¿ Por que la horda pierde todos los AV ?

Antoniu

Por esto .........

http://img409.imageshack.us/img409/3482/dibujolk1.jpg

Gu3v4r4

kill him

Gaara_

gracias al anti afk tengo 5 pjs lvl 60 exalted con av.

hf

bestarcher

Pensaba que ibas a poner una foto de chuck norris o algo asi xd

Sust0

Hay los mismos afkers en la horda que en la alianza, unas veces mas en un bando y otras menos, pero siempre hay.

litri

Vengo de ganar 3 seguidos (también hay que decir que són los 3 primeros que gano desde el nuevo sistema de honor) y porque se han ganado? Porque se ha defendido y se ha atacado.

A rush gana la alianza, lo tiene todo afavor para ganar. No podemos competir de esa manera, solo podemos aguantarles y nosotros ir avanzando. Nuestras victorias son mas lentas que las suyas pero no hay otro remedio cuando estas jugando en un BG totalmente descompensada y favorable a un bando (como gran parte del WOW).

Sust0

#6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin ahora se puede entrar en raid a AV por si alguien no se ha dado cuenta del cambio/bug del último parche. Adivinad como he perdido la única av en 3 semanas... XDDDDDDDDDDDD 30 hordas de cthun y aún asi estabamos ya con drekthar lololol.

LoSKo

tristeza de servidores..

Antoniu

lo mejor es el comentario de.........

tio aprende a Ablar

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

También perdemos por gente como yo que se pone a posar en mitad de una a AV

http://img405.imageshack.us/img405/1935/wowscrnshot122706032050cx5.jpg

gunloK

OMG matrax eres nyulock? XDD

somos guildies tio, yo soy unavailable :P

sk1ll

#3 mal0t3h

Peyru

he estado en muchos servers , pero he de decir, que los españoles , sois lo peoron en lo que a bgs se refiere,bueno , y en comportamiento tb.

A

#6

Si piensas que el AV esta descompensado a favor de la alianza... aprende a jugar.

goliat17

ablo el puto pakete de peyru, los españoles en pvp son mas mancos q los guiris.

h4nS

guiris > españoles

solo hay que ver todas esas premades con tear2 o mas que pierden contra premades de azules :o o pick ups

LupiN-

AV premades ftw

B

Porque la Alianza gana en AV?

Pues yo creo que es porque AV es mas PVE que PVP, excepto los tipicos "tontitos" que van a por HK de la alianza los demas saben a que van, primero esperamos un poco a la horda, dejamos que nos cojan un cementerio y entoces para abajo, y es Player vs Entorno, ahi es donde se nota que el Paladin es un Dios apoyando y donde todos los shamanes pvp pasan desapercibidos en un entorno en el que matar a alguien o usar el travel form no les da ningún tipo de ventaja.

Porque la Alianza pierde en AB o WSG?

Pues porque la horda en PVP es superior normalmente a la alianza, es decir, se organizan algo mejor y el Shaman es un Dios del PVP y el pobre Pala Wanna be Warrior no mata lo mismo que el Shaman sino estaria igualado todo.

Bueno ahora no me crucifiqueis con lo tipico de: Si la culpa del shaman o del paladin... realmente es la única diferencia entre alianza y horda xD

Suerte chicas

saMMu

la horda la tiene mas gorda

Antoniu

#18 y que tiene av de pve ????????? matar a los generales? por que otra cosa.....

B

¿Que tiene de pve AV? ¿en serio?

Creo que el objetivo principal de AV es Matar a los generales, y los secundarios matar a los tenientes y conquistar las torres.

Esto me suena a mi a Player Vs Entorno. Almenos orientado a PVE

Calabacin

#19 <---- ¡Y la alianza más larga! xDD

Todo en este juego está compensado.

staroth

Soy horda y también tengo un ali 60, y AV es claramente favorable a la alianza, por muy pesados que os pongais.
Y no digo que la alianza sólo gane por ello.

litri

#14

Quitate la venda de los ojos.

Enkripted

#19 y punto xDDDDDDDD

CnG

#14 Si piensas que el mapa no esta favorable para la alianza tal vez el q no tenga ni idea seas tu :D

M0E

la base de la horda en AV es un chiste

Mineko

Para todos aquellos que dicen que el mapa en AV es favorable a la alianza... no puedo hacer otra cosa que reír.

Os habeis parado a mirar detenidamente el mapa?

Para empezar, tenemos los puntos de salida... el de la alianza está a tomar por culo, el de la horda más cerca... no os habéis fijado nunca en la que la horda siempre llega antes a Snowfall? y al bunker donde está Balinda tb. Además, si a algún tonto de la alianza se le ocurre coger Snowfall y nacen allí, pueden hacérselas pasar putas a la alianza para llegar a Frostwolf.

Sigamos por los bunkers donde están los generales. El de la alianza es bastante más grande, y los warmasters están al fondo, junto a Vanndar. Diréis, pues qué chorrada. Pues esa chorrada implica que la horda se puede meter en su bunker a dar por culo a la alianza en los pulls, que a lo mínimo que te acerques a intentar matarles, pulleas. En cambio, en el bunker de la alianza (y lo tengo más que comprobado) los hordas se pueden meter tranquilamente hasta estar en range y matar a todo aquel alianza que se encuentre allí. Eso por no hablar de los lobos élite que respawnean cada dos por tres, claro. Que vale, no son demasiado duros, pero dan por culo lo suyo.

Y las torres... los bunkers de la alianza están a tomar por culo uno del otro, en cambio las torres de la horda están juntitas, bien colocadas para que te curtan durante tu viaje a Frostwolf, incluso hay sitios del camino donde te pegan los arqueros de las dos torres a la vez. Los cloth se lo pasan estupendamente paseando por allí.

Ah! Y los lieutenants que están a la entrada de los bunkers de los capitanes... los de la horda están tan pegados a la entrada que es imposible pasar sin pullearlos, los de la alianza... con matar uno, se pasa sin problemas.

Si la alianza gana AV más que la horda, es como han dicho por ahí arriba, porque AV es más bien PVE (matar a los warmasters y al general lo más rápido posible), y la alianza es superior en PVE, en cambio la horda lo es en PVP, por eso suelen ganar AB y WSG, no hay más.

Wildcat

riete amigo pero esa bg es muy muy favorable al bando de la alianza razones??
Has ojeado las bases de ambos bandos? la base de la horda es de risa podeis entrar agreando 4 NPCS sin 10000 arqueros con 1000000000 yardas de rango metiendote felchas hasta por el ojete antes de que pises la base ( EN EL PUENTE), sin embargo la base de la alianza pisas el puente y no hace falta que te maten los alis , ya te matan lso rangers de los bunkers , hablando de bunkers los de la alianza perdona que te comente pero si esos ranger que meten ostias de 300 hacen que los bunkers de la alianza sean bastante mas complicados , y hablando de bunkers , hablemos tambien del de stoneheart ( Riete del de Frostwolf ) , si los arqueros de ese bunker salieran en la tabla de hks , los verias con su 3000000 de damage , y tambien comentemos lo de entrar en la base aliada de rush y te llevaras unos 15 NPCs detras de colegueo aparte de flechas hasta en el carnet .

Urien

Totalmente de acuerdo con #28, añadiré si no se ha dicho ya, que cuando la horda pilla snowfall al respawnear allí nosotros pasamos IB de largo sin problemas porque no nos cruzamos con nadie, ya no se forman refriegas de ningun tipo asique en lo que tardan en pillar snowfall nosotros ya hemos asaltado FW y el resto viene solo.

A todo eso podemos añadir ke nunca he visto a la horda defender toda en su base mientras ke la alianza si hace eso cuando las pasa putas... a veces pienso ke esperar 1h para hacer la BG motiva bastante para no perderla xD

Usuarios habituales