Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Letkorias

#1530 Hay gente a la que dos logs les basta para ir repartiendo nerfs.

Lova

#1529 no has visto a un puto dk unholy, llorarías menos de los hunters xddddd

Simdrom

Sacado de https://docs.google.com/spreadsheets/d/1TiiI4huz4NXKfx7PGvvVTyP6xu8VaDNZ4-FEn69mOhc/pubhtml# Pestaña preparing.

1 respuesta
Track1

Estoy dudando entre el pollo o el dk unholy, cual creéis que esta mejor ?

2 respuestas
Lova

#1534 dk unholy imho, aunque para levear me lo pasé pipa con el pollo

1 respuesta
litrox

#1533 A que se refiere con los "starting scenarios" del pre-patch? Las invasiones?

1 respuesta
nexus6

#1536 Hay dos escenarios mas aparte del asalto a las islas

Spoiler
Track1

#1535 Pero en raid esta mejor el dk que el pollo dirías?

1 respuesta
Lova

#1538 para highend ni idea ahora, personalmente yo iría a por el unholy tiene muy buena pinta.

No he hecho raids, pero si heroicas y algunos bosses de estos épicos por el mundo que se nita 10-20 personas para tirarlo y andan por ahí arriba casi siempre. El feral en single target tb mete muchísimo por lo he visto viendo.

Galdor

#1534 Ambos! Aunque entre esos dos a mi me gusta mucho más el dk unholy.

1 respuesta
Track1

#1540 No hay números de bosses unitarget de los dos ? Es que hay gente que me dice que el pollo esta mejor y otra que el dk esta mejor xD

1 respuesta
Lova

#1541 el pollo no está mejor que el dk XD al menos por ahora.

B

Yo creo que el nerf al unholy es inminente, es una clase que nunca ha estado tan tan bestia y que va a estar en el punto de mira de blizz, estoy segurisimo.

1 respuesta
Mete23

no se exactamente en que se basa pero esta puesto en el documento ruso de medivh

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#1543 al unholy ya le ha caído un nerf en el talento sombras desgarradoras de un 200%AP a un 150%AP, 2 seguidos no creo que le caigan

1 respuesta
B

#1545 Siempre puede pasarle un WW 2.0 xD

Kaiser5

el dh esta así de subido?

1 respuesta
Mete23

#1547 me ha dado por traducir el documento ruso que esta actualizado, y en todos pone literalmente "mierda dps" menos dk unholy, rogue asesinato, marksmanship y sacer shadow, buen aoe en havoc, beastmaster y outlaw.

1 respuesta
Kaiser5

#1548 por eso te decía todos los lados donde leo ponen que el dh es mediocre en dps no me cuadraba con esa tabla

Lova

btw alguien para heros legion? ?

Posie

#1544 Eso tiene que estar mal por cojones xD

varitoapg

Como va a hacer 14k de DPS un lock, vamos, hace mas a bastonazos no me jodas.

Mandarinas

Eso esta muy mal, como va a hacer mas dps el demonhunter con equipo preraid que otra clase con T19 o un arcane/lock haciendo 20k con T19 xD

Krosita

Temp imagino que sera "temporal" (que todavia no este calculado o lo que sea). Aun asi esa tabla no inspira mucha confianza.

phsyquic

Los magos, demon y afli estan bug en los sims por eso salen asi, no los conteis. Excepto el DH, lo demas me parece bastante adecuado a lo que esta saliendo. Y no es T19, es T19P = Preraid

Madco

Que tal veis el Warlock Afly / Demon ( Antes de jugar Destro, prefiero hacer reroll a otra clase ) ?

1 respuesta
HeXaN

#1556 Juega lo que te divierta. Todas las clases que sean puro DPS van a estar bien.

1
Krosita

Y no vais a estar en guilds top donde te exigen usar lo mejor, ya se ha dicho un monton de veces xd

4 1 respuesta
HeXaN

Prefiero gente que no haga DPS y no se coma los putos fuegos a gente que haga DPS y se coma los fuegos.

3 1 respuesta
raaden-

#1558 Mucha gente solo le gusta lo que sea fotm, si no no lo juegan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie