Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Misantropia

#2467 ¿Cómo has subido tan rápido a Honored con The Nightfallen?

2 respuestas
p0uller

Tios tengo una duda muy de noob total que habrá sido contestada mil veces. Los traits del artifact tienen efecto en rated pvp? Son escalados junto con el resto del iLvl (de alguna manera extraña)?

1 respuesta
Kazhenks

#2492 si que yo sepa
probablemente

ChaRliFuM

#2491 Yo también la he subido, simplemente tienes que hacer las WQ de la zona y TODA la cadena de misiones... que igual he hecho 200 o 300 sin exagerar lo más mínimo xD

1 respuesta
Misantropia

#2494 Pregunto porque ya he hecho todas las chains disponibles y todavía me quedan 2500 aprox. para subir. Tendré que esperar a que reseteen las world quests.

1 respuesta
YDC

#2495 Hay gente que ya tiene unlocked las dos instances de Suaramar, y eso es 8k en honored xd

1 respuesta
Misantropia

#2496 ¡Pues que digan cómo!

1 respuesta
Kenq

Aprendo desuello, a las horas tengo la misión de conseguir el pellejo vil.. llevo 3 días sin ninguna misión de pellejo vil :\ esto es normal? quiero mi puta montura de alce que pide 10 pellejos ;(

Lova

pq la gente pide un mínimo de 820 ilvl para el tank en miticas y luego no hace ni perry de dps? -.- menuda pérdida de time

1 respuesta
HeXaN

#2499 La gente sigue siendo malísima. No sé cómo tras tantos años siguen teniendo un nivel de habilidad tan lamentable.

1 respuesta
Lova

#2500 además en helya en 2º fase cada try 2 muertos con el vómito XD joder si se pone incluso para el lado q lo va a tirar solo le falta un puto addon que le diga derecha o izquierda sino no lo entiendo.

RubaPowa

#2491 Busca una guia y activa todos los leyline feeds , los palos que alimentan la ciudad de los yonkis , cada uno da entre 50 y 100 de repu.

1 respuesta
B

#2497 has activado las torres que piden Mana? Creo que eso da bastante reputación

1 respuesta
Envi

http://www.wowhead.com/guides/suramar#side-eminent-grow-main for you all

1 respuesta
Chewirl

#2504 me espero a que el calvo lo traduzca al español.

Link34

Por lo que veo te puedes poner full equiped solo con AH, y veo una mina dandole la vuelta a la subasta de la que hasta el mas tolai puede sacar dinero con los ilvl 850

ToTuS

#1 El documento en español: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1uRjnDMOLdcyubyQ6mYGq4odguxKRwUruEYrU5miwf9A/pubhtml#

Kenq

2 Legendarios seguidos en una mitica.. potra la peña joder

1 respuesta
afhn

Yo sinceramente, no entiendo nada. Llevamos más de 10 años de MMORPGS, el WoW no es un genero nuevo el cual pueda causar cierta dificultad en los players, además, que está simplificado para que cualquiera con un par de neuronas adicionales a las necesarias para sobrevivir puedan jugar también al WoW y disfrutar de este juego, pero lo que no comprendo es que a pesar de todo esto, siga habiendo gente tan jodidamente mala. Cómo puede haber un healer 83x ilvl que le cueste sudor y sangre curar un mythic? He tenido que hacer el esfuerzo de 5 personas para no morir como tanke en una instancia que debería hacérmela con el cipote... Shit.

Por cierto, dejando a un lado el cry, están bastante generosos los de blizzard con esta expa; regalan el oro, regalan los épicos... Antes, sólo en dos world quest me he sacado dos items 850 tranquilamente, en alguna expa fue tan fácil conseguir equipo? :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
Shanker

#2508 Hay un % oculto que va subiendo según no consigues el legendario, hasta que lo sacas, y se reinicia otra vez, vamos que cada vez será más común ver salir los primeros legendarios.

Kaiser5

pues en mazmorras te encuentras cada manco tío que dices es imposible que hagas eso

Simdrom

Hola, con 833 de equipo y todavía no me sale un puto abalorio, a ver si con el reinicio de las miticas me toca alguno 840 porque vamos, que tenga todavía un 810 y un 815 (el de WOD de las maz miticas vamos) es vergonzoss y encima ayer una compañera de guild restregandome que en dos dungeons que hizo le salieron 3 abalorios...

PD: Una reliquia de VIDA tampoco vendría mal que la 803 ya huele.

Ya me he quedado a gusto con el cry.

Por cierto, de las míticas la más dificil para mi por ahora ha sido sin duda Vault of Wardens, que todavía no la he podido acabar xDDD

2 respuestas
afhn

#2512 Haz heros, tienes probabilidades de que te salga trinket titanforged de 840-50ilvl(?), y son spammeables.

1 respuesta
Simdrom

#2513 Si me suelo hacer unos 4-6 darkheart thiket (el último, la sombra de xavius, me da un trinket que me la pone bien dura) pero aun así no me quieren caer...

ChaRliFuM

A la gente se le va la olla bastante a la hora de gastarse la pasta xD

Alist

Después de 273498273 heroicas y de hacer todas las míticas este finde, aún voy con un trinket de caster 779 que me dieron en una misión de Stormheim :psyduck:

Y porque tengo el 815 de reliquia, que sino serían 2 verdes xD

Simdrom

A mi lo que me está jodiendo muy basto más allá del cry anterior es que sacar gemas (poco comunes y raras) de menas con prospección es jodidísimo, a lo mejor tengo suerte y al rompes 150-200 me sale 1 RARA, normal que estén con los precios con los que están porque vaya tela.

Misantropia

#2502 #2503 Sí, las tengo todas activadas.

1 respuesta
sonic_2005

#2518 coño! Ya sabía yo q tu nick me sonaba de algo cuando entre a Aftershock, y ahora ya se de q xdd

1
Robe_del_Mal

No os olvidéis de pasar por el carrusel de la Luna Negra antes de ir de World Quests... ese +10%rep rico rico...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie