Horarios de salida de Warlords?

suikoji

EDIT: Ya tenemos los horarios segun bluepost

North America (US) at 12:00 a.m. PST (1:00 a.m. Mountain, 2:00 a.m. CST, 3:00 a.m. EST) on Thursday, November 13
Oceanic will launch at the same time as the US.
Europe at 12:00 a.m. CET on Thursday, November 13
Korea at 12:00 a.m. KST on Tuesday, November 18
Taiwan at 12:00 a.m. CST on Tuesday, November 18
China at 12:00 a.m. CST on Tuesday, November 18

sagha

no se cerraran.

a las 00:00 habilitaran el portal y lo podras atravesar.

ten encuenta que TODO el contenido de WOD ya lo tenemos en el pc, solo que la zona esta cerrada y eso se abre automaticamente, no hace falta reiniciar el server ni nada parecido.

Mantenimiento en vivo.

aunque viendo como van los servers actualmente....miedito me da.

2 respuestas
B

#2 Pues yo creo que será como siempre, que habrá que reloguear para poder atravesar el portal xD

1 respuesta
sagha

#3 una cosa es relogear y otra cosa que cierren los server ^^

1 respuesta
M

Todo el mundo peleando por los mobs de las primeras quest, que ganas tengo xD

9
suikoji

#2

00:00 cest?

Que zona horaria será?

obscurida

Se suelen tener muchos problemas del estilo caídas y eso? Es para ir viendo como pintara, nunca estuve en la salida de expansión.

2 respuestas
B

#4 Sí, es reloguear todos de golpe y no poder entrar por la enorme multitud de solicitudes de login que el server recibe.

#7 Básicamente te va a ser un engorro entrar, pero una vez pases a la selección de personaje ya te irá todo bien, al menos es lo que siempre he visto en los lanzamientos de expas.

En especial con la TBC

1 respuesta
HeXaN

#8 En Cataclysm y MoP ni hubo que reloguear ni nada.

1 1 respuesta
B

#9 Pues yo en Cata tuve que reloguear, y luego te morías para entrar :L

¿He estado equivocado durante prácticamente 10 años?

1 1 respuesta
thecaballero

Yo ya me meteré tranquilamente al día siguiente o el fin de semana, paso de estar tabulando y spameando los ataques para pillar un mob.

#10 Yo con el cata tardé un par de horas en poder entrar.

PiTiFiNi

Yo lo pillaré en formato físico, lo tengo reservado ya en el game, a ver si me llaman antes de la salida, por el momento lo he conseguido con todas las demás expansiones.

suikoji

Yo juego en el servidor US espero que sea por la tarde de aqui que tengo curro XD

1 respuesta
LoSKo

#13 Pues a las 12 ET imagino que sera, 6 de la mañana hora española.

suikoji

Interesante! si hubiece sido este finde con el puente y demas hubiera sido la hostia.

H

#7 En la TBC/WotLK si que habia problemas pero ya en Cata y MoP ninguno eso si, vas a tener que pelearte con 30 tios para matar un mob sobre todo si tus servers estan muy poblados xD.

Yo personalmente como no tengo prisa por subir al nivel 100 no creo que vaya a jugar las primeras horas ademas de que pienso tomarme mi tiempo para subir pues me gusta bastante el lore del wow.

B

Random LFG es la clave las primeras horas.

M

en mop no habia que relogear pero el servidor petaba donde te dan al quest para empezar todo asi que para el caso fue la misma mierda xD

Shandalar

Las primeras dos semanas no van a estar abiertas las raids no? O eso creo haber leído.

1 respuesta
beeboop

Almenos en la beta, si atacabas a un mob que ya habia sido atacado y era de quest, te contaba igual... ahí lo dejo...

H

#19 Ogropolis creo que la abren entre el 3 y 5 de Diciembre y la de Blackhand ni idea.

1 respuesta
suikoji

#21 Según entrevistas para finales de enero principios de febrero, quieren que duren las raids lo suficente para que no hagan skip.

2 respuestas
Mystee

00:00 hora de París.

USA? 18h ET

1 respuesta
suikoji

#23 me has alegrado el día :3!

1 respuesta
Mystee

#24 Creo que será así, no van a esperar 6 horas en USA para que los abran xD

Shandalar

#22 que poca vergüenza tienen, xD

H

#22 A que te refieres con hacer skip?Y por cierto abrir la de blackhand en enero/febrero no es pasarse un poco?

1 respuesta
KARMA

Como siempre tendras problemas y hasta 2 horas despues no se podra jugar xD

Warbarx

Habrá first realm 100 o los han quitado?

1 respuesta
H

#29 Los quitaron creo recordar.

Usuarios habituales