¿ Por que la horda pierde todos los AV ?

ManOwaRv2

No es solo por el hecho de ser PvE, es q la horda tpc defiende mientras la alianza si, a la horda aun no les he visto poner 10 tocahuevos en la base, mientras en la alianza siempre se kedan 10 por medio y un par en la base para matar ninjas, ademas q la horda se para a pillar snowfall y la alianza va directa a por IB y el capi y eso le hace perder un huevo d tiempo a la horda xD

Lo mas increible es q la horda siempre cae en la misma "trampa" (y pongo entre comillas "trampa" pq ya no es eso, canta un huevo la tactica d la alianza y la horda sigue jugando como si fuesen bots, ale a por SF y ale ni dios a defender la base xD).

Antoniu

#28 si la alianza es mejor que la horda en pve, por que el 1º kill de kel'thuzad fue nihilum que precisamente es horda ?

y por cierto para entrar en la base ali solo hay un camino, cruzar el puente no hay otra alternativa, para entrar en la de la horda tienes que pasar por la puerta con las 2 torres al lado, pero tambien puedes pasar por detras de la torre de la derecha que hay un hueco en la valla

que la ali nace a tomar por culo del centro del mapa y la horda mas cerca???????

y para defender ??? quien defiende mejor, la alianza que tiene la base al lado ??? o la horda que la tiene a tomar por culo ???? ..............

menos tonterias y mas pensar

DiKu4N

yo creo que en av esta asi la cosa porque no se puede entrar en premade, o no es la funcion de entrar en grupo. Las premades de la horda siempre estan en wgs y ab y dominan esas bgs pero en av que es gente que se mete a echar uans bgs sueltos pues andan mas perdidos quel resto que esta mas acostumbrados a jugar de pickup sin ts ni nada de eso, vamos es mi opinion.

Antoniu

la diferencia entre la horda y la alianza en wsg y ab es que la horda se "comunica" la gente suele avisar y suelen apoyar cuando pides ayuda, cosa que en la alianza los randoms no hacen, no escuchan, no leen el bg chat, nunca avisan, solo van a por el hk para quedar 1ºs y decir joder que bueno soy screenshot y lo peor de todo es que dices, joder no avisais !! no ayudais !! y te dicen los niñatos de turno......que vas de pro ? o el tipico si no te gusta haz afk o cosas asi

la horda juega mejor que la alianza en randoms por eso, pero bueno siempre hay excepciones pero que predominan mas en la alianza

y despues esta la tipica tactica de ab de la alianza :

http://www.youtube.com/watch?v=QHJPyWcJAl0

staroth

No me compareis el puto puente que tenemos que pasar los hordas, donde nos dan pal pelo, con la mierda puertecica que si quereis no teneis ni que pasar por ahi...

B

El puente no es excusa, si cogeis entre unos cuantos pasais y os meteis a la derecha, o dentro del bunker derecho o detras y no os pasa nada, ademas lo limpiais rapidamente si teneis el cementerio y vais juntos a por un bunker, cuando esta controlado rush al otro bunker. Lo que os hace dificil haceros con los bunkers no es como esta diseñada la base Alianza sino que en la base de la alianza suele haber unos 6 - 8 alis ninjeando la bandera o atacando cerca del puente con el apoyo de los arqueros. si la horda defendiera en la cuesta de su base depues de pasar la entrada con la ayuda del fuego de las dos torres la alianza tampoco podria pasar.

Es mas, si se cambiaran los bandos, yo creo que seguiria ganando la alianza porque el paladin es un Dios del PVE y el Shaman un Dios del PVP, en estos casos en que se lucha contra el entorno un Shaman de dmg no hace falta alguna, yo aun no he visto un Shammy poner un totem de esos que dan mana a los de la party para ayudar a healers a curar al MT en el General de la alianza. Muchas veces que bajo a defender con la insignia me encuentro a shamanes haciendo Shoks al general y pienso: Vaya forma de malgastar el mana, en cambio en la base horda ves a los Paladines de offtanks del general, curando y apoyando con sus auras, utilizando el aura que mas pueda rendir en una situación determinada. Es mas nunca he visto un Paladin con el aura de +10% de dmg a holy cuando llegamos a los bosses, ademas siempre cuelan sellos a los generales (Apoyo PVE) cosa que la horda dificilmente hace. (no colar sellos, sino apoyar)

LoSKo

#36

Warradines hay en todos los lados, no me creo que en tu server no hayan.

Fr4n-pOtR3

nose yo soy ali.. y creo que es favorable a la ali.. pero se copemsa en los tontitos que son los alis...simple y llanamente

h4nS

Esta igual de compensado, ya que unos tienen su parte negativa y otros la suya.

Porque la horda pierde?.

  1. Por que no es lo mismo matar a un tio con tear2 minimo (60% de la alianza) que a un tio con azules (90% de la horda).

  2. Por que si te fijas ahora que ponen lo del healing, la alianza nos funde. Por qué? Porque los paladines curan y los shamanes no curan la mayoria. Pero weno cada uno juega su clase como quiere. A parte que no es lo mismo echar un shaman abajo que un paladin.

  3. Por que la horda hace rush SP sin kedar nadie defendiendo como hacen ellos, mientras que la alianza la esta jugando como antes del parche, viendo q a rush perdia siempre.

Al menos me kedo con ese <1min de cola y no tener esos 40min de cola...

Por cierto, que os pongan a vosotros 4 elites rondando por fw ya veras que bien lo ibais a pasar con los 55- agreandolos. :)

A parte de que no escondan a los npcs de las quests de av en fw, que es imposible que los agreeis no como nosotros que yo ya no se si es posible que un 55- no los agree en la horda :D

P.D.: Supongo que nadie leera este troncooooooo. :) Saludos

George-Bush

#34 jdr con el video, la pura verdad xDD

Mineko

#32 Vale, un caso donde la horda va más avanzada que la alianza, qué gran argumento!

Estoy hablando en términos generales, y sí, la alianza lo tiene más fácil, en primer lugar por los paladines, que a mi modo de ver son mejores support en PVE. Tb creo que influyen un poco las raciales, algo más enfocadas a PVP en la horda.

No me digas que vuestro punto de nacimiento os queda muy lejos de base, por favor... si además, con que se pongan 3 o 4 en el caminito por donde pasean vuestros lieutenants undeads, entre los arqueros y vosotros no pasa ni dios a Frostwolf (comprobado). Pero en cambio, la horda hacéis todos rush sin defender, ése es el problema. Y cuando defendéis, lo hacéis en Frostwolf, cuando a mi modo de ver os resultaría mucho más facil hacerlo donde he dicho anteriormente. Así que no sé yo quién tendrá que pensar...

Ah! y nuestra base tiene un backdoor, creo que sólo se puede con montura épica, a través de las montañas o algo así (sinceramente, nunca lo he probado). Y si la horda os ponéis a defender en la cuesta o en la minihabitación esa, tampoco pasa ni dios. Vale, que os coméis algunos NPCs... pero a cambio teneis la banderita ahí al lado, donde pulleais, con lo cual una vez que la cogeis es prácticamente imposible recuperarla. En vuestra base, a poco que nos despistemos, vienen un par de rogues y la ninjean fácil (lo he visto varias veces).

#34 Ahí te doy la razón, la diferencia en AB y WSG es que la alianza no juega en equipo, la horda sí. Los healers no curan (shadowpriest, druids feral y palas retri que parece que tienen los spells de healing bloqueados o algo así, los he visto que ni se curan a sí mismos, mucho menos a los demás), y que conste que yo tengo un paladín retri, y sí, me mola hacer dps y ver qué galletas meto, pero comprendo que en algunas situaciones soy más útil curando. El problema de la alianza es ese, la gran mayoría van a farmear HK sin pararse a pensar que una victoria rápida les daría más honor. Y en AV pasa lo mismo, no veas qué discusiones hay por el BG chat porque de los 40 que somos, 30 se quedan en Stoneheart a farmear HK, y la gente tiene que rallar para que bajen a atacar.

Y bueno, en fin, está claro que ambos bandos tienen sus ventajas y desventajas en ese mapa, pero, en mi opinión, en general es favorable a la horda.

A

/spitspam! no les deis ideas de como jugar AV que mi mail echara de menos las insignias que recibe!

Si el AV se jugase como se debe (nada de rush, vieja escuela) la horda lo tiene MUUUUCHO mas facil, motivos: Llevaban siempre antes a snowfall, si les coges snowfall nacen en iceblood, luego en su start point que esta antes de frostwolf... la alianza? si la horda coge stoneheart nacemos en stormpike ya teneis el camino libre hara nuestro amado puente, que para el que dice lo de pasar por detras de la torre derecha en la base horda, vosotros podeis hacer lo mismo y saltar desde la montaña DENTRO del bunker, 1 bunker menos!

Otro tema muy actual ya que ahora se lleva lo de matar a balinda/galvangar, es que... balinda es cloth 5 sunders y apañao (galvangar es warrior), aparte de que entrais matando 1 lieutenant ya que el otro muy inutil tienes que ser para aggrearlo eso os da tiempo (sin contar que naceis mucho mas cerca), de modo que cuando la alianza mata a galvangar antes es... o bien pq la alianza ha defendido a balinda o pq la horda ha preferido rushear, asi de simple. AH! aparte de que IB Garrison esta "apartado" y tienes que convencer a la gente para que vaya, Balinda si no lo ves te come, joder es que lo teneis en el jodido centro.

Base de la horda, pasas por una puerta de 1 metro de ancho comiendote las flechas de las dos torres y si la horda defiende en base SUERTE que defender una puerta es muy complicado eh?, en cambio vosotros una vez llegais a stonehearth lo teneis bastante simple si lo que quereis es rushear, para empezar podeis pasar por icewing bunker entre la pared y el bunker (otro backdoor?) o bien podeis elegir el lado contrario y subir por la montaña a donde teneis a vuestro lieutenant, teneis TRES caminos a elegir pudiendo atacar stormpike como quereis, el puente es lo de menos, ya que el derecho tal cual entras en la base puedes pasar por detras (una vez mas) y saltar de la montaña adentro y el izquierdo tb puedes pasar por detras si lo que quieres es evitarlo e ir directamente a por stormpike aid station.

En cualquier caso pon a defender un rogue una de vuestras torres, no tiene mucho donde esconderse verdad?, mira ahora nuestros bunkers, incluso desde la puerta del mismo ves la bandera y si eres ranged puedes cortar el cap, puedes defenderlo desde mil posiciones.

Drek, teneis 2 lobos elite 60 alias matahealers que respawnean cada vez que puleamos los warmasters fuera... vosotros lo debeis pasar fatal con ese mob lvl60-61 NO ELITE que tenemos en Vanndar verdad?

Resumiendo, el que dice por arriba que tiene 1 char de la horda y otro de la alianza y que la alianza lo tiene mucho mas facil, ME RIO EN TU CARA pq si lo has dicho y es verdad te recomiendo que dejes de pagar para que te suban los chars.

Y los que estais R que R con que la horda lo tiene mas dificil... no teneis pq justificaros, tranquilos que todos sabemos que sois superultramegapros y que si no ganais tb AV es pq blizzard os odia! hizo ese mapa totalmente descompensado para vosotros, joder!, si nunca habeis jugado con un char del otro bando os recomiendo que lo hagais (pero no vale decirlo sin haberlo hecho eh?) y entonces vereis las diferencias, de momento podeis seguir soltando mierda a la gente que da datos reales, los de la horda os quejais mucho pero no veo motivos... quizas lo quereis mas facil AUN?

Dj-Lopez

Que agusto que me voy a kedar en la expansion en cuanto la Horda tenga a los burbujeros paladines, y la alianza se lleve la mierda de los chamanes. veras como empiezan las cry y nerfeos a los paldines.

Si eske esto de q el hijo de blizard sea alianza....

PD: La pura y unica verdad del pvp en el wow es lo que ha dicho #39

Porque la horda pierde?.

  1. Por que no es lo mismo matar a un tio con tier2 minimo (60% de la alianza) que a un tio con azules (90% de la horda).
A

#43

Pq la alianza pierde AB,WSG?, tu argumento al suelo con 1 simple pregunta.

A mi no me cuesta reconocer que la horda juega mejor en WSG y AB, aparte de tener muchas mas premades y blablabla, PUG vs PUG siguen ganando, si juegas mejor ganas, nada mas que decir.

Mineko

#43 Si la mayoría de la horda va con azules (discutible, al menos en los servers que me tocan a mí en cross BG siempre hay un montón petados de épicos, ahora mismo sobre todo épicos de PVP, y te puedo decir que en la alianza hay mucha gente con azules, así que eso es un poco tópico), es porque mayoritariamente se dedican a PVP, mientras que la mayor parte de la alianza se dedica al PVE, y luego se meten en algún AV o en premades en WSG o AB. Simplemente es eso, pero no creo que eso sea culpa de Blizzard.

Y respecto a los paladines... está claro que en PVE son superiores como support, pero déjame decirte que en PVP un shaman le da mil vueltas a un paladín (purge, totems -sobre todo el de andar lento, no veas si jode-, frost shock, ese skill que te interrumpe los cast....). Un shaman tiene varios recursos para evitar que la gente huya, a un paladín, a menos que sea retri y tenga repentance, en cuanto te alejas de 10 yards lo jodes vivo.

EDIT: #44 Tiene razón, en WSG y AB... La horda gana siempre o casi siempre, hablando de PUG vs PUG. Y yo no me dedico a decir que es que jo, ellos tienen mejores raciales y mejor equipo blablabla. Simplemente, se organizan y juegan mejor en PUG que la alianza, tan simple como eso.

A

Entonces, querido amigo Antoniu... ya que la horda posee el record de AV finalizado mas rapido (3 minutos y algo, si no recuerdo mal, buscate el video por wcm.com), COMO ES QUE PERDEIS/PIERDEN EL 90% DE ELLOS?, menos tonterias y mas pensar.

Dj-Lopez

argumento al suelo para nada.

Porque la horda gana wsg y ab. Sencillo y ciñendome a lo que he dicho anteriormente.

AB:la allianza en estos 2 campos va a saco es decir, hacen rush aprovechandose de que van to cargaos y q ocurre q olvidan las otras banderas las cuales mantiene la horda.

WSG. aqui tenemos 2 opciones, o toda la alianza se pone en medio del mapa a campear, o los 10 allis van a por la bandera sin nadie defender

No me vengas a decir que la allianza va con azules, que como ha dicho mi compañero, en todas las Bg's el 60 % de la alianza es tier 2 (cosa que esta comprobada). Y que me vengas a decir que ahora vamos epicos de rank 14 no me sirve de nada ya que en una semana de pvp lo consigue cualquiera, y en cuanto salga la expansion todo eso se va a quedar desfasado ya que recuerdo que un ekipo rank 14 en cuanto al DPS es equivalente al set de AQ. Es decir, inferior a un Tier2.

Y en cuanto al paladin, opina lo que creas oportuno ahora, me da lo mismo, en cuanto salga la expansion ya me contareis del shaman tanto en pve como pvp.

y tmb tengo que decir que lo de que la alianza se dedica mas al PVE y la HORDA al PVP es discutible. Por decir una cifra, si en un server hay 1000 usuarios, la mayor parte de esos usuarios son alianza, es decir son mas gente, mas guild, y cada guild mas gente para poder ir a instances de 40 personas

En mi caso soy horda claramente server cthun, guild que raideen sitios de 40 personas (aq40, naxx, bwl, etc) las cuento con una sola mano (no more play, rune, nexxus y poco mas). En cambio alianzas en el mismo server, cuantas hay porfavor?

alguien me lo podia decir?

Ahora con la BC y raids de 25 veremos mucho cambio tranquilos

Saludos

Lova

1h39 min es mi record :/

#47 en 1 semana lo consigue la horda, la alianza no xd

estoy hasta los cojones de ver a rogues con shadowcraft hombreras rank13 y armas gm xddd es q es la risa, ayer un hordo con set valor y la gm claymore hahahaha

Dar gracias a blizz por regalar epicos, y dadles mas gracias por hacer de av una instance, donde se premia mas al q mata mas capitanes, peta mas torres mata mas patrols, q a matar alianza/horda en si.

Solo falt q drektar dropee epicos al morir .

A

Acabas de confirmar mi comentario, gracias.

Por otro lado deja de dar tantas cifras que te inventas, porque que yo sepa no hay ninguna web que recaude las estadisticas, solo tu cabeza y por lo que veo las maneja a su antojo, aqui cada uno ve lo que juega y no piensa en el bando contrario, a mi tb me gusta soñar despierto y pensa que pierdo los AB, WSG pq el 99% son premades (datos sacados de tu cabeza) de la horda, pero tio... has dado dos posibilidades de un WSG, te has quedado agusto eh?, si la vida fuese tan simple quizas algunos fuesemos mas felices, pero desgraciadamente no es tan sencillo como hacer una generalizacion tan "general". Las posibilidades estan ahi y toman parte en lo que sucede, yo tengo un primo que con 30% crit hace crit SIEMPRE!!!, podria suceder no? pero todos sabemos que no, por lo tanto dejar de poner gilipolleces y empezar a poner cosas con fundamento.

Decir que lo del shaman/paladin ya lo veremos blabla es como decir "OK TU GANAS PQ VOY A SOLTAR LA TIPICA FRASE PARA QUE NO CREAIS QUE NO RESPONDO PQ NO TENGO ARGUMENTOS" y es realmente lo que pasa, Shaman es mejor en pvp, Paladin en pve SUPPORT, que al paladin le salgan los 3 crits de turno y te mate, vale. El shaman sigue siendo mejor en 1vs1 (por ejemplo).

Lo que deberias de hacer es dejar de pedir webs donde confirmen los datos que dan otros cuando tu estas dando unos que son de risa, es un consejo!

pd. Por cierto.. set de AQ inferior a t2...? otro dato inventado, no? a no ser que hables de otro set que no sea el de AQ40, cosa que dudo.

AH ESPERA, que me acabo de acordar de otra. Cuando la alianza usa su magnifico trinket de recall (el que te teletransporta a base) sale encima de la bandera, que cuando es de la horda TE COMES LOS NPCS antes de que te carguen los muñecos, luego... la horda en la base de la alianza podeis pulear tan felizmente sin tener que controlar la bandera PORQUE ESTAIS ENCIMA, la alianza tiene relief hut en la otra punta de la base, usais recall y correis dentro de vuestro bunker, facil ya que vuestra base hace una rampa y desde abajo te da out of line of sight (recorrido de 2 metros), la alianza usa recall se come los npcs y suerte para hacer un recorrido recto de 15 metros hasta el bunker de Vanndar donde ademas podeis entrar sin aggrear y matar a los que teneis dentro tocando los huevos, intenta hacer eso en el bunker de la horda plz.

Fr4n-pOtR3

es cierto claramente la horda juega mejor... tienen mas facilidad para conseguir azules y no ai mas xd

h4nS

Tu cb sera el mismo que el nuestro. En España no hay grupos, asi que ya me contaras el numero de guilds horda que le dan a saco al pve y despues miras el de alianza.

Si dices que de la alianza no hace ni dios pvp, menos mal que teneis 40 min de cola para av, que sino.... madre de dios 1 dia de cola pa jugar un triste av.

Por cierto claro que esos datos son inventados, pero el 90% casi hasta me acerco viendo que siempre q hago pvp con pugs en la horda igual me encuentro en un ab 2/15 con equipo sacado de pve. Mientras de la alianza me puedo encontrar trankilamente 6 u 8/15 o mas de pve. Esto hablando de pugs. Xq premades solo vi una de momento de zul jin que iban todo con equipo de pvp.

Tus comentarios acerca de av, yo he jugado con los 2 y digo que mas o menos esta igualado, pero bueno cada uno defiende lo suyo. "Yo la tengo mas gorda, no la tengo yo" es lo de siempre.

Ya que tu sabes la armadura que pusieron los de blizzard a balinda, y nosotros no sabemos nada. Dime cuanta, xq le hayan puesto unos trapos encima no sabia que no podia tener igual de armor que el galvangar ese o como se llame. Joder por esa regla de 3 xq tiene menos armor onyxia que nefarian, que es un tipo de escama de dragon diferente? xDD amos no me jodas ^^

Nosotros no tenemos lobos pero tenemos todos los npcs de la ciudad al lado de la bandera, por ejemplo.

Intenta recuperar una torre de la horda.

Coño nuestros shamanes no meten roots como los archdruids.

No sabia que se llegaba antes desde SH a SP, que desde la puerta de la bg de la alianza :o

Quien es el primero que se atreve a cruzar el puente de sp agreando un elite y lloviendole flechas, mientras la alianza entra hasta dentro sin agrear un solo elite.

Vanndar no mata healers, que va es un niño que le quitaron el caramelo.

Esto mas unas cuantas cosas que me dejo atras, deja la bg para mi bastante compensada

P.D.: Me hizo mucha gracia lo de balinda, oye entonces el vanndar que va con plate y el drekthar que va con leather, joder que cabrones estos de blizzard :(

Lova

#51 ayer 1h40mins xd

A

A mi me hacen gracia las tonterias que dices.

Ahora resulta que tu no notas la diferencia entre un mob caster y uno melee, verdad? vete a tyrs hand y comprueba anda que estas mas verde que una lechuga.

Gracias por comentar lo de los NPCs que ni se usan, los arch druids y los shamans, gracias de verdad. Vanndar claro que mata healers, pero Drek+adds matan mas, si tienes problemas con el mob de la entrada que ni es elite, haztelo mirar.

Debe ser que los servers españoles cambian mucho de los demas, con respecto a esos datos tan magnificos que nos das, deberias hacer una web llena de ellos.

Dj-Lopez

#49 que sean del mismo server no significa q sean premade

por desgracia, y como dijo blizzard con el tema de nerfeos a los lock, el pvp no es un juego 1vs1 si no un juego en equipo. por lo q que el shaman sea mejor q el pala en 1vs1 es una autentica gilipollez.

y respecto al comentario que he dicho de ya veremos en la BC, sigo diciendolo, ya lo vereis. Por desgracia para ti yo tengo un shaman (c'thun) un pala(lauging skull) y un lock (c'thun) y se de lo que hablo. Por eso digo que ya os dareis cuenta mas adelante.

y respecto a las ideas esas inventadas, tambien te podria decir una de estas inventadas que daria explicacion a el pvp.

¿¿¿porke la alianza gana av y no wsg y ab???

sencillo, la media de jugadores de la alianza suelen ser niñatos que no tienen ni idea de jugar, y lo unico q les interesa es matar, por eso en bg's tacticas la horda (normalmente mas mayorcitos) tiene ventaja

ves ideas inventadas de mi cabeza, ¿¿¿pero inciertas???

Antoniu

#46 ese video como bien pone es una premade de 40 personas de cuando podian entrar premades en av, ahora dime que ciencia tiene 40 tios rusheando una base vs 40 randoms ?.....logico que ganen en 3 minutos.....la alianza tambien lo haria si fueran 40 en premade rusheando vs 40 randoms

A

#55

Sigue siendo un record, la alianza tb lo ha intentado creeme. Lo que yo he dicho tiene el mismo sentido que la comparacion que tu has hecho. Aparte que no deberias fijarte en el hecho en si, sino en la comparacion, es un poco ironica la cosa no crees? tienen el record y suelen perder todos los AVs, es como la comparacion que tu has hecho sobre Mineko diciendo que la alianza suele ser mejor en PVE y tu sales con que la mejor guild del mundo es de la horda, siempre podemos pedir aqui al compañero que nos saque unas estadisticas de las suyas y nos muestre el %, no? :D

#54

Esa es otra estadistica de las tuyas, niñatos hay en todos lados, la cosa es que cuando alguien quiere PVE se hace alianza y cuando quiere PVP se hace horda, a no ser que tengas amigos en uno de los dos y vayas por eso, esta claro que en los dos bandos hay guilds de pvp y pve, pero yo personalmente me habria hecho horda para pvp por los raciales y por lo facil que parece encontrar premades etc, viendo que cada vez que entro como pug a ab/wsg nos toca premade de la horda y no precisamente con blues, por eso estas estadisticas no valen, cada server tiene sus cosas y en el mio es lo que me toca otra cosa es que la gente vea cosas que no existen y demas, ahi ya no entro.

LoveFuck

http://i77.photobucket.com/albums/j74/Kittelsen/motivator.jpg

B

#54: Y por qué los niñatos se meten en la alianza? Sin sentido...

el otro día me meti con el rogue horda de mi hermano y había el mismo número de soplapollas en la horda que el que me encuentro en la alianza.

PD: La horda mola más aunque pierda, no tiene cola.

B

El otro día con una raid que ibamos, ganamos la av en 8 minutos xD.. ^^ y eramos HORDA xD.

L

#59 Imagino que jugaríais contra la guild de los ciegos alianza.

pd. soy horda.

Usuarios habituales