Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Mafioso14

#2460 si no tuviese curro ahora mismo estaría como tú JAJAJA

1 respuesta
Mystee

#2461 Creo que he dormido como 15 horas desde el martes hasta hoy, hoy ya he dormido como 12 horas xD

1 respuesta
HeXaN

#2462 Espero que al menos hagas Spanish First o algo.

1 respuesta
Mystee

#2463 Nah, si ni siquiera subi del tiron al 110 xD

1 respuesta
paxeco

me encanta farmear como un chino

B

#2464

que tienes todo hecho te refieres a que te has hecho todas las world quests etc y estas pensando en subirte un alter?

jesús xD, yo esta expansion con todo lo q hay que dedicar a un solo personaje por poco me subo un alter.

Bueno y porque tengo curro y soy chico fitness tete

2 respuestas
Mystee

#2466 Sabes lo mejor? que soy monk y panda! buahahahahahahaha

A ver, tengo la quest de profesión atascada porque tengo que ir a la primera raid, tengo las 8 historias de Suramar hechas y voy subiendo la reputación para abrir The Arcway la semana que viene y las WQ interesantes las estoy haciendo

1 respuesta
Word-isBond

#2466 Pero si una vez al 110 y todas las quest hechas, solo tienes que hacer la quest de mundo diaria..

SayK

Una pregunta gente, ¿para el logro de Suramar para el maestro cultural se pueden hacer los 11 capítulos actualmente?

1 respuesta
Mystee

#2469 No, puedes hacer 10, teniendo en cuenta que necesitas subir la reputación para desbloquear 3 historias, siendo friendly puedes hacer 7

Doc

Necesito un sastre y herrero en macro server horda para la quest de la forja. ¿Alguno disponible?

incorrecto

Sabeis si los items estos que te aumentan el ilvl del artefacto y te da una bonificación, cuando la tienes al maximo, luego cuando te quitas el item que pasa?

SeiYa

Acabo de terminar la segunda zona y soy 106. Me está gustando, pero estoy también dedicándole tiempo a descubrir todo para poder sacar lo de volar más rápido cuando esté que en WoD no lo hice.

1 respuesta
Galdor

#2473 Bueno, por ahora te dan velocidad de montura aumentada.

1 respuesta
Ligia

No he podido jugar mucho así que estoy a nivel 107 solamente. Sin embargo el hecho de ir con toda la calma, sabiendo que no tengo prisa porque no tengo que equiparme para empezar a raidear, me está haciendo disfrutar del leveo como nunca. Si hasta me leo algunas quests y todo!

2 respuestas
Mafioso14

#2475 Yo sí he subido tó follado (aunque me he tirado bastantetiempo porque no tengo todo el tiempo del mundo) y lo mejor sin duda son las cinemáticas xD, por lo menos desde mi punto de vista jajajaja

JubiGato

Debo de ser la unica persona que se lleva leyendo todas y cada una de las quest que se ha hecho desde que empecé a jugar en la burning xD.

Yo no quiero saber que tengo que matar 10 jabalíes. Quiero saber por qué.

5 1 respuesta
SeiYa

#2474 una pregunta, yo he acabado una zona y solo llego a honored, sigo haciendo cosas en la zona o cuando sea 110 tendré otras quests que me permitirán subir la repu?

De momento solo tengo sacadas las de explorar y las cadenas de quests de 2 zonas.

La idea es que cuando metan la segunda parte sea poca cosa, eso espero.

2 respuestas
Posie

#2475 Viviendo al limite eh leyendo quest ya y todo :psyduck:

1
Mystee

#2478 Tendrás las world quest para las reputaciones, dont worry

HeXaN

#2477 Yo me he leído todas las misiones también. Una vez, eso sí jajaja.

1
Galdor

#2478 No tengo ni idea la verdad.

Yo también me he leído todo y no tengo ninguna prisa en equiparme, subí ayer al 100 y ahora mismo mi objetivo es subir alquimia y herbo e ir completando las quests de todas las zonas. Me queda subir a amistoso la de suramar por ejemplo solo.

Ligia

Pelos como escarpias al terminar Val'sharah!!!

1
Ra1KeN

Yo voy por el nivel 107 (80% para 108), he acabado a full azsuna (6/10, zona de mierda para mi gusto) y Tormenheim (8/10, me ha molado eso del gancho) Ahora a Val'Shara, primera quest de malfurion completada, por ahora la zona visualmente la mejor de las 2 que he visitado.

El leveo se hace muy ameno y ni te enteras que subes de nivel, algo que en ninguna expansion me ha ocurrido.

c0b4c

108 por aquí.

Tormenhein, Val'Shara y en Highmountain 5/7 llevo. La verdad es que se me está haciendo ameno.

Letkorias

Igual fue que subí del tirón y las últimas zonas ya estaba un poco hasta la polla pero algunas me han parecido bastante rocosas la verdad.

Shincry

Yo personalmente estaba disfrutando como un niño.
Me gustó más el leveleo de Draenor pero este me parece más profundo, con un lore más propio de su zona (Draenor no dejaba de ser brau brau orcos brau) en la que cada cual tiene su propio problema que luego aparte se les relaciona con la legión, lo cual me ha hecho tener más interés en leer todo lo que encontraba.

El problema es que la forma en la cual encadenaban algunas quest era algo tediosa, por el tema este de que puedes ir a cualquier zona y que todo se regula, no sé, he notado algo que fallaba ahí.
Pero vamos, por lo general satisfecho no, lo siguiente.

Si tan solo no me hubiese petado la gráfica JUSTO al subir al 110. :palm:

paxeco

no se han pasado con el tema del farmeo?

1 respuesta
B

#2488
Para mi se han pasado con el tema del artefacto.
Mientras estaba en la beta pensaba que la gente exageraba sobre el farmeo de AP, ya que el conocimiento este de la ciudadela se conseguía de forma asequible (Las primeras 24h, después 48h...y así).

Sale la expansión y te encuentras con que cada conocimiento del artefacto es cada 96 horas y que hay menos misiones de mundo que en la beta.
A mi este tipo de cosas que depende del tiempo que pagues y no de tu dedicación me ponen enfermo.

HeXaN

El caso es quejarse jaja.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie