Hola? [Magos]

St0rM_T

#28 ¿De que vas payaso?, ignorante TPM.
Encima ni puta idea tienes chaval, un druida resto-feral se peta a los magos pero como le da la gana, no es mi problema que no conozcas otras clases aparte del mago y aun me negaras que un shammy revienta a un mago, m parto en tu cara.

Fox-Wittmann

#31 sigo siendo fan tuyo x tus comentaros.

Walach

Simplemente si no sabes usar tu pj t van a dar pal pelo todo dios, aunke sea lock, palaka, druid, lo k kieras.
Llorando no haces nada, juega, practica, y si lo haces bien, da = contra que raza/clase juegues.

SpLaSh

Sólo leeis que os rebajan X% el daño? no habeis leido que ahora el Counterspell no tiene General Cooldown? sólo leeis lo que quereis...

PD: A los priest nos nerfean el SW: P y no he visto ningun post de priest llorando...

Fox-Wittmann

#33 eso va x mi o para #31 yo m refiero = q tu q el #31 solo piensa en la clase, pero no piensa el q esta al otro lado del PC y ni el set q lleva

Solo piensa el #31 x la clase es un IGNORANTE nunca mejor dicho.

#34 Yo e leido lo q pone el #1 yo "no se" ingles pero un puntazo lo del CS pero q puntazo

V

En este PTR copias tus propios personajes o te prestan algunos?

St0rM_T

#35 A ver listillo, se trata de comparar gente con equipos relativos y skills relativos, nos ha jodido... ¬¬
Si te parece comparamos ahora a un druida pve recien subido que nunca ha hecho pvp ni jugado con otras clases, contra un mago que ha jugado siempre pvp y ha jugado con mas clases, anda tira por ahi y antes de insultar a la peña porque si piensate lo que vas a decir ¬¬

Kakita

#34 perdona pero eso ha sido así de toda la vida, lo quitaron hace unos meses y TODO Dios se puso en contra, no sólo los magos, era bastante bochornoso, creo que conseguí clavar 2 CS en todos estos meses, y lo más divertido era lanzarlo cuando estabas en fear o poly de lo mal que lo habían hecho. Eso no es una mejora, es sentido común, nadie nunca se había quejado de que el CS fuese OP ni que "rompiese la mecánica del juego" como aseguraba Kalgan.

Es como tener un millón de dólares, que alguien te los robe, te de un puñetazo en la cara pero te diga: "Eh, mira, aquí tienes tu millón de dólares".

T

#3 shadowbolt de 1 sec de cast, vas con fe

Kakita

#39 Shadowbolt instant es peor, y eso sí que no es fe xDDD (joke)

reVorZ

Un Druida feral-resto con un equipillo decente se merienda a un mago :P

Los paladines son los hombres burbuja, dependen de su shield, y encima la mayoria son palas warros-healer dando lugar a un mal warro y un mal healer :P

Nada como un palaka a cloth.

Fox-Wittmann

#37 entonces x q dices Druida o Shaman > Mago Se perfectamente q piensas x clases.

Simplemente x tus comentarios si esq se nota mazo, solo tienes q leer.

#41 otro q piensa x clases

St0rM_T

¿Sera porque con el mismo skill y menos ekipo le ganan al mago?, eso de que yo haya dicho q el skill no importa te lo has inventado tu.

Y lo mas fuerte es que yo dije eso porque realmente el mago es una clase que tiene mas dificultades que otras para matar a muchos otros, pero weno era mas facil empezar con comentarios ofensivos, ¿no?.

"#31 solo piensa en la clase, pero no piensa el q esta al otro lado del PC y ni el set q lleva" <--- Ahi

Fox-Wittmann

#43 yo cuando e dicho skill?

Comentarios d MV q e visto

Shaman > Mago
Druida > Mago
Hunter > Mago
Warlock > Mago
Paladin > Mago
Priest > Mago

Joder solo falta el Warrios y el Roger.

Esa gente solo piensa x clases

George-Bush

roger?

L4Nc3l0t

#39 veo que no sabes pillar los tonos ironicos, j3

PalesTina

#41 "Los paladines son los hombres burbuja, dependen de su shield, y encima la mayoria son palas warros-healer dando lugar a un mal warro y un mal healer "

y por si fuera poco lo rematas con un "Nada como un palaka a cloth."

parida del dia spotted xDD

reVorZ

dios, si al final tanta lagrima ha surgido su efecto !!

Warlock NERF ! http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=62082150&sid=1&pageNo=1

"just wanted to take some time to drop in and reassure people that the change to the dots is intentional as a part of ongoing balancing that we have been doing. It is not a bug.

Just so that everyone knows a bit more the approximate damage reduction is 10% for "Curse of Agony" and "Corruption" for the average Warlock.
"

Fox-Wittmann

#48 jaja

reVorZ

#41 parida del dia ? psé...un pala cloth con set +dmg a Holy damage hace mucha mas pupa.

Y no olvides que el paladin es una clase de apoyo, y que está hecha para eso, pero la gente prefiere meter todos los talents a sellos ofensivos y no exprime el potencial del paladin.

JaViTo-

ke se jodan, q te mataban en 3 segundos los anormales clickeando 1 tecla.

Siempre se quejan los mismos tontos dios mio, pero si el mago y el warlock son los unicos ke tienen ke nerfear aqui..

Fr4n-pOtR3

#50 un mal warro? perdona pero yo me meriendo a los warros in curarme...

mal healer¿ eso de siempre... necesito 2 curas y media pa llenarme la barra.. un druida por ejemplo se la llena en 1 xd mas rapido el hechizo y gasta menos mana xd

cierto es de apoyo.. pero es mas efectivo metiendolo otodo a ofensivo al menos eso me parece ami.. ademas para algo se creo esa rama

L4Nc3l0t

#51 en fin, comentarios como eso, sobran.

Por cierto, que clase eres? porque veo que eres un poquito armless.

Fr4n-pOtR3

#53 es rogue me parece

L4Nc3l0t

Joder, pues si es rogue y encima manco, normal que este tan frustrado.

P.D: ahhhh, era el que pedía una UI... a nivel 60... ebay?

JaViTo-

si a los ke tienen ke nerfear son a los ranged, los melee son los unicos ke no estan a la altura de las demas clases, y se ve claramente en este foro la gente ke llora, siempre warlocks, magos etc etc, todavia no he visto un post de un rogue o un warrior y mira q somos los mas jodidos inutil.

#55 tu ami me duras medio ambus, eso lo primero eh xDD..

yope

tengo hambre.

L4Nc3l0t

#56 yo veo rogues que parten, mirate a ver si tienes brazos o algo.

JAJAJAJAJA, un ambush dice.. a la cama hamigoh

Fr4n-pOtR3

#56 los rogue jodidos? en el ultimo parche os subieron :P si no sabes usar a tu Pj aprende no es tan dificil

#58 mete un elegante owned a #56 OoOoOoOoOoO

JaViTo-

si soys unas mentes cerradas no es mi problema, no he dicho nada de ke no sepa controlar mi pj, simplemente decia ke os jodais ya que todos los magos soys ortopedicos y es la clase mas fácil de jugar.

pero vamos el q tenga problemas whisp me en Zuljin y echamos un battlE de es0s powers

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • TonoDJ
  • Fox-Wittmann
  • jeto
  • Peyru
  • L4Nc3l0t
  • reVorZ