¿Me subo un priest?

gunloK

Saludos!! Para ir resumiendo: juego con un warrior arms 70, sham ele 70, lock SL 70, hunter BM 70, rogue-pala-mago-druida-otrohunter todos entre 55 y 65, y mi duda es bastante clara: Justificaría volver a subir desde nivel 10 un priest que tengo ahí olvidao, quiero decir: será divertido? ¿Fácil? ¿Rápido? ¿Efectivo (teniendo en cuenta que mi objetivo son única y exclusivamente el pvp, tanto bg como las arenas)?

También: de jugar lo haría con un Rogue, es mejor acompañarle con un druida? La verdad es que la idea de ir en stealth y tomar las torres de AV en un momento es bastante suculenta :P

Y por último, en el caso en que decida subirlo, ¿qué raza de la horda? (contando con que mi warro es UD y mi shaman es Troll, por variar un poco) Tengo entendido que en el caso de los priest, también tienen sus propias raciales, ¿cual combinación de raciales (comunes+de priest) sería más adecuada? Enfatizo en que lo que quiero hacer es PVP,

Gracias!

IbLiS-

la unica racial de priest que te va a servir en el pvp es el devouring plague de los UD, o el "chastise" (se escribe asi? xd) de los alianzos

DescarteS

Wild of the forsaken.

kAx0

Subete un priest.

No, no vas a subir muy rápido.
No, no es excesivamente efectivo para matar.
Si, es divertidisimo... puedes dedicarte al pvp tanto como damage dealer como healer.
Si, si te lo haces... UD seguro -> Will of forsaken FTW

En serio no creo que te arrepientas, súbetelo... para mí es la clase mas divertida del wow junto con el rogue.

Saludos.

DuPonT

Undead si puedes claro. trinket pvp (1 fear) , fearward (2), forsaken (3). Y si usas bien sus cd, eres el antifear.
Y en shadow, subes bastante decentemente.

SaReDnAL

Yo pense que el priest era el mas divertido hasta que cate el druida... que es jodida y pura diversion!

fliper

#3 wild??? xDDDDDDDD

kAx0

Coño fliper no sabes que los forsaken son salvajisimos?

xDDDDDDDD

D4rk_FuRy

tengo un priest 70, y te aseguro que hasta level 40 (shadowform) es un auténtico SUICIDIO subirlo de nivel, es HORRIBLE, una vez conseguida la shadowform ya es todo coser y cantar... pero hasta entonces, suerte y paciencia.

Raza = BE o UD.

gunloK

Hum... se me olvidó decir que la idea es hacer de healer, y en definitiva...

¿Cual es mejor, el druida (resto) o el priest (disci) (con un rogue, repito :P)?

También me han comentado algo de la racial del troll, que quita un 20% de heal.

SaReDnAL

Pues para hacer de healer yo optaria por un BE priest por sus raciales. El priest siempre sera el healer basto por definicion. Siempre te queda encima retalentear a shadow y tener un personaje de pvp brutal para cuando quieras un cambio

gunloK

Sí, sí, si yo voy a hacer pvp exclusivamente. Pero eso, lo quiero enfocar a hacer de heal con un rogue.

SaReDnAL

hombre, priest shadow con rogue BRUTAL, pero un druida feral con rogue tambien telita fina macho. Mi druida nivel 24 sin una mierda de equipo es feral 100% y mete ya curas de 700. yo te diria que si es para pvp eligieras uno de esos 2 que curan y meten de lujo. El pala al ser plate no mete tanto y los shamis no me van... pero es solo mi opinion xD

jose-fragord

Tengo una priest BE 63 y la verdad es que es bastante fácil subir, voy a shadow para subir, pero mas de una vez me he puesto Holy y subir a base de instances, es bastante entretenido, la verdad.

Sobre el PvP, en shadow owneas basto pero yo pienso hacerlo discipline en cuanto llegue a 70.

gunloK

No es por ponerme borde, pero por 4ª vez, quiero CURAR XD

-¿Qué es más eficiente, un druida RESTO o un priest DISCI?

RomaNN1

Como dice #6 Si quieres un pj divertido azte un druida, no vas a encontrar un pj mas entretenido que el druida

pd: Estan Over en PvP/PvE

M

Respondiendo a #4 que las dos primeras las tiene mal

Subete un priest, Shadow Priest para mas señas, luego ya si quieres a lvl 65 cambiate a Holy

Si, subir siendo Shadow es facil divertido y rapido.
Si, es bastante para matar (pain + mind blast + mind flay en moob = 40% de vida o menos)
Si, es divertidisimo... puedes dedicarte al pvp tanto como dps como healer.
Si, si te lo haces... UD seguro -> Will of forsaken FTW

Yo tengo un shadow priest y es la puta caña.

L3nn0n

#15 en mi opinion el priest disci aguanta mas que un druida resto.

Mi priest es shadow y te puedo asegurar que en pvp > all

http://img213.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot090607145915mr7.jpg (hace 4 meses)

xBoSS

A mí me parece que la forma más cómoda y sencilla es Holy way de healer en instances, siendo holy priest no creo que tengas problema alguno en encontrar parties, seguramente se te rifarán, pero bueno es mi opinión y lo que estoy siguiendo yo, sobre gustos no hay nada escrito.

-

aqui la gente opina con pj's level 20 que risa JAJAJAJAJ

rogue + priest disci me gusta mas que rogue + druida sea la rama que sea

#18 Ahora va a resultar que ser el primero en HK's y Damage done con un dotter es tener skill o algo jajajajajaj
pd: con healer detras todos somos buenos =) (ese blessing of light ftw)

L3nn0n

#20 nah , pero es algo representativo.

p.d: yo no soy como los perris que van con 2 healers detras toda la bg

penetration

Un priest disci con manos + rogue se mea a casi todo dios.
Aparte te digo que las WSG se ganaran gracias a ti, las ab's te reiras porque estaran 5-6 tios pegandote y no te bajan la vida.
Eye mezcla entre WSG y AB.
Y av pos a curar y poco mas puedes hacer.
En arenas lo dicho hay que saber moverse muy bien siendo priest disci si te tokan contra un druida, porque como estan tan imbalanced pues ellos con 300 de mana curan un 50% de su compi mientras tu gastas 700, y cuando tu vas a drenarle ellos se convierten en osa y tienes ke joderte,etc...

kAx0

Menineo:

1º Es facil y es divertido pero no es excesivamente rapido como un mago o un lock

2º Si, matas pero aguantas una putisima mierda siendo shadow lo cual no sirve de mucho y el mana que chupas es inconmensurable.

Pd: Yo tmb tengo un priest. Y si, he dejado de ser sp porque tmp esque hagas un dps del horror en pvp (muy alto si) pero esque... aguanta tan poco :___)

Saludos

8Ball

tengo un SP y en arenas he provado con rogue, druid balance y ahora estoy con lock. Y ni punto de comparacion, el lock es la mejor pareja (para mi) de un SP, por ahi arriba dicen que Priest Disc + rogue > all. Eso yo no lo veo asi, mismamente imagina que te toca SP + lock, pues ese priest no saldra de fear y silencios en todo el rato, al = que el rogue de pegatas hasta k se ponga la capa de las sombras, luego todo es dps contra el ( es cuero ). Pero claro si el skill del Sdisc + rogue es superior al nuestro, pues nos ganaran. las cosas son asi.

Yo creo que no hay pareja que > all, simplemente cada pareja tienen sus ventajas frente a otras.

En referente a lo que preguntas, si subetelo. Para mi es de los pjs mas divertidos y a la vez dificiles de manejar. Si encuentras una pareja que sepa quitarte de encima a los melees seras terrible haciendo dps... ejempl... pegata y 1600dmg + 1300, todo en 1.5 segundos. ( sin crit eso, ya con crit te puedes ir a 2400 + 2000 ) y te quedas flipando, tu y el que lo recibe xd

Saludos.

X

Yo tengo un rogue y he probado Rogue + SP, rogue + druid y rogue + rogue. El que mejor me ha ido es rogue + sp pero el rogue + rogue es capaz de calzarse a casi cualquier grupo. Yo me quedaría con el priest discipline antes que el druid.

B

Will of the Forsaken.

Juegas demasiado, ¿no?

Fdkn

#25 el rogue + rogue vive de los ekipos de cloth mancotes :S....

Lova

#27 pues no hay videos de 2rogues petandose a druid + lock o druid + warr con 2k1 rating...

ains mancote mancote...

xBoSS

Creo recordar que hay en un battlegroup alemán un team de 2 rogues que iba de primero (que eran 2 rogues y que iban de primeros es FIJO, lo que no recuerdo es si era un battlegroup alemán)

M

Joder, desde que la pareja de españoles gano la competicion en 2on2 a la peña la dao por los druidas y a los locks (mas aun si cabe).

Usuarios habituales