Hotfix 23 de Septiembre: Balanceo de clases

Word-isBond

Los cambios del dr00d resto en pvp son for the lulz total.
Numeracos, no importa qué bajemos o subamos, solo poned numeracos.

FaerieFire

Que no se pierda la esperanza!

1 respuesta
Whiteness

#182 Simplemente viendo que tenían en mente nerfear al Shadow en general (porque no es un nerf al s2m en concreto), mi esperanza ya se ha perdido xD

1 respuesta
osk1

#183 si quieren tocar el MH que lo hagan. El daño que llegaban a hacer los dots era enorme.

También comprendo que toquen el dispersion y no nos de stacks de void, pero que el arma no los de ya, me parece una broma de mal gusto.

1 respuesta
Whiteness

#184 Sin el boost que te daba el tiempo en dispersión no se como vas a poder llegar al máximo % de MH fuera de s2m.

El cambio al MH lo tenía asumido, mas que nada porque un mono fue el que no puso limitación al tooltip, lo demás lo veo excesivo.

Que si, que el dispersión es un cd defensivo y no se debería usar ofensivamente, pero se usaba igual de ofensivamente cuando te quedabas sin mana y te lo tirabas para poder seguir pegando.

phsyquic

Aclarar que la MH si tiene limitación de 200% espero que no cambien esa limitación o al menos no a la mitad ni lo del torrent. La dispersión es normal no era bueno usarla para pegar como se estaba haciendo

HaMl3t
Mandarinas

Los buff al fury ha sido como darle migas de pan a alguien muerto de hambre

2
Agrael120

No se lo cree nadie xD

1 respuesta
seikooc

#189 Qué el arcane va a estar más fuerte que el fire? si que es bastante creible, el demo es lo de siempre rotación compleja que no vas a poder hacer como quieres debido a lo que te mueves

1 respuesta
Agrael120

#190 Me refiero al pala en el top 3

1 respuesta
Whiteness

#191 Los retri atm estan bastante balanceados, si nerfean a lo absurdo y les suben pues no veo porque no puede ser probable.

Letkorias

Esa tabla es una puta mierda por dios...la gente ya se lo cree todo.

keygy

ese SIM es un escenario irreal no le hagais ni caso.

luciacoptero

Tengo una duda, el talento este del sp de surrender tu madness que imagino que es lo único que lo hacía viable para algo, en serio la gente lo utiliza? Yo lo probe en un dummy en el pre-parche y la casque a los 2 minutos así que pensé que para raid era inviable xd, porque vamos estoy probando el sp sin ese talento y al menos con 830 y pico de il pega una basura infecta comparado con otras clases.

2 respuestas
Mandarinas

#195 El S2M es lo que hace al SP pegar lo que pega xd

1 respuesta
luciacoptero

#196 Pero se usa en raid? Y sin ese talento pego basura no? xddddd

3 respuestas
Shandalar

#197 los nerfeos que se va a comer el shadow básicamente son por ese talento. Sin eso, es una basura de personaje.

Menos mal que al final de la pasada exp tuve claro que iba a hacer rerroll, xDDDD. Desde la BC jugando de shadow y ya WoD terminó de quemarme, Blizzard odia esa spec.

PalesTina

Si al menos volviera a dar mana...

Mandarinas

#197 Si, lo tiras cuando el boss este en lo considerado fase de execute mas o menos y lo mantienes hasta el final del boss y da una burrada de daño, pero vamos, que no tengo ni puta idea del priest, eso que te lo explique un sp que raidee mejor yo se de lo que hacen los sp de mi guild asi por encima xD.

phsyquic

#197 el tema es que te permite estar muchisimo tiempo en voidform con todo lo que eso da incluido el trait del arma, te lo tiras sobre el 40-35% depende del boss y hasta el final del boss si lo haces bn y tu daño es bastante bueno

es cierto que el talento es bueno pero es complejo y no sirve para darte daño siempre que quieras, creo que lo pueden bajar algo pero deberian poner mas opciones reales no los otros 2, lo unico que cambiaria es lo de la dispersion y evitar que se pueda tirar 2 veces en xavius

osk1

Le han puesto un talento que blizzo no sabe balancear pero que sin el cual el spriest no pega nada.

1 respuesta
Mandarinas

#202 Pues asi estamos los Warrior arms con Focused Rage/Tactician xd
-Primero Blizzard baja el FR y el CD de Colossus porque era muy frustrante no tener procs del tactician.
-Ahora bajan el FR otra vez y nos bajan el EtW de 30% base a 9% xD

Acu

Yo estoy jodido porque soy el único healer de la raid con la spec de dps subida, pero claro, los otros healers están bastante mejor que yo en cuanto a equipo y me han pedido que me pase a dps... apenas he usado el sp y encima entrará ahora un nerf... Qué hago?

1 respuesta
Whiteness

#195 Con el talento pega la misma basura infecta, pero a partir del 37% te tiras el s2m y a volar

Doc

#204 Rendirte a la locura.

2
K3k3

¿Pero esta mierda de hotfix cuando entra en vigor?

1 respuesta
Posie

#207 En el proximo mantenimiento.. osea el miercoles.. en #1 lo pone

1 respuesta
W4R__

Mierda de hotfix jajajajaj, DH detected ?

1 respuesta
K3k3

#209 jajaja no no, ojalá los hundan en la puta mierda, sobre todo en PvP

#208 Gracias!

2

Usuarios habituales