El hilo del Goblin Tacaño (o de cómo conseguir oro)

_____________________________________________________________

¿Cómo empiezo a sacar oro? Pequeña guía para principiantes

_____________________________________________________________

filipendo

#236 dejate algun tip!!

2 respuestas
-DnT-

#241 Encima de tu comentario tienes unos cuantos.

De todas formas, preguntar a alguien que ha conseguido el cap sobre cómo lo ha conseguido es como preguntar el sueldo o algo por el estilo.

Al menos a mí me daba mucho apuro y a día de hoy sigo sin revelar mis secretos al 100% xD

2 respuestas
Krosita

#241 Ya lo dije en su momento, solo revendo cosas en 5 mins que juego al dia, y ni siquiera he usado el TSM, solo Auctionator.

filipendo

#242 joder no era tan directa la pregunta xD

Shari_Return

Aqui os dejo mi forma de hacer oro, suficiente para sufragar gastos y perjuicios y tampoco me quita mucho tiempo, volví hace poco y no estoy puesto en temas de reventas de AH ni precio de pet's/monturas para pillar un extra de re-ventas.

Con 7 ciudadelas (No hago ningún tipo de CD diario aquí):
-3 ciudadelas con i675, muchos treasure hunters y monturas épicas, desguace 3. (Muchísimos rerolls de facultades hechos, tengo a cromán bis con tesoro,saqueo y montura epica por ejemplo xD)
-1 ciudadela i675, muchos treasure hunters y buenas facultades, sin desguace.
-3 ciudadelas con i645 o incluso menos, bastantes treasure hunters, desguace 2 (En estos no me vienen misiones gordas porque no hay Posada3)

Aqui en estas ciudadelas nombradas llevo 120k en 20 dias, las hago 2 veces al dia; o 3 si estoy en casa.

Aparte de mandar misiones:
-Abro cajas de desguace y stackeo, vendo cada 5-6 dias que generan bastantes mats de WoD.
-Los Chars que tienen i675 en los muñequitos vendo los stacks de mejoras al vendor y por las de subir a 615 arma o a 630 que caen como churros dan 18g's/u, por las de armadura no dan tanto.
-Si te viene cualquier tontería para vender en la AH es un Black Friday para ti: La caja de 1k recursos, el de subir repu o el de 1k Conquista + Honor.

En las siguientes ciudadelas, no tengo ni idea del dinero bruto que meto (Ayer mismo me harté de los putos rusos en BG's y me termine de equipar un Warr a base de Honores del campeon, compré como 4 a 11k de lo mad que estaba)
Tengo 6 por aqui con Encantamiento, con su tenderete con su follower respectivo y genero bastantes cristales, un mini-pico añadido, stackeo 2-3 dias y AH, al jugar PVP (BG's) desencanto muchos azules / verdes que me dan en los cofres y no tengo que comprar demasiado polvo draénico.

Como veis es sencillo y efectivo, si solo quereis pagar la ficha es más que aceptable, si complementais esto con los ya nombrados métodos de farmear DS,Firelands,Crepúsculo y Alanegra...
No sé hasta que punto rentaría invertir ahora en ciudadelas porque seamos sinceros, en algún momento del camino han sido MAS estorbo que alivio (Planos+Construcciones) Aclarar que no tengo a Harrison Jones por vagueza ni loteo menas/plantas.

Y se le puede sacar muchisimo más si se le invierte tiempo, me quedé en el parche de BRF y es lo que tengo, por ejemplo astillero solo tengo en 1 y al parecer da dinerillo.

Buenas noches y perdón por el tocho, si habeis llegado hasta aquí ¡sois valientes! Gracias por leer.

1 respuesta
Posie

#242 Eso es un poco tonteria.. ya que hay dinero suficiente para todos.

-DnT-

Creeme que jode mucho cuando alguien te hace intrusismo. No es lo mismo ganar 20k al día que ganar 10k al día porque estás repartiendo con otra persona que se acaba de meter en tu negocio.

Yo ya no juego desde hace unos 4 meses, pero eramos unos 3 ó 4 metidos en ese negocio (de manera seria) y se notaba bastante cuando alguien nuevo se metía.

varitoapg

Pues yo estoy con DnT, si tienes tu gallina de los huevos de oro no lo vas a ir pregonando por ahi.
En cambio contar cosas como hace Sow, pues me parece bien, porque es algo que puede hacer todo el mundo que no se mete en tu mercado(es como el que cuenta que para sacar oro hay que hacer raids de Cata).

Edit: Leyendo reddit he visto que se ha puesto de moda crear guilds para farmear oros, conociendo a la gente que juega en servers españoles eso podria funcionar o a la minima el GM haria una smoke bomb con todo el oro y GL?

1
tricornio

pues claro que no lo vas a contar. Hay que ser bien tonto para venir a un foro que leen un porron de personas a contar como ganas dinero.
Bueno, si no quieres volver a ganarlo si que lo cuentas.

1 respuesta
Lemelisk

#245 Da un poco igual hacer las ciudadelas 2,3 o 4 veces al día. Las misiones de oro no se renuevan tan rápido, eso era antes del nerfeo. Yo las pongo una vez al día y ya esta.

1 respuesta
Shari_Return

#250 Si, de eso me he fijado que no me traen tantas de oro pero me sigue rentando entraR un par de veces por las cajas de desguace, entre los azules y verdes que dan a veces desencanto xq necesito polvos y depende de lo q valgan al vendor o se los tiro a la cara al muchacho del desguace.
Y tambien las misiones de recursos para luego cambiarlos por rerolls de facultades o si tienes el Post por los materiales baratos de ese dia..los guardas, y los vendes otro dia que mejoren un pelin su precio.

La ciudadela da un montón de juego la verdad :)

phsyquic

#249 eso no es del todo asi, no todo el mundo tiene las mismas horas y conocimientos para hacerlo bn

1 respuesta
Krosita

#252 Con literalmente menos de 5 minutos al dia y 0 conocimientos puedes conseguir lo que yo, que creo que es la manera mas sencilla de pillar oro, asi que si, es un poco joderse a si mismo el contar los detalles.

Shari_Return

#245 Dejo datos en números de lo que hablo en este post.
Al principio no lo trackeaba en Kazzak. Dun me cuesta trackearlo porque compro/vendo/gasto/genero, es el server a NO tener en cuenta.

Los demás servers no gasto nada, lo cambio por oro para gastarlo en Dun cuando tengo una suma decente y de mientras genero lo que me traen los followers/cajas/vender mierdecillas que traen.

08/1/16 - 21k Dun Modr / 23k Sanguino / 28k Cthun
09/1/16 - 21,7k Dun Modr / 24,2k Sanguino / 28,7k Cthun (Compra de pantera a un user del foro en macroserver)
10/1/16 - 18,6k Dun Modr / 5,8k Sanguino / 31,4k Cthun / 15,8k Kazzak
11/1/16 - 26,9k Dun Modr / 9,7k Sanguino / 37,9k Cthun / 17,4k Kazzak
12/1/16 - 32,4k Dun Modr / 12,4k Sanguino / 41,3k Cthun / 22,7k Kazzak

1
A

Una pregunta ¿Como hago oro con el de Inscripción de la ciudadela? He visto que el de joyeria da una diaria muy jugosa de 200 de oro, ese por lo menos da buen oro ¿Pero el de inscripción?

Yo también soy un buscaoro y de momento no tengo una mierda de misiones de oro -_-

1 respuesta
-DnT-

#255 Primero necesitas tener el seguidor asignado. Hecho esto, tienes que tener en cuenta que no es una quest diaria, sino un cooldown de un craft que te hace dicho seguidor.

Simplemente vas cada día, haces ese craft y te dará dos recibos. Esos recibos los guardas en el banco hasta que tengas una pareja (ya que hay varios tipos de recibos, unos más caros, otros no). Cuando tienes 2 recibos del mismo tipo, los combinas y los vendes al vendor por una cantidad similar a la de la diaria de joyería.

Suena a un rollo pero es bastante simple.

1 respuesta
A

#256 De acuerdo, ya tengo dos recibos, los guardaré, gracias, a ver si consigo a Harrison Jones de una santisima vez... xD

1 respuesta
-DnT-

#257 Los recibos son estos:

1 respuesta
A

#258 Gracias! a ver si consigo ampliar mi ciudadela y logro más oro, tendré que subir otro alter

pJ_KoKo

Cómo cojones os salen esas quest de gold? Se s upone que con la taberna al 3 y eso ... pero a mí en varios meses me habrá salido como 1 o 2 veces la quest de 1k :(

1 respuesta
-DnT-

#260 A qué quests de refieres? Porque lo que estábamos hablando en los posts de arriba eran de las diarias de incripción.

De todas formas, las quests de 1k son raras y no debes contar con que el RNG (la probabilidad) estará de tu parte. Lo mejor para dinero con la ciudadela de manera constante es hacer lo que está puesto en el spoiler del postit. La clave también está en hacer lo mismo con varios personajes a la vez.

1 1 respuesta
pJ_KoKo

#261 Vamos que tengo menos suerte que uno que no tenía ... lo que sospechaba xD ty

besols

Yo llevo desde la Wolkt campeando la subasta, y he abierto y olvidado infinidad de negocios por que o bien por el paso de la expansion dejan de ser rentables o llegan unos cuantos iluminados y deciden joder el negocio arruinando los precios, pero vamos, yo nunca he hecho dinero farmeando nada y tengo el cap de oro

3 respuestas
3 comentarios moderados
D4rk_FuRy

Hace meses que no veo el blingtron en ninguna garrison, vaya nerfeo le han metido no?

Hay que rentabilizar el token

2 respuestas
mijitron

Yo creo que deberían bajarlo de precio y así jugaría mas gente.

1 respuesta
Chewirl

#268 Lo óptimo sería el precio americano...

1 respuesta
Shari_Return

#267 Yo he pillado dos en 3 semanas, 4k cada una m han generado :) , cuestión de RNG supongo

Usuarios habituales

  • Krosita
  • -DnT-
  • HeXaN
  • varitoapg
  • Martita-
  • Posie
  • phsyquic