Hola? [Magos]

L4Nc3l0t

El de los hunter, Scatter shot se llama el disparo a bocajarro xD

Peyru

#89 primer punto, no tengo un hunter, cuando digo arcane (sino un aimed) quiero decir, que si le has dado el tiempo suficiente , o te pilla de improviso, te mete el aimed, como comprenderas al no tener un hunter, no me se los nombres de los spells, solo lo que hacen
habia oido que eras un flamero, habia oido que te llamaban "tontodj" incluso te defendí alguna vez, porque no le veia sentido a esos ataques injustificados, pero macho , te lo has ganado .

Creo que se entiende perfectamente lo que quiero decir, que hace cada spell y el orden correcto en el que son ejecutados para ownear a un mago, probablemente tengas un mago, y despues de leer esto, te has sentido terriblenmente humillado y violado analmente , peeeero , como tu cerebro de mosquito no sabe argumentarme una posible defensa de un mago ante TALES ataques de esta magnitud, simplemente me insultas, lo que me lleva a pensar que eres INCLUSO mas tonto que lo que comentan por el foro, QUE SE PUEDE PENSAR de alguien que se llama Virtualmente tonodj , dj de que? tu lo que eres es un niñato wannabe , que se pasa las tardes inventandose por internet una personalidad que no tiene ni en su puta vida tendrá un acabado , un desecho , a partir de ahora, niñato engreido , toda la basura que sueltes por esa boca, sera considerada como tal , nada mas que la empieze a leer, y eso en este foro....

y todo esto con umm 26 años? menudo fracasado

T

#92 tipicas respuestas faciles y rapidas

1º me la pela como me llamen
2º sí, tengo un mago, no, no es mi main, mi main es un warlock, por que? por que me gusta el easy mode
3º bonita parrafada
4º mucho blablabla pero no justificas tu ignorancia
5º puedes seguir escribiendo parrafadas
6º por tener 26 años soy un fracasado? madre, muchos fracasados hay en el mundo entonces

Oip

#92: Desconozco como juegas, pero si ni siquiera te sabes los nombres de una clase no hables como si supieras algo de ella.

Y sí, un hunter > mago.

Luego que el hunter sea un manco o el mago un bestia o sea full epix pues ya es otro tema, y sí, te doy la razón, pero no vayas con esa prepotencia insultando a los demás cuando no sabes ni lo que es el scatter shot.

Por cierto, Fran-Potre, eres un flipao de cojones, no tienes ni lvl 60 y vas por ahí hablando como si supieras algo (teniendo en cuenta que la mayoría de los 60 no tienen ni puta idea, como aquel rogue que me discutia que el eviscerate no dependía del daño del arma... en fin, gente que no se merece ni jugar xd)

Peyru

#93 tener 26 años no es ser un fracasado, eso que acabas de decir demuestra que no has entendido anda de todo lo que he puesto, aparte de fracasado , no das para mas , dedicate al wow , que te va a llevar muy lejos en tu vida
una pequeña duda cuantos pj al 60 tienes?

#94 tengo un warrior, de hay que me sepa de memoria todo lo que hace cada skill pero no los nombres, no me los creo para memorizarlos ^^

Oip

#95: Lo sé, te he visto en BG un par de veces, solo quiero decir que no insultes a los demás de esa manera cuando no te sabes las skills de una clase, hablas de ella y luego te lo discuten.

Es como si me pongo a hablar de chamanes cuando no tengo ni la más mínima idea de ellos, o de paladines, y eso que tengo uno 60. Eso sí, tengo mejor criterio que gente como Fran-Potre de lejos xD

Peyru

#96 yo no insulto a los demas de ninguna manera, respondo a las provocaciones , de todas maneras , que no me sepa algun nombre, que solo han sido dos, no quiere decir nada , no creo que nadie, excepto tontodj , sea capaz de decirme TODOS los skills de todas las clases

Oip

#97: Yo menos de chamán y lock diría que sí (entre los 60 de mi hermano, los mios y los de un colega.. xD).

Si no digo que tengas que sabertelos, pero joder te veo muy violento. Relax man!

#99: El problema es que haciendo eso aparentas ser el tipo de persona que tanto rechazas (a mí suele pasarme lo mismo).

Peyru

me enerva determiando tipo de gente que se cree , que EL y SU clase son los mejores en el puto server, yo no creo que haya una clase , easy mode , como han dicho por hay, es cierto q las hay que tienen mas ventajas ,o menos , pero ninguna es dios , y ante todo , siempre hay que pensar , que "siempre hay alguien mas grande, mas feo, y mas fuerte"

por eso me enervo tanto cuando aparece esta gente

jose-fragord

De acuerdo con #99

Nada es fácil, todo te lo has de currar, más o menos, pero te lo has de currar.

scout_

#87 creo q no sabes de lo q hablas. Yo tengo un hunter y da la casualidad q tambien un mago , por supuesto a mas de 60 los 2. Para empezar con un disparo de esos q dices q relentizan no evitas q un mago se teletransporte y segundo cuando decis q areas mas instantaneos = hunter muerto , os perdisteis un pard e parches porque desde q se ponen trampas en combate eso no funciona , o no deberia funcionar.

Para quien no se diera cuenta aun , la realidad es la siguiente:

HUnter mata mago

Mago mata hunter

A diferencia de antes ahora el hunter puede matar magos basicamente porke puede cortar la iniciativa del mago con mas recusos. Vease ss, el talento de aturdir del pet de la rama bestias,cargas de pet, fd, trampa de hielo y sobre todo porke ahora tenemos una magia q es simplemente para silenciar.

PD: lo del rank11 de frostboll y el 12 es de risa.

PPD: luego estan los otros combate de un hunter vs lock en los q solo hay 2 tipos de soluciones:
1- lock mea a hunter
2- hunter mata a lock y luego se muere cagandose en blizzard y las pegatinas de los lock :P

Fr4n-pOtR3

#84 esos palas que dices son mancos el stund es una de las mejores habilidades del pala.. ademas de que tengo otra para que te estes quieto 6 sec.. pero bueno en cada raza ai alguno que no sabe sacar partido :P

Backintime

El tal Fran-potre no nos representa a los warradins que sabemos del tema.

No generaliceis con lo de los palas xD

Peyru

#101 por eso dije : si el hunter es un poco listo, primero el silencing shoot

Urien

Voy con un mago frost subiendo ke da gusto, no puedo usar curses porke no les da tiempo a hacerle un par de ticks, pongo Curse of Elements y tiro de inmolate + incinerate, matamos brutalmente rapido.
En Halaar hay un pvp outdoor muy majo y no me cambio la barra para petar horda alli, CoE + inmolate + incinerate = muerto. Podeis decir siempre lo ke kerais de los warlocks pero vamos... el nerf ke nos hicieron ya fue gordo, el corruption rank 8 ke me han dado es una MIERDA, hago ¿5 o 10? mas de daño, absurdo... el SB rank 10 (ojo ke paso del rank 8 al 10 directo) pasa de hacer 1050 a 1150 SUBIENDO 2 RANGOS!.
El nerf del Felguard me jode en pve una puta barbaridad, pudiendo meter ostias de 220 o asi ahora las hace de 150, deprimente, me llevo el aggro enseguida (menos mal ke con la skill de kitarte el 50% de aggro el target vuelve al pet, si no me muero de asco).

El mago tiene a lvl 66 un instant sin CD ke con CoE kita 1900 de critico, ese rayito de la guerra de las galaxias en PVP sustituye la Frostball, hace mas daño si esta congelado el objetivo asike Frostball lvl 1 o Frost Nova + rayito + rayito...

Nos nerfearon a los locks y ahora toca a los magos y hunters, ¿mas nerfeo de locks? eso, ke en PVE no hagamos una puta mierda y solo sirvamos para hacer el pozo de almas y poner cada lock una curse.
No se, tarde o temprano os haran caso a todos, para lavarse las manos pondran una serie de normas PVP en las ke las skills vayan de diferente manera y se pelen a los locks ahi.

Buena suerte.

T

pve con felguard? la gente se reira de ti.......

nerf de warlocks burro ?, yo lo veo de pm que lo hayan echo y eso que soy warlock, ahora con todos los nuevos items, mas spell damage una burrada mas de stamina que quieres, echar corruption y echarte a dormir mientras el tio muere?, asi esta mejor, un poquito mas compensado que sigue estando over de todas formas

pero bueno ya sabemos que urien aka torreta man > all

y lo del felguard........haces pve con el en serio?.....jajajajajja

debes de ser la cream de la cream de los alianzokids de tu server

Fox-Wittmann

#87 #94 sisi m parece muy bien vuestros comentarios sobre todo el d Hunter > Mago pero todos saveis q el WoW es un juego en equipo, y en las BG no es lo mismo q un duelo.

Pero es la puta realidad q a mele los hunter no acen nada

Yo ago lo siguiente (LUEGO NO M VENGAIS LLORONES Q SOY ULTRAMEGAPRO). Blink ya estoy a mele del hunter sin tener q llegar asta el hunter, como un pala o warrio etc... y empiezo a areas e istantaneos sin parar y con el combustion cae en nada.

Asi siempre x q a mele no acen nada los hunter y es la realidad llorones, osa no penseis q m voy a poner a castear a yardas del hunter, es d tontos.

PD: Y las trampas no m las como bueno en BG algunas

Y dejar d llorar q una clase > a otra q en el WoW hay d todo, e visto magos reventando a lock warrios aciendo easy a magos, parar ya d llorar q esto es un tema del nerfeo del mago no d vuestras vidas.

#105 eso esta muy bien.

M

No se dan cuenta que el lock es lo más over ? peor que en su día el war...

elfito

#107
Pero es la puta realidad q a mele los hunter no acen nada

Criticos blancos de 1000 con baston... 1500 kon raptor... mmm ke no hacen nada??? si lo comparas kon lo ke hacen ranged normal ke digas nada pero aun asi meten... y me remito a el post del video del hunter-melee ke demostraba como un hunter melee se puede bajar a un tier 2

Aun asi hunter > mago y es practicamente lo ke dice peyru arriba... si es un duel normal... silencing+aimed+arcane, ke te congela en el suelo, se pone en zona unranged de melee y ranged y castea... pyro mismamente... esperas al ultimo segundo del pyro y scatter shot( ke no tiene rango). Mas o menos se te acaba en congelar cuando el recobra el sentido del scatter... y el resto a melee con el mage tokao y el hunter limpio

Y si añadimos ke es un hunter BE ... 2 sec de silence mas... total el mage a wand xDDD

Yo pienso ke los rogues lo tienen mas dificil vs mages no se xD

Fox-Wittmann

#109 estas seguro q m va acer critico con el baston?.

mele no acen nada digas lo q digas.

Amm claro aora los hunter acen lo mismo q el video.

Por cierto esto es un tema del nerfeo del mago.

yope

Dios el Urien cada vez que postea algo, mas la caga.
Yo de ti me mantendría una semana sin postear o por lo menos corroborar lo que dices , por que debes de tener un gear de 1200 spell damage + Zanda + Trinket de quest de hellfire y los otros deben de jugar con recklessness death wish y zerk stance.

Aun me acuerdo, cuando ese hunter de mi guild llamado Rn me gano a melee siendo yo warrior :/

PhiL

Quiero salir un poco a la defensa de los paladines, ya que tengo uno y se esta vertiendo bastante mierda sobre ellos aqui.

Un buen paladin tiene gear de pala. Se diferencia del de warrior por sus bonificaciones al intelecto, ademas de healing spells. Y hay que equipar PLATE amigos, nada de cloth, decis "no wannabe warrior pliz, ponte cloth". Eso si que es wannabe, wannabe priest.

En las bgs, yo lo que hago es targetear a un warrior bien equipado, que se meta en medio de las tanganas, y le spammeo curas y dispels, no veas como la podemos armar. Cuando estoy solo y tengo que pegar, pego, el dps del pala no es muy alto (no nos dejan :(), por eso a veces mato y a veces no xd.

En resumen, pala es PLATEUSER, pero plate de paladin, ya sabeis.

yope

#112

Un Paladin por rama de heal sube bien o go Retri ?
Es que estoy empezando uno y quería solo subirlo por heal...

PhiL

#113 Para subir mejor retri, aunque no full, ya que hay puntos en holy imprescindibles si quieres ir a partys como healer.

Divine Intellect y Divine Strength: 5/5
Spiritual Focus: 3/5
Healing Light: 1/3
Improved Lay of Hands: 1/2

Creo que esos son necesarios para subir, aunque seas retry.

Fox-Wittmann

Esto no es un tema del nerfeo de los magos?

Fr4n-pOtR3

#113 yo lo e dado todo a retri.. a pegar buenos zambombazos.. mataras antes con lo cual subiras antes.. pero bueno sagrado mola porque en las raids curas decente...

#115 callate ya pesao Llora que se te da bien

PhiL

#115 Puestos a desvirtuar...xd

The_X

A mi no me parecen un gran nerfeo.

Pd.: Y saliendome del tema del post como el 99% de los que han posteado sin ni siquiera referirse al topic de este, aclaro que, todo el que ponga una táctica perfecta para ownear a otra clase como por ej #109 y los que las han puesto anteriormente parecen no saber que detrás de cada personaje hay una persona manejándolo y creen jugar contra bot's como si fueran simples npc's del juego. No hay táctica para matar a tal clase ni a la otra el que crea eso es un inculto en el wow.

Fox-Wittmann

#118 da gusto leerte y ami no m parece un nerfeo tan grande.

#105 como se llama ese rayo istantaneo?.

#116 dnd ves tu q lloro? no estaba llorando estaba diciendo una verdad.

ESTO ES UN TEMA DEL LOS MAGOS NO PALADIAS.

elfito

#118 eso ya lo se ke hay skill o no detras de un pj... pero eske fox tb ha dicho ke los hunters a melee ni hacen nada y se ha demostrado ke si aparte ke el "tactikea" y niega rotundamente ke le vayan hacer un bastonazo

P.D: respecto al tema del thread : ami no me parece un nerfeo mas bien una ekivokacion de BLZ no se dan cuenta de lo ke hacen...

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • TonoDJ
  • Fox-Wittmann
  • jeto
  • Peyru
  • L4Nc3l0t
  • reVorZ