¿ Por que la horda pierde todos los AV ?

Iguodala

alguien me puede decir que addons utilizais para ver el tiempo que queda para que se capture una "bandera" y el que se usa en las Raids???

no se soy warlock y no se que addons ponerme xD

Imperium

#90, si lo inteligente es decir que se gana por la posicion de las torres.

a las pruebas me remito
http://img132.imageshack.us/my.php?image=dibujodk3.jpg

pero bueno recuerdo que tu dijiste que drakedog rompia seduces con corruption... eso si fue inteligente ;)

feliz año.

T

#92 bueno tu foto no me dice nada simplemente un 5-0 de la ali a la horda en un ab......y?....vamos a ver, la horda en ab gana un 70% de los bgs hablo de randoms vs randoms, nada de raids,en wsg gana un 50% mas o menos, y en av la horda pierde el 90% de las bgs

pero vamos eso que dices de.....la horda gana wsg y abs por que van de raid, no se que raids veras tu, hombre si llamas entrar en una bg y automaticamente te mete en la bg raid con 14 randoms entonces la raid de la horda gana a la raid de la alianza....ya sabes alianza = stables => mina => farm, y 6 personas siguen al que mas épicos lleve o donde vaya más gente

y vamos a lo de drakedog yo me he mirao y requetemirao los 6 videos que tiene, y el skill del 1-5 comparado con el 6º es un warlock totalemente diferente, y si no ves que rompe seduces con corruption o usa 2 o 3 shards para matar a un tio es que realmente no te has visto el video

Imperium

#93, utiliza shards? hombre aveces esta 1v2 y esos 2 con set de AQ e items de naxx

referente a que corta los seduces, simplemente, vuelvelo a mirar ;)
me cuesta creer que tengas un mago r14, pero bueno, en el wow para ser un rank alto es cuestion de exarle tiempo, no de ser bueno.

T

#94 ya ves es lo que tiene estos rank 14 de hoy en dia en este juego :)

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=33834

le da 1000 vueltas a drakedog 6

Imperium

si a ti lo k te impresiona son criticos de 5k e ir con un priest detras que el ace inmortal, si es mejor.
pero no compares los tier1-2 contra los que lucha lokilo y los tier 2-3 set de aq40 que lucha drakedog

B

#91: Vendetta

T

#96 un priest que te hace inmortal dice......mago, pala y otro mas en esa escena vs warlock y priest

pala > priest en pvp o todavia no has aprendido eso? encima 3vs2

pero que drakedog chaval si los 5 primeros videos no sale nadie con set de aq y t3 por que son mas viejos que el copon, del 2005, en el 2005 habia muchisima gente con set de aq y t3 eh xDDDDDD.....y despues el ya tiene mejor equipo y ya se empiezan a ver luchas con equipos similares

Imperium

"pala > priest en pvp o todavia no has aprendido eso?"
yo no e dixo q no lo sea

drakedog 6 si k tienen set de aq40, me pregunto si as visto el video

T

tienen set de aq40 y el va con set equivalente, o no te fijaste en su ropa

Kr0n3

#100 tu no eres muy bueno no?

Usuarios habituales