Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Letkorias

#1487 Creo haber leído por ahí que le iba a caer un severo nerf (en vez de dar un 3% de crit por stack pasaría a dar un 1%). Me parece a mi que hasta el día 29 por la tarde muchos vamos a seguir dudando.

1 respuesta
Simdrom

A mi me jode ver al balance en mitad de la tabla, pero bueno

keygy

#1501 si, el bullseye lo han nerfeado pero era obvio te plantabas en 90% de crit adicional xD era una salvajada un 30% ya es un pasote.

Yo lo que no veo es donde meter en la rotacion el windburst.

V

A tomar por el culo mi main pala retry, reroll al alter dk en unholy xdddddddddd

B

El warrior en la mierda. Vaya no me lo esperaba.

Agrael120

Lo del pala es vergonzoso.

HeXaN

Miedo me da el parche que metan justo en el lanzamiento.

1 respuesta
Craylow

#1507 Han dicho algo?

1 respuesta
HeXaN

#1508 Nope, pero supongo yo que algo metarán para terminar de equilibrar todas las clases.

1 respuesta
Craylow

#1509 A ver como acaba, yo tengo un problema "gordo" y es que no se si me gustara curar con el pala como esta ahora y si no me mola solo me quedara mago como clase. No se que pillar......de main, se que son clases distintas enfocadas a cosas distintas pero no se...

Mandarinas

Joder, todos los log los warrior que aparecen por arriba son Fury, pero luego en todas partes leo que por diseño de talentos de arma el Arms >>> fury wtf

J

Hay que tener en cuenta el tipo de bos(si tiene muchos adds o no), el nivel de equipo(no todos escalan igual) y lo que tienen que retocar aun.

Lo dicho desde hace un mes pillarse una clase que os guste mecánicamente y no por el dps actual.

1 respuesta
Mete23

#1512 la cosa es que para que te guste un dps, tiene que hacer un dps, no vas a pillar un retry tal y como están porque no te van a meter a raid ni para limpiar los pulls. Es por eso mi preocupación, y el de la mayoría, imagino yo que una clase dps que no haga dps, por muy buena mecánica que tenga....

1 respuesta
J

#1513 quien te dice a ti que la ultima semana de beta no nerfean una clase o buffan otra y pasa a ser esa clase la mierda o estar rotisima.

1 respuesta
Kaiser5

#1514 que el retry va a seguir igual

1 1 respuesta
Shandalar

Viendo los logs, el nerfeo que se van a comer los hunters va a ser de los que se recuerdan 3 expansiones después.

1 respuesta
YOINK

como creeis que quedara el rogue en pvp?

HeXaN

#1516 No pueden pasarse porque es una clase DPS pura.

1 respuesta
Sibirinchain

#1515 No juegues con la ilusión de la gente, que el retri se merece un buff que lo deje al menos a la altura del unholy.

ChaRliFuM

Pues yo que queréis que os diga pero agradezco que el retri esté en la mierda, de lo contrario nos íbamos a comer una plaga tremenda de loladines presumiendo de artifact xD

2 respuestas
B

#1520 Coincido. Y por la misma razón espero que al 110 el DH esté igual.

1 respuesta
Shandalar

#1518 los locks mages y rogues también y mira por donde andan, una clase que le saca en la mayoría de bosses entre un 10 y un 20% de dmg al siguiente más alto es carne de nerf de cojones, vete haciéndote a la idea xD

1 respuesta
Sibirinchain

#1520 #1521 Pero hay gente que mainea retri desde que lo hicieron viable en pve allá por el preparche de WotLK que no tiene por qué pagar el pato de que a Blizzard y su falta de imaginación se les haya ocurrido ponerles la Ashbringer por artefacto.
Es lógico que no sea una de las clases top en damage ya que eso les corresponde a los DPS puros y a algún que otro híbrido roto de turno que se le antoje a Blizzard, pero al menos que fuesen viables en pve.
Mitad de tabla en damage + utilidad = viabilidad; tampoco es mucho pedir.

Letkorias

#1522 El problema con el hunter es que hay ahora mismo dos specs top y no van a nerfear las dos teniendo en cuenta como esta la gente de contenta con la clase y como la han dejado (entre poco y nada, basta con entrar a los foros). Parece evidente que va a caer un nerf y se huele que será al puntería pero viendo que llevamos 3 expansiones comiendo magos arcanos top si o si yo no lo tendría nada nada claro. Por cierto, el fire pega insano también, así que los magos están donde están siempre.

1 respuesta
Shandalar

#1524 eso no es motivo de nada, hay mucha gente muy descontenta con su clase (prácticamente todo el mundo) y no por eso meten un 20% que el siguiente más alto xD, tal y como está ahora la cosa en el juego que ya no hay buffs si sale así la cosa sería simplemente stackear 10 hunters, los mínimos melés posibles que requiera la mecánica del boss, 1 tío con BL y a correr.

1 respuesta
Letkorias

#1525 Si quieres comparar los cambios al hunter (entre ellos cambiar la rama más dinámica de una clase rango por un meleé inviable, quitarle el 80% de su cc y otras lindezas made in blizz) con los del resto de las clases ok, no voy a entrar en discusiones absurdas. Vamos a los datos. Ninguna rama de hunter le saca un 20% de daño al siguiente DPS no te inventes cosas, eso sería, con equipo de raid de 60k de diferencia como mínimo y no se lo sacan ni al SV que esta en la mierda más absoluta y no escala nada. Así que a cualquiera de las otras clases que están, ya no digo muy bien, si no bien, ni de coña le sacan un 20% de daño.

Y seguro que se opta por no llevar melés cuando el DK Unholy esta pegando una burrada también, no hablemos del pollo. Ambos terribles en cualquier boss con adds, que hay unos cuantos. Ni que decir tiene lo mismo que ya he comentado del mago fire que hace el horror dependiendo del boss. Pero si, tan fácil como stackear 10 hunters, por eso nadie lo va a hacer XD. Os enseñan dos logs en bosses con adds donde el MM mete mucho en cleave (destaca porque es capaz de hacer ese cleave a adds muy separados entre si) y ya os quedáis con eso, añadamos también que es el hunter con menos movilidad de siempre y probablemente con menos supervivencia también. Si eliminamos esos adds de la ecuación o añadimos al resto de dps que hacen áreas de forma contundente - que no son pocos por cierto - nos encontramos con un dps de la media en single target. Si vamos al BM tenemos un pj con los mismos problemas de siempre en el cambio de target (lo cual en muchos bosses es una putada), dependiente para hacer dps de una IA que muchas veces hace lo que le sale de la polla, digo más, con el artefacto lo eres de dos IAs y con la necesidad de adds juntos para hacer su gran daño en AOE, por cierto, el BM cuando se le acaban los CD´s tiene un sostenido que esta en la media pero por los pelos.

Así que sí, el hunter esta jodidamente OP y por eso se va a llevar a raid de forma masiva (cuando la realidad es que probablemente vaya a haber menos hunters que nunca), guardo el comentario de genialidad y sobre la tercera semana de Septiembre lo rescataré para corroborar esta gran verdad, pero me da a mi que no se va a dar como no se dio en momentos en los que X clases tenían una diferencia mucho mayor con el resto. Y como creo que sabes algo de PVE y del juego coincidirás en que nadie se volvió loco por ello ni cayó un nerf a la semana.

Y no con todo esto quiero decir que no este muy bien la clase ni que vaya a topear, incluso que debieran revisar el escalado del MM porque es absurdamente alto (de hecho ya le están cambiando cosas para balancearlo). Pero que a alguien le extrañe que un DPS puro topee en PVE cuando llevamos años viendo lo mismo con magos y locks a temporadas y de forma mucho más exagerada me parece que es para hacérnoslo mirar un poco. Y al que le joda le digo lo que me han dicho mucho a mi, pues te haces un hunter y topeas con tres botones, que luego ya viene la hostia de realidad. Deberían estar más preocupados de hacer que las clases que tienen puntos muertos en la rotación que son unas cuantas no sean un coñazo de jugar o necesiten de llevar X equipo para ser medianamente entretenidas.

1 respuesta
s4rge

#1482 El warrior está en la B, menos mal que ya para esta expansión estoy decidido a dejarlo de lado que después del destrozo que le hicieron en WoD, cargándose la única rama DPS divertida (gladiador) y haciendo del fury un simple machacabotones RNG dependiente he aprendido la lección.

Lo que me preocupa es que hagan del Demon Hunter el nuevo Monje y se quede como una mera anécdota dentro de las clases del WoW ya va siendo hora de darles un papel relevante a la altura del DK ah y el nerf al Hunter puntería se ve venir de lejos lo mismo pasó a inicios de WoD y recuerdo la cantidad de rerrolls al mes de salir el juego xD

Z

Bueno, veo que el shadow priest esta casi tanto en la mierda como el retri y me voy xD.

1 respuesta
Shandalar

#1526 pues ok, para ti la perra gorda, no discuto con talibanes (PD: en esos logs hay un boss en el que saca un 20% al siguiente), cuando llegue el nerf bestial te acordarás de esta conversación.

1 respuesta
keygy

yo os recomendaria coger con pinzas los logs de la beta, es una muestra pequeñisima de players para ver realmente el estado de las clases.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie