Hola? [Magos]

L4Nc3l0t

Buenos días a todos.

Pues nada he estado viendo varios post en los foros ingleses y mirar lo que me he encontrado:

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=69997048&sid=1

Según dicen la reducción esa será un 10% sobre el equipo de +dmg que tu lleves (aun así me parece un nerf impresionante). En teoría, porque hacemos mucho daño, pero todavía no se han parado a pensar en el warlock, que es lo más overpowered que puede exister en el WoW.

Seguro que el shadowbolt de los warlock es de 2sec y quita la de dios es cristo y ahora para reducir el tiempo de cast de fireball vamos a tener que derrochar 10% de daño.. me parece indignante.

No se queda ahí la cosa, lo más curioso es que a medida que vas subiendo el nivel en la expansión y vas a comprar las habilidades te encuentras con:

Frostbolt Rank 11 -> 281 mana and 556 to 599 frost dmg and slowing by 50 % for 12 sec
Frostbolt Rank 12 -> 291 mana and 553 to 596 frost dmg and slowing by 50 % for 12 sec

Pero esperaos que aun hay más:

Arcane missiles Rank 8 -> 234 de daño.
Arcane missiles Rank 9 -> 240 de daño.

En fin, gastarte más dinero y más mana para hacer un total de 6*5 = 30 de daño! UA!!!

Blizzard primero centrate en los warlocks y hunters y luego ya si quieres, nerfeas a los magos.

DaRkViRuZ

:O pero que coño es esto ? pero si el warlock hace mucho mas dps con todos los dots que tira y demas cosas

L4Nc3l0t

A mi me parece indignante, no sé a ti. Si, muy guay el nuevo mana shield y todo lo que tu quieras pero el warlock te va a seguir petandote el culo :/ con sus shadowbolt de 1 sec de cast y que te quita 1800 xD

En fin, suerte Blizzard, mucha suerte.

S

El warlock no lo van a nerfear, a nadie le gusta que le nerfeen su clase y a Blizzard menos...

George-Bush

osea q a partir de ahora si no hago un instant kill con mi rogue a los magos mas chungo lo van a tener para salir vivos ?

guaY

Fox-Wittmann

Dejo d jugar al WoW esto no pudeser.

Blizzard esta con los lock y la horda.

Vuelo al CS.

Fr4n-pOtR3

el otro dia toco el paladin hoy toca el mago.. Muajajajaj ahora ya tengo posibilidades de ganarle mUjajajajaja

PD:y el brujito pa cuando

Kakita

Jaja, adiós mago, hola warlock. Lo que faltaba, sinceramente.

Fox-Wittmann

#7 tu saves lo q nos an echo?, anda lee y compara con tu PJ paladin y compara tu nerfeo a del mago.

Si nos an cortado los huevos.

Y al Apretabotones cuando lo van a nerfear???

reVorZ

Pues nada, Delete char y New Char > Warlock. ;)

Fox-Wittmann

#10 yo lo pienso acer ya

Lock go

George-Bush

#10 #11 el cabron destino hara q en cuanto os subais el lock sea el momento en el q lo nerfeen y volvereis llorando...

yo os aconsejo nada mas xd

reVorZ

#12 yo ya soy lock xD

Fox-Wittmann

#12 yo no estoy llorando, solo digo q m voy acer un
lock y si lo nerfean m quedo d todas formas con el lock.

#12 Tienes un mago? lo dudo, pero ya veras como t quejarias del nerfeo.

DaRkViRuZ

#3 que le han hecho al mana shield ? esque aun no me a llegado la burning y no tengo tiempo en el juego

Fr4n-pOtR3

#9 llorar es bueno te doy mi hombro para que llores.. que nuestro nerfeo no fue nada? pa un dañillo que asiamos que nos lo quiten jode pero nada le saque partido a ese nerfeo asi que ni lo note.. en cambio tu lloras :P

Kakita

#12 eso sería lo más lógico según la ley de Murphy, pero que nerfeen así de basto a los warlocks...creo que jamás va a ocurrir xD

Y eso que mi personaje preferido al salir el juego era el warlock, cuando era una clase mierda que jugaban 4 gatos y donde tenías que ser realmente bueno para poder hacer algo, ahora el 99% son niñatos que spamean botones y eso seguirá hasta el fin de los tiempos. Amén.

Fox-Wittmann

#16 ok lvl low sigo llorando en tu hombro.

Fr4n-pOtR3

#18 ya atrapado up sigue llorando..

tengo menos level y? pero cuando llege a tu nivel de owneare.. porque ya no teneis el super damage Muajajaja

Fox-Wittmann

#19 Todavia no digo nada x q aki no tng WoW, cuando m meta al WoW y veo lo q veo GL.

Me ago un lock o quien save un pala.

tarzanete

Y cuantos lock firmarían por hacer algo menos de daño (oh no!! 10 menos de daño!!! la hecatombe!!! ) pero a cambio no ganar tantísima aggro? porque la gestión de aggro es un tema... inquietante

L4Nc3l0t

#21 y el pvp?

Peyru

no teneis NINGUN derecho a llorar, un mago se come LITERALMENTE a warriors y rogues, veo , normal, que hunters y warlocks os violen el ano

yope

Los mago fire oneshotean , no se de que os quejais. Los frost son todo control.

Fox-Wittmann

#23 ami un hunter no m viola el ano es mas es la clase mas facil a la q mato...

Amm se m olvidaba tu eres d los q piensan q los magos castean a largar distantica del hunter, (patetico) Blink Areas and Intastaneos Go Hunter dead?

#23 ignorante ni puta idea del wow eres d esos q piensa q una clanse siempre va avencer a otra

PD: "NO ESTO LLORANDO" esto va para Fran-Potre ese como se llame

St0rM_T

los chamanes y los druidas tb les petan

Fr4n-pOtR3

#25 te dire la verdad el mago es la unica clase que tiene la capacidad de ownearme sin que le toque xd.....

pero claro mas le vale al mago que mi tactica no funciones.. sisi esa tan molona de aguantar asta que se gaste el mana Muaajjajaja..

Pd: siempre crei que un hunter se comia con papas a un mago pero nose....nunca e visto una pelea de esas..

#26 los druidas¿ sisi esperate sentado

Fox-Wittmann

#26 otro ignorante sobre todo los druidas, esta gente q piensa q una clase va a ganar 100% contra otra

#26FAN y #23

Fox-Wittmann

#27 si la verdad esq lo del mana es una putada, para eso los magos tienen piedras para recuperar mana facil y el evocation tmb para recuperar mana facil.

Y tmb tiene escudos para q el mana se regenere rapido.

Fr4n-pOtR3

#28 cierto cierto.. el druid creo que ni por asomo gana a un mago pero bueno de todo puede pasar...

PD:putos druid y sus 3 arbolitos xd

ya pero me refiero a que en un duel normal por ejemplo las pociones no suelen valer.. solo os keda evocacion y yo rapidamente la corto xd.... stun powar.. ademas ya sacareis partido al nerf...

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • TonoDJ
  • Fox-Wittmann
  • jeto
  • Peyru
  • L4Nc3l0t
  • reVorZ