Hola? [Magos]

The_X

#119

Ice Lance (Rank 1)
150 Mana 30 yd range
Instant cast
Deals 161 to 187 Frost damage to an enemy target. Causes triple damage against Frozen targets.

El "rayito" es una lanza de hielo que dan a lvl 66, por cierto hace falta tener bastante spell dmg para hacer los criticos de 1900 que dice #105, unos 800 dmg más o menos.

Fr4n-pOtR3

#119 tu dices una verda.. yo digo otra "tu lloras" una verdad como un castillo nene :P

ojo el tema de los palas los sacastes tu de que owneas a todas las clases noseque nose cuando y que un pala te dura 0 coma ala a llorar

Fox-Wittmann

Alguien entiende al fran este, nose pero dice q lloro q m ago a todas las clases nose tio m an ganado muchos palas y todas las clases m pueden ganar.

No se x q ago a todas las clases pero bueno lvl low mister vida social, ya veo siempre postando aki x q no sales a la calle como m firmastes?

!!!Ho perdona se m olvidaba t conozes muy bien el bordillo... se m olvidaba soz

T

yo lo que no entiendo es........como un low puede opinar de los +60 cuando el nunca ha tenido uno.......

anda que no varian las clases pasando lvls y lvls....

Fr4n-pOtR3

#124 ser low no significa saber menos pero bueno aya tu...

#123 aveces posteo cuando no estoy en el trabajo pero los casi todos son en el trabajo.. anda duermete y no llores

Tromkhu

#125 Obviamente tú con tu paladin de mierda low no vas a saber mas que #124 que tiene varios 60's y lleva mucho jugando

wts [logic]

VeLa

Fox-Wittmann, tu mago me come los webos por detras del culo :) junto a tus super aoes infernales que se ve que matan instant, xq si piensas matar a un hunter medio decente a aoes la llevas clara majo xDD
te facil como scatter trampa y olvidate de volver a verlo :D

KingFish

Bueno entre tanta discusión no sé si ya se ha dicho:

" We have received quite a few reports regarding the Rank 12 Frostbolt not doing enough damage when compared to Rank 10 and 11. To address this issue we plan to change Rank 12 in the near future, hopefully to be implemented with the next patch already.

Frostbolt rank 12 should get improved and receive approximately 20-25 additional damage points for max damage "

Perdón si esto no va aquí, pensaba que era un thread para hablar de algo parecido.

PD: El Urien este me da la sensación que es el típico shimano que por llevar lock cree saber jugar :|

Skill amigos, skill...

r4r-SiTo

Buenas a todos,

#121

En referencia a la lanza de hielo, comentar que afirmativamente para hacer 1900 de critico necesitas 800 de spell damage, eso en el caso que el mago sea Arcane/fire, pues si eres frost, con 532 sspell damage al frost "Como es mi caso" los criticos con la lanza de hielo oscilan entre 1700 y 1900, si luego aparte de esto te dopas con el Ephemeral sube de los 2k.

Pero si, se necesita mucho spell damage para que sea efectivo, y cierto es tb que aunque puedas tener muchas provabilidades de que salga critico cuando el objetivo esté congelado, no siempre sale critico y la mayoría de veces el nova se va al recibir el primer hit de la lanza de hielo.

Un Saludo

M

#60 que los magos son la clase mas facil de jugar? Te a dado un derrame cerebral hace poco y no sabes lo que escribes o no tienes ni puta idea de lo que es llevar un mago?

Un mago si no es de arcane power "macroman" se lo tiene que currar para matar a otra clase.

Mago fire,frost = skill
Mago arcane = mago que mata cada 3 mins a lo facil.

Un mago se pega cualquier cosa siempre que tenga skill aunque algunas clases es algo casi imposible de ganar para un mago si los 2 tienen skill (warlocks ejem).
Ejemplo de un mago que se peta todo con skill sin mucho equipo: vurtne.

Urien

#106 como dices? esta TODO EL MUNDO haciendo PVE con Felguards y me dices ke la gente se va a reir de mi? xDDDDDDD, ke personaje.

Para empezar me dices lo de torreta otra vez (ke no deja de resultarme gracioso xDDD) cuando he mencionado ke en PVE no mato asi, pero weno, si lo tuyo es decir tonterias por decirlas, es evidente ke la hallas soltado una vez mas.

En PVE, mientras ke no sean elites ke te desweban el fel va de puta madre, ¿ke hay un elite ke hay ke pegar en grupo de 3? pues si no hay tanke se saca el void y a hearth funnel lo ke aguante, ¿ke me llevo el agro por las curas?, despedazar alma (vaya nombre) y lo coge el void de nuevo. Para solear sin duda Fel > resto, pero vamos ke puedes seguir diciendo mas tonterias ke se te da de miedo xD, no solo porke soy 67 sin jugar todo el dia gracias a esta build sino porke tienes un lock y la verdad me parece ke mejor haces un delete char y borres el juego, ke jugando asi vas a llegar muy lejos =)

bestarcher

Nos han nerfeado un poquito pero nos han dao algo bueno tambien...

O sea, nos han tirao un caramelo al suelo y nos han dao por culo al agacharnos XDDDD.

yope

#131

Si hearth funnel
jaajjajajjaajja

En pve yo juego a modo torreta , engancho 3 o 4 y go curses + wand mientras voy cambiando el void de target.

En pvp no puedo opinar ya que no he hecho nada.

No por ser level 67 eres la ostia , sigues demostrando tus enormes dotes de meter la pata , que para eso debes de tener skill 375

Y

#3

shadow bolt de 1800 ?¿ am

S

a ver mi haunter mata los magos defasil xo yo tngo 1 mago lvl 35 i siempre kedo 1o en Bg

Fr4n-pOtR3

#126 nunca dije que supiera mas que #124 lee un poco y ves lo que postee campeon :P

jeto

Insisto, si tu opinas k vurtne es to pro, dejas muxo k desear de tu skill de mago. En sus videos de lo k el considera pvp (sheepear a gnt k ira despistada en montura y matarlos) no sale nada excepcinal. Que m digas eso de otros magos k salian haciendose a 3 y cosas asi aun, pero k m pngas un video donde solo hace duelos y empieza el atacando pos....

PD: al 68 dan una magia k compensa el agro, asi k el nerfeo tp es pa tanto (invisibility)

jeto

Insisto, si tu opinas k vurtne es to pro, dejas muxo k desear de tu skill de mago. En sus videos de lo k el considera pvp (sheepear a gnt k ira despistada en montura y matarlos) no sale nada excepcinal. Que m digas eso de otros magos k salian haciendose a 3 y cosas asi aun, pero k m pngas un video donde solo hace duelos y empieza el atacando pos....

PD: al 68 dan una magia k compensa el agro, asi k el nerfeo tp es pa tanto (invisibility)

T

#139 jajajajajajajjajajaj

Tromkhu

#139 ha dicho lo que todos pensamos y nadie dice, gz.

Fr4n-pOtR3

#139 manco? si puede ser pero no el que mas :P:P

que mis padres me pagan la tarjeta? jaja si al palo la pago yo listo :P:P.... no es nada bueno abla de alguien que no conoces,,,

akoR
Usuari@

Registrado: 20/1/07

seguramente seas alguno.. que se crea una cuenta porque no es muu maxo de aser eso con la de siempre :P:P

#141 duerme y no llores niño :P

que si no soy 60 ? me lo tomo con calma no soy de los de 19 horas wow ago algo de vida

Fox-Wittmann

#142 Yo m e echo la cuenta este mes pero llevo aki en MV dsd el 2004

Ya m an echo BAN 3 veces

#139 manda

KingFish

#142 Puedes ser 60 y hacer más que "algo en la vida" a la vez xD

T

#142 venga ahora en serio tio

¿eres fake?

es que........bueno os lo imaginais lo que viene despues

Fr4n-pOtR3

#143 guau baneado 3 veces que pro

Rikki

#139 xDDD

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • TonoDJ
  • Fox-Wittmann
  • jeto
  • Peyru
  • L4Nc3l0t
  • reVorZ