Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Bashpan

#1947 En el canal de youtuf de fatboss tienes todos los bosses de las raids explicados.

1 respuesta
Mandarinas

Creo que Court of Stars es de lo mejorcito que he visto en cuanto a instances en mi vida, interactua con Clases/profesiones/Razas, mas el diseño y todo que maravilla de Instance

bZZ

#1951 Gracias <3

Kazhenks

#1948 si, me fui a la zona de montañas y acaba en la dungeon de neltharions lair la historia practicament,e y al lvl 102 me ponia en cola con gente incluso 110

sPoiLeR

me comenta uno del clan que si subes un pj del 1 al 100 no subes las profesiones y del 60 en adelanta hasta el 100 te las sube a tope, eso es asi?

1 respuesta
Chewirl

#1955 Si te refieres a subirlos con el boost, sí es así y es más primero aprende las profesiones que quieras que te suba el boost o te subirá unas predefinidas con tu clase.

1 respuesta
J

Una pregunta para subir profesiones como cocina o primeros auxilios por ejemplo hasta 700(wod) hacen falta ciertos objetos que te salen en wod, en legion haran falta conseguir estos objetos previamente o habra un equivalente para poder subirlo directamente al maximo de legion sin necesidad del de draenor?

1 respuesta
sPoiLeR

#1956 Ok, y en ese caso que profesiones recomendáis? Porque tengo un pj al que lo tengo a 70 y no creo que me de tiempo estos dias a subirlo.

Subir a 700 de golpe es una pasada

1 respuesta
Chewirl

#1957 Las profesiones seguirán el camino de WoD puedes subir 1-800 con mats de Legion y serán mas "interactivas" con quest etcétera ademas cuanto más nivel (son estrellas) tengas en determinados patrones conseguirás mejoras como reducir los mats necesarios para craftear X y más cosas.

#1958 Hombre, hoy en dia subir profesiones no es como antaño que para subir enchant tenias que tener un banco lleno de mats viejos, es bastante sencillo y a la minima que tengas ahorros las subes en AH, aun así entiendo que subirlas de golpe tenga su aquel.

Respecto a las profesiones tendrás que decir que quieres con ellas, si diversion o dinero, aunque con Legion muchas profesiones van a incluir un apartado de "diversión" que antes no tenian xD pero bueno, ya sabes, ingen suele tener siempre cosas divertidas.

1 1 respuesta
J

#1959 ¿Que opinas de inscripcion y alquimia para legion? Se que para ambas necesitas herbo pero ese la subire con el alter

1 respuesta
Chewirl

#1960 En alquimia vuelve algo que había desaparecido hace tiempo, los calderos! Inscripción no es una profesión que yo use, se que dará dinero sobretodo a principios de expansión con los glifos nuevos (estéticos) de Legion.

Mírate algunos videos de las profesiones en YT, así echas un vistazo rápido a lo general.

Y si, importante un alter con recolección o tocará tirar de AH que esta exp no tenemos jardín.

Word-isBond

Me estoy rayando con el DH. Me encantaría jugarlo de tank pero vi muchísimos videos/comentarios de gente que controla del juego, diciendo que no era de los mejores tanks porque se comía un montón de daño.

Y luego resulta que hablando con gente por ahí, la mayoría me dicen que está rotisimo :S

3 respuestas
Chewirl

#1962 Yo creo que es como todo, vas a tankear en Paragon? No creo, juega lo que te guste.

Estás diciendo que te encantaría, yo creo que eso son palabras mayores.

2 respuestas
HeXaN

#1963 RIP Paragon.

1 respuesta
Kaiser5

#1964 eso fue cuando les cayo aquel ban?

2 respuestas
HeXaN

#1965 Eso fue a Ensidia.

Chewirl

#1965 Paragon se fue porque no encontraban un roster fijo de su nacionalidad, algo así era? xD

De todas formas se entiende que me refería a "esos niveles"

1 respuesta
Lova

#1962 el dh con todos los que me han tocado yendo de healer, lo he pasado fatal reciben muchísimo daño y además van tirando sus heals random. Cuando me toca curar es de los que menos me gustan >,<

2 respuestas
Kaiser5

#1967 si si se que se disolvió por que decía que tenían problemas para encontrar peña buena de su nacionalidad y que pasaban se llevar un roster que no fuera optimo

Word-isBond

#1963 La cosa es que también me encanta el warrior (que es lo que me estoy subiendo ahora) y también tengo muchísimas ganas de tankear con él en legión, fue mi main en la bc y los feels me pueden tb xD

#1968 Esa es la impresión que dan en todo lo que busqué sobre él en Internet, la cosa es que hablando con colegas, me dicen que está muy bien, y me desconcierta xD

De momento seguiré con el warrior y estaré atento a cuando abran las raids, para ver el rendimiento aproximado. Gracias a los dos.

1 respuesta
Tandro

Yo aun no me decido que subir de cara a legion ~~ busco clase entretenida y entre mis posibilidades Rogue, Retry, DH creo que son un poco cutres no? XD

Alguna opinion sobre todo en retry y rogue que no mire nada de ellos?

1 respuesta
Hazzard

#1962 Caeran parches tío, y acabarán bufando al DH e incluso chetándolo a más no poder.

1
Lova

#1970 simplemente puedo hablarte de heroicas, cuando me ha tocado curar a un dh lo paso mal, porque de 2 golpes baja al 25% luego el se cura como un 60% solo, luego vuelve a bajarle de 1 golpe casi toda la vida, y así permanentemente.

Si me dieran a elegir, de entre todos los tankes el dh es el que menos prefiero.

pero es lo que te han dicho antes, juega el que más te guste y te divierta. Esto es el wow y un día tu clase está en la mierda para el siguiente estar top.

1 1 respuesta
Akronhar

estoy pensando en gastar el leveo instant a 100 en un caster, que me recomendais para Legion? Mago o Lock? Siempre me ha gustado mas mago, pero no se que tal va a estar en la expa....

2 respuestas
ChaRliFuM

#1968 #1973 El problema fundamental es que generalmente no se puede preparar el heal para el momento en el que te van a dar la ostia padre xD

En un escenario ideal en el que no te tienes que mover ni un cm pues sí, porque según vas pegando vas generando fragmentos de alma que dejas ahí guardados para consumirlos de golpe en cuanto te den un toñazo gordo. El problema es que generalmente hay que moverse en los combates por lo que vas pillando las bolitas de vida cuando no las necesitas.

Por ejemplo, el DK, que es el otro tank que juego, puede guardarse poder rúnico para que en un momento dado curarte con el golpe letal o bien ir acumulando escudo con el poder rúnico que te sobra.

Bashpan

#1974 Todos los que preguntáis mage o lock, si esperáis a que salga el juego y miráis el patch note pues entonces podréis elegir, ahora mismo nada de lo que hay es seguro, el fire mage ya han preavisado que lo van a nerfear.

z4eR

#1974 Sadow priest/hunter

1 respuesta
Bashpan

#1977 El shadow es una clase que requiere bastantes manos para jugarse, lo digo desde la experiencia, el marksman es el mas worth.

1 respuesta
Galdor

Pues yo estoy en duda también. Tengo Druida, que es con el que he jugado en wod y raideado hfc como feral, dk, chaman, mago y hunter.

Cuando volví hace unas semanas tenía claro que hunter, luego el chaman que me mola bastante, luego decidi que empezaría por el druida que seguro que tienen buen lore, y ahora ando pensando en el hunter que he subido a base de invasiones. Menudo cacao tengo la verdad, el tema es con quien empezar porque creo que voy a ir subiendo al menos todos menos el mago poco a poco.

1 respuesta
z4eR

#1978 Si desde luego pero tambien lo hace mas divertido.

#1979 Yo hasta ayer mismo estaba como tu, dudando entre 2 o 3 y al final decidí Warlock, hasta que he utilizado el instan 100 para probar un Shadow y ahora estoy como hace 1 semana de indeciso xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie