Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Posie

Vaya coñazo la 1º gesta nada mas iniciar legion.. madre de dios que asco

1 respuesta
Simdrom

#811 Se puede saltar si la has hecho con otros pjs hablando con el orco que está nada más salir de orgrimmar (si eres horda), el que tienes que entregarle la mision que te aparece nada más conectar. Te manda directamente a dalaran a empezar con la del artefacto.

1 respuesta
Posie

#812 Pero te la tienes que comer la 1º vez si o si, no?
Al menos 20 minutos de gesta >_<

1 respuesta
Simdrom

#813 No lo sé la verdad, yo tengo unos 7 pjs en la beta, y lo probé con el 8 xDDDDDDDD

staz

Si compro ahora en insta gaming legion, me dan la key ahora o me la dan en la fecha que salga el juego? Lo digo para poder usar el boost ahora

1 respuesta
PepeRod92

a mi dk me esta tirando bastante, por eso de no tener que pensar mucho las runas unholy blood y frost y sean todas iguales... lo que no se realmente que estara mejor, yo suelo jugar lo op, que es lo que mas me gusta

B

Cuando salia la exp al final?

1 respuesta
imsack

¿Cuanto van dar entre salida de expansion y primer dia de la raid?

1 respuesta
Simdrom

#815 -> #795

#817 30 de agosto
#818 No se sabe

1
Chewirl

#810 a mi me gustaba como estaba antes que le entrabas a alguien le dejabas los sangrados y te ibas, girabas la cámara y lo veías muriendo por los dots xDD

squalltrivi

#809 Pues yo llevo ya jugado varios pjs en la beta y el monje ww me esta encantando respecto al live,es muy divertido y en dps esta bastante bien,¿que le ves mal?

1 respuesta
Kazhenks

#821 eliminan mucha parte de su "identidad" para hacerlo mas parecido a otras clases, fuera el tigereye brew, fuera tiger palm, fuera expel harm fuera los clones para hacerlos otra "cd grande aburrida", la mastery nueva era una buena idea pero la implementacion en cuanto a gameplay es terrible, mucho mas aun si pillas el talento de hit combo a cuenta de todo lo que han removido arriba, la nueva mecanica de spinning crane kick me parece super obsoleta tab>jab>tab>blackout, los talentos en general no han cambiado mucho cuando tenian bastantes oportunidades para hacerlo y el artefacto me parece bastante meh en comparacion a otros que probe

1 respuesta
squalltrivi

#822 es cierto que esta mucho mas simplificado,pero es que me gusta mas asi,antes para hacer dps habia que cargar un monton de cosas,a mi en general me gusta mas,lo que si es un poco meh es el arma artefacto no luce nada,apenas se ve

1 respuesta
raaden-

#823 Lo han hecho muy fácil sin más. Y la skin de los puños de roca mola mil.

imsack

los que la estais jugando la beta¿que opinais del armas en pvp/pve?Me da igual el daño, me refiero a mecanicas,movilidad etc

2 respuestas
Indashadow

#825 sigue igual XD, no ha cambiado mucho.

1 respuesta
Acu

#826 #825 La base de su gameplay sigue casi igual (generas ira por AA, buscar la ventana del CS para gastar CDs y mucha movilidad) pero el cambio mas sustancial viene en los talentos, que permitirán más amplitud de opciones según los encuentros que vayas a tener, siendo muchos de ellos habilidades activas, por lo que la rotación tendrás que adaptarla a ese talento.

De todas maneras, la sinergía más importante viene del Arma Artefacto, que si bien no me convence temáticamente, sus habilidades pasivas dan realmente mucho juego.

1 respuesta
-DnT-

Por si os interesa, MMO Champion está regalando 500 keys de la beta. Solo tenéis que matar a Archimonde (el de Hyjal o el de HFC en cualquier dificultad) y loguear con vuestra cuenta de Bnet. Más info: http://www.mmo-champion.com/content/5794-Legion-Beta-Key-Giveaway-Week-4-We-re-Totally-Prepared!

1
imsack

#827 ¿eso a nivel pvp o pve?

Ami sobre todo me interesa el tema pve

1 respuesta
Acu

#829 Hablo de pve y de todas maneras, la info que manejo es de hace unos meses que estuve viendo videos y builds varias. Pero eso creo que va a ser basicamente la mecánica.

alfa036

estan haciendo un Q&A de pvp https://www.twitch.tv/warcraft

no sabía lo de las cajas y que todo el equipo pvp es RNG, que puta mierda de sistema.

1 respuesta
Kazhenks

#831 resume eso del equipo pvp, porque creo que te has liado

1 respuesta
alfa036

#832 han quitado el sistema de honor y conquista y tienes que hacer mucho pvp para equiparte pues va por cajas con RNG (que te dan despues de bg's y arenas) donde te puede salir forja de titanes en las piezas de equipo

2 respuestas
Kazhenks

#833 si pero sabes que efectivamente ya no hay equipo pvp, ya que lo que te hagas crafteado, hcs, lfr etc cuenta exactamente igual al hacer pvp ya que lo unico relevante es el ilvl

s4rge

#833 Cuándo entras en BG puedes ir en pelotas ahora.

1
B

Buenas, sabéis si los beneficios de reclutar a un amigo (exp x3, otorgar lvls, etc) subirán hasta nivel 100 (actualmente es hasta el 90) cuando salga Legion ? O tardan varios meses en ponerlo?

1 respuesta
Simdrom

#836 Experience and Reputation Boost

Linked players gain triple experience from kills and quests, and 10% bonus reputation from kills that grant reputation. To receive bonus experience and reputation, you must meet the following criteria:

Both characters must be in the same party and within 100 yards of each other.
Characters must be within 4 levels of each other and below level 90.
Monsters and quests cannot be gray difficulty (trivial) for either character.
Level Granting

For every two levels your recruit gains while the accounts are linked, they can grant one level to one of your characters. Your friend must log in to the character with grantable levels, right-click on your character's portrait, and select Grant A Level. The Grant A Level menu item will only appear when:

The characters are in a party on the same realm and faction.
The characters are within 100 yards of each other.
The character granting the level is higher level than the character receiving the level.
The character receiving the level is level 89 or lower.
The character receiving the level has not disabled experience gain.
Only levels earned through normal gameplay count for grantable levels. Levels earned through Character Boost do not apply.

https://eu.battle.net/support/en/article/483

1 respuesta
B

#837 Sisi eso lo sé. Digo que los beneficios ahora mismo están capados hasta el lvl 90 para que hagas WoD hasta el 100. Lo que me gustaría saber es si cuando salga Legion estos beneficios subirán hasta el lvl 100, no se si me explico.

2 respuestas
Simdrom

#838 supongo que si, pero no hay nada oficial

V

#838 Ojala porque las quest de wod dan todo el cancer una vez las has hecho 2 veces.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie