3º o 4º pueda ser elegible

Con eso no quitas el que la gente vicie y le das un reward al esfuerzo y aunque la aleatoriedad sigue ahí solucionas parte de farmeo insano (en algunos casos, pq currando a tiempo completo ya me dirás como lo haces y eso que no soy de alters...)

Es que por todo lo demás, esta expansión está de putis en todos los demás aspectos...

2 respuestas
Mafioso14

#6882 ponen lo de los cuatro legendarios chustas pa fuera y em hago una paja.. ojalá ejjeejeje.. aquí uno con 5 legendarios, 4 intútiles y el 5º "decente"

yo_diablo

A alguien no le va la APP de la armeria? me da error con todos los pjs.

1 respuesta
PeskaGG

#6884 A mi tambien me da error

varitoapg

Parece que hay luz al final del tunel. Despues de tener 3 de los 4 peores legendarios para mi spec, me ha salido el 5º mejor. (5º, 7º, 8º y 10º).

HeXaN

¿Han puesto las zonas de Legion ya con CRZ? No es normal la cantidad de Hordas que hay en Dun Modr por todos lados.

xavocs2

Si he hecho unas wq y me salia gente de otros reinos, he visto mas hordas en 30min que en meses xd

B

#6882 Muy de acuerdo. Yo quería subirme el DH + Druid y ahí está, el único al 110 el DH xD Hay que viciar muchas horas para tener 2 pj en condiciones.

1 respuesta
Soulscx

me queda un nivel para llegar a 110, que es mejor, centrarme en pve o pvp, el pvp siempre me ha llamado mas ...

luciacoptero

Por curiosidad que es para vosotros un pj en condiciones? Lo del Ap vale, pero el equipo esta regaladisimo no, lo siguiente, si no vais a hacer carrera de tirar raids miticas no se donde veis el afán de chinear puntos de ap, a partir del talento del 5% lo demás no es necesario si no juegas mitico o no juegas con la pantalla apagada, las wq se hacen rápido y el tiempo libre haces miticas+ hasta el infinito y fuera, para raidear heroico ya me dirás para que quieres ir full de los traits del artefacto.

2 respuestas
HeXaN

#6891 El problema es que a la gente le dan 1000 niveles y si se quedan en el 900, ya echan pestes. Aunque lo único que hagan sean LFR, pero bueno, el caso es quejarse.

1
B

#6889 Tengo 3 110, 2 860+ con el arma al 35 y el main, y créeme tampoco meto tantas horas, 1,5h de raíd y 1h a lo sumo.

Letalius

#6891 No es una cuestión de ir todo cebado porque sí, es una cuestión de que si no vas todo cebado no pillas party para esas miticas+ ni jarto. Sí, ya me sé la respuesta, hazte una chupipandi en la guild

1 respuesta
luciacoptero

#6894 La gente tiene problemas mentales muy graves con el itemlevel y los traits, luego haces miticas +7 o así con peña 880 que se tendría que hacer con el rabo y no hacen ni 200k de dps en los bosses y en los pulls parece que estan afk, lo de las chupipandis es asqueroso, no quiero ni hablar de ello, solo te digo que las miticas mas altas que he completado a sido con un alter con la spec de off de tanque y una mierda de traits que si les digo a los chupipanderos de la guild del main con que itemlevel las he completado desinstalan el juego, luego los ves con los items de +15 y full traits en raid heroica y es cuando yo entro aquí a decir que el wow es una basura por culpa de esta gente, porque pegan una basura, eso si luego la culpa es mia porque no les como la polla para que me lleven el main que es dps a sus miticas de mierda, prefiero ir con menos il y con nivel 35 de trait y dar el pego en dps que hacer el ridículo sinceramente

2 respuestas
Alberteban

#6895 el juego es basura porque la gente no juega como tú quieres? buen argumento

1 respuesta
xavocs2

Siguete engañando con que gente que lleva varios +15 no llega a 200k y tal, otra cosa es el ilvl que ciertas specs como mage fire cunden mas con menos ilvl en m+

1 respuesta
Anthaz

#6895 una cosa es completar la mitica rompiendo la piedra o sacando un cofre y otra cosa es ir de rush haciendo 13-15 con 3 chest, para lo segundo tienes q ir inchando si o si. Yo tambien hago 15 con el alter 880 y obviamente que la hago pero la piedra se va a la puta, son cosas muy diferentes.

1 respuesta
luciacoptero

#6897 No tengo problema en pasar screenshot, los miticos +15 en la raid, gente con 895 full traits que pegan lo mismo o poco más que gente con 880 con 35 de nivel artefacto, pero bueno, lo de menos de 200k lo vi por ejemplo ayer en un chami rayos con casi 880, no se cuanto traits de artefacto tendría, pero no es la primera vez que lo veo, y las semanas del bufo de que te sale la mierda de la lava en el suelo ya ni intento hacer miticas+ que pasen de +6 o 7 porque es inviable, si vostros pillais picks rusos op felicidades, pero yo cada vez que me viene gente Española la mayoria son basura infecta que solo sabe decir itemlevelitemlvelitemlevel.

#6896 Me jode que esta gente vaya pidiendo 890 para hacer unas miticas + que se hacen con 870 y ellos no den el nivel de 870 teniendo 890, eso me deja en que siendo dps o tengo chupipandi o soy un chino, o tiro por lo fácil para disfrutar un poco de reto en el juego, alters tankes.

#6898 Viendo los panoramas hacer 2 cofres para mi es algo ya que me conformo, y con 880 no me invitan a esas miticas de ese nivel de picks ni en el mundo de dora la exploradora.

2 respuestas
Alberteban

#6899 pero te refieres a la gente en general o la gente de tu guild? si no te mola la gente de tu guild te vas a otra que esté a tu rollo y ya lul

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie