Hunters y Rogues

shakespeare

skr perry JE

EvilDiox

#23 si le metes una poison de ralentizar, no hace falta ni usar evasion vs hunter... estas describiendo un combate vs un rogue q solo hace mirar, pero si el q maneja al rogue es bueno ya te digo q no le ganas (aunque en lvls bajos si q podrias) y ya no digo q te meta un sap y mientras mate a tu pet de goma... y luego q haces? pues eso... todos tienen sus contras vs todas las clases de personajes, y tambien influyen los talentos y lo bueno q sea el jugador, aparte del equipo, pero generalmente rogue>hunter, contra lo q he visto q el rogue lo tiene jodido vs buenos warriors y mages, y quizas pala/druida (vs shaman no hablo q no conozco)

Kruelus

Los rogues y los hunters se llevan mal porque son enemigos irreconciliables puesto que son enemigos naturales.

Para un rogue no hay nada mejor que pillar por la espalda a 1 hunter que estando parado es cuando mas daño hace y el hunter es el peor enemigo del rogue porque es quien puede descubrir al rogue de varias formas, ademas de hacerle la putadita de la marca del hunter.

En 1 duelo Limpio, el hunter puede ganar al rogue si este como contra todas las demas clases no mete los criticos suficientes en el momento apropiado, dado que el hunter si sobrevive al asalto incial tiene las de ganar si el combate se alarga.

Si es un combate a campo abierto, quien tenga la iniciativa tienes las de ganar, aun a pesar de que el hunter tiene alguna posibilidad de remontar, siempre que sepa que hay un rogue en la zona.

Si el hunter no esta preparado para el rogue tiene todas las de perder.

Y como bien dicen por ahi 1 hunter puede derrotar a 1 rogue 5 niveles superior aun siendo sorprendido si al rogue no le entran sus criticos o sus especiales, vamos si el hunter puede moverse existen posibilidades de supervivencia con un minimo desarrollo en el triste arbol de survival.

Exxel

Pues macho, tenéis hunters muy raros. Todo dependerá del jugador, pero yo contra hunters nunca pierdo... (Undead Rogue).

Y eso de que es de las peores clases... :) vale que tengas que defender tu hunter, pero decir eso...

M

Muy interesante tu post. De todas formas al hunter , a bajos niveles, ( menos de 40 e incluso peor) le toca grindear como un campeon, porque los grupos tienden a no quererte, y aburre un cacho 8) . En cuanto al rogue es un clase muy recomendable y divertida, pero.. cual no?
Toy algo fumao y me apetece escribir xD.Lo de Maraudon no creo que fuera tan basto como comentas, si es cierto que algunos privilegiados sabian que existia la instance un mes antes de que abriera y los mobs dentro daban el TRIPLE de xp (confirmado) pero de ahi a que tuvieran 100hp es dudoso : )
Otra leyenda urbana es que hay un dragon llamado Nessie puesto por los GMs pa farmear dinero con sus personajes (¬¬). Este bicho corrieron miles de rumores sobre gente que lo habia encontrado hasta que en un post perdido, alguien decia que estaba en el tramo Submarino de deeprun tram. Picado por la curiosidad fui hasta alli y el agua no es tal, es respirable y andas tranquilamente. El tal nessie esta ahi, pero no targeteable. Cuentan que lo arreglaron en un parche , que antes daba 40g siendo nv 42... en fin, nunca lo sabremos supongo ;)

EvilDiox

#33 volvemos a lo mismo , si al hunter tampoco le salen sus criticos etc...pierde, eso pasa en todas las clases, y un rogue tambien puede ganar a un hunter 5 lvls superior perfectamente, y si le mete poison ya ni hablamos, tiene pocas probabilidades de sobrevivir (a no ser q la diferencia de niveles sea alta o al rogue no le salgan criticos)

PeKeNiTo

A ver... mi personaje no es hunter eso para empezar... me parece estupendo k cada uno defienda su clase a muerte... pero estoy hablando desde un punto imparcial...

Me a hecho mucha gracia eso del "pet de goma"... No se kien lo dijo pero le recomendaria k se echase un ojo a la rama de talentos del hunter... y vea k sin costar mucho puedes subir 20% vida, armor y atake y 30% velocidad de movimiento... cuando eres lvl alto... pegate contra un gorila 1vs1 a ver k te hace :P (siempre k el hunter tenga esos talentos)

Ahora bien estamos hablando de combates pvp de gente inteligente ok? con lo k el real problema esk el rogue alcance al hunter... si el hunter es listo no se dejara alcanzar... y tienes 252542345346 formas de evitarlo... si te mantiene a distancia aunk sea poco tiempo te destroza... puesto k como habeis dicho se lleva el aggro si, pero es por la cantidad de daño k hace...

La mitad de sus skills son para potenciar el daño a distancia... y en distancia es de las clases mas poderosas... pega menos que un mago... eso es cierto... pero pega cuatro veces mas rapido k el :P

A mi forma de ver el hunter es la clase especial creada para matar rogues... si en un combate (hablando de pvp en raids) un rogue suele ocultarse el tema es verle a tiempo... segun se oculta rastreas... como mucho tiras vengala... y lo markas... a partir de ahi... hasta k llegue a ti... el hunter le incha a flechazos...

He visto hunters pulleando bichos... y te puedo asegurar k es la unica clase k he visto k desde el primer impacto al NPC hasta k el NPC llega... le pega una media de 6 flechazos... y eso con la def de un rogue... aparte de la capazidad de evasion k tienen y de la capazidad de criticos...

PD: Pet de goma... sin dureza lo k hay k oir xDDDD

PD2: no es el primer combate k veo un mago convertir en obeja a un hunter... para burlarse de el... y ver como el pet literalmente "se come al mago"

A

curioso post .. la verdad, bueno yo he luchado con ambas clases y ambas clases son jodidas de matar (yo siendo shaman) como bien decis del hunter cuando te ven las intenciones el 50% de la vida perdida no te lo quita nadie, eso si el shaman la ventaja q tiene es q puede ir de mini tank hasta que llega al rougue y se evita daño excesivos y con el tremor si quita aturdimientos, una vez llegas entras en el terreno cuerpo a cuerpo el hunter pierde todas sus posibilidades.. eso si.. tienes q llegar y no es facil
por otra parte los rouges y sus clasicos gankeos en los primeros ataques son terrorificos, yo siempre que he tenido q defenderme de un rouge me han pillado bebiendo mana, personalmente me parece triste que te ataqen es esa situacion, pero tb comprendo que son asesinos y de ahy su gracia, a mi personalmente me cuesta matar mas a un hunter que a un rouge, el rouge con una buena convinacion de toten y un windfury bien hecho mueren, debido a sus caracteristicas se hacen debiles, y mas ante un tauren que tiene una cantidad tremenda de vida :)
No obstante, insisto en que si yo me hiciera un char nuevo me lo plantearia seriamente entre esas dos clases, de hecho creo que escogeria hunter, me parece mas gracioso entretenido y bastante efectivo en combate, tanto guild como 1v1, ademas para rolear la mascota es muy graciosa :P saludos

PD.: Perdonar mi ignoracia.. pero cuando poneis nerrf? o palabras similares, hay alguna fac q pongo su significado para poder entenderos, hay cosas interesantes que me gustaria entender y soy incapaz devido a esas palabras que utilizais, gracias :)

Abbichuela

#37 exactamente.
Lo que yo decia,cuando te pillan a distacia,para cuando llegas a el ya tienes casi la mitad de vida jodida.
El caso es cuando llegas,cuerpo a cuerpo.
Todos los duelos que he tenido con hunters los he empezao sin star stealth,osea que la mayor arma del rogue ni la usé.
Para nada me consideron un gran jugador como PVP,por eso mismo dudo que fuera mejor que los otros jugadores.Y la unica explicacion que encuentro es que la clase como 1 vs 1 no tiene nada que hacer con un rogue de su lvl.

scout_

Yo creo q te confundes... yo nunca he perdido 1vs1 de mi mismo lvl, aunke no suelo buscarlos por lo siempre me toca luchar vs lvls mas altos q el mio. Aun asi el 70% de las veces q alguien me ataca termina el en el cementerio.

Kien diga q el pet es de goma no sabe lo q dice. Yo tergo una mierda de pet porke no he puesto ni un solo punto en su arbol, pero he visto otros hunters q con unos pocos puntos ya tienen pets q te trituran ellas solitas a kiens e ponga por medio.

Yo puntuaria un hunter en cuerpo a cuerpo con menos puntos q un rogue, pero no muchos menos, pero claro si le sumamos el atake a distancia... ya la cosa cambia porke en el global yo considero al hunter comparado con el rogue en un combate entre ellos 2 mejor.

Ahora bien , no me habras visto negar en ningun lado q si un rogue te pilla en bragas por la espalda estas muerto. Y es asi de simple porke para cuando kieres darte cuenta ya has perdido el 50% de la vida. De la misma forma el hunter q ve venir al rogue , rogue q palma porke si el hunter juega bien sus bazas ese rogue jamas llegara al hunter con el 50% de la vida. Luego juega mejor aun tus bazas y lo mas seguro es q ese rogue no llegue ni a tocar al hunter.

Yo el pet lo uso solo para el PvE ya q ni sikiera el pet q llevo es bueno, pero q quereis le cogi cariño,. Detodas formas suma el daño del pet q por poco q haga al del hunter en cuerpo a cuerpo y q dure un poco el combate y luego di q el pet es de goma...

PD: yo no considero el hunter la mejor clase para el pvp , sino q para mi es algo mediocre comparada con otras. Lo q esta claro es q este juego esta muy ekilibrado y toda clase tiene su contra clase y q yo creo q la contraclase del rogue es el hunter

Abbichuela

Bueno entonces,o soy una maquina,o los otros eran malisimos.

BaRaCa

mmm, a mi los hunters me parecen buenos para grupos/raids, son muy utiles, siempre q haya muxa accion, sois 6 no 5, en caso de raid, mas, y dependiendo de cuantos hunters etc, pero 1 vs 1, no se... yo soy rogue 52, y me suelo calzar a casi todos los q luxo, cuerpo a cuerpo, y me han sakado par de niveles algunos, y demas, pero mi caso, esq ahora, en muchos sitios lo paso mal, en dungeon, se pasa mal, porq me dan par de hostias, y ya tienen q andar curandome, es o malo, en mi opinion el rogue depende, de tener a un paladin/priest detras, si no no es nadie, yo tngo 1 paladin, q siempre juego con el, llevo 52 lvls delante, y entre el y yo, siendo lvl 48 o asi no recuerdo, nos haciamos a enemigos de lvl 56, etc, osea que como todo en este juego, las razas y clases estan compensadas a mi punto de vista, cada cual tiene si cosa buena/mala, o asi lo veo yo.
PD: en mi opinion, al rogue deberian darle, para ponerse mail, que no se si se podra mas adelante, a 60, ya q lo dudo, pero vamos.

B

#42

Hombre, el rogue con mail no tendria mucho sentido xD, ahi con la pandereta en stealh.

Para mi todas las clases estan casi compensadas y tienen sus terrenos, no hay pq comerse la cabeza con ver quien es mejor.

BaRaCa

#43 xDDD no se, algo q le de mas armadura, porq vamos, a mi los goxos me dan telita XDD a eso me referia xd

UTaHJaZZ

un hunter y un paladin, por ejemplo... en party van horrorosamente bien, el hunter es mi preferido para party (soy paladin) xD

Verslayer

El Hunter esta muy bien ekilibrado, aunke kizas peke un poco de "poco dañino" en cuerpo a cuerpo.
Para eso ademas tieen un pet ke coje aggro de la victima / en caso de npc).
EL Hunter esta muy bien porke ademas de disparar de lejos y poder ralentizar, antes de cuerpo a cuerpo aun te keda la artimaña de las trampas.

EL rogue tb es muy bueno pero tal vez sea un poco debil en cuanto a consistencia y disparos a distancia (ya se ke esto ultimo no es caracteristico del rogue ) pero he probado ambos y si tuviera ke elegir, me kedaria con mi Hunter y mi pet =)

Esa es mi opinion :P

Usuarios habituales

  • BaRaCa
  • Abbichuela
  • scout_
  • PeKeNiTo
  • EvilDiox
  • ElKedao
  • Sanatos