Mesas

J

Aquel mago k no regale aguas k se corte las venas #1 Delete char, omg 20s :OOO

PD : Soi mago =)

kooS

#1 está en durotar go a perdile mesitas

C

#92 kien eres xd

-

ami cuando me dicen de poner mesitas les digo "sorry solo los que se pasan el juego son merecedores de ellas"

gunloK

#12/#13

Tranquilos, que yo SIEMPRE llevo aguas compradas. Y cuando he necesitado 200+ (días enteros de farmeo) he tenido amigos magos que me las han proporcionado. Así que dejad de lloriquear. Y si no dieses las aguas ni por trade no serías tacaño, serías un borde.

Repito, yo he echado semanas enteras en AV diferentes personajes y siempre he ayudado a la raid en lo que he podido (nunca con mi warro me he tirado BS si estoy en un grupo de 4 casters, por ejmplo, o con el lock, siempre he hecho 2 o 3 soulwells para la raid, o me he gastado un akhn de estos CRUCIALES que salvan bunkers con el chamán. Pero vamos, como dije antes, depende de la mentalidad con la que se juegue. Yo juego para ganar, me encanta el pvp y disfrutar ganando, vosotros parece que para conseguir honor. Felices épicos.

DuPonT

Buenos dias.
Veo dos puntos de vista radicalmente opuestos, pero creo que es necesario que arrimemos el hombro todos. Cosas que he visto claro:
1º Las cosas se piden por favor y sin rallar (/spam /insultos)
2º No se como lo veis, pero yo me dejo mi tiempo a base de staminas al principio de cada bg, me he comido av enteros a singles buffs xd. Y ni siqueira me bufan 1/3 de las veces, pero bueno es lo que hay.
3º Necesitamos 1 mago amigoh todos xd.

V4MPiR3

a los warros prot nadie nos paga las reparaciones y no nos quejamos...

y viendo como son la mayoria de los magos /cry no mesa no portal, me cojo mi vuelo y voy volando a donde haga falta, para que los 1283719283712 magos que les digo que pago por portal me ignoren.

Son la clase mas quejica y desagradecida, mucho mas que los rogues para abrir las cerraduras, pero gracias a dios tengo buenos amigos locks, mages y rogues, que me ayudan con sus invocaciones, portales y lockboxing y si no estan para ayudarme tengo sus cuentas y contraseñas por si necesito cualquier cosa.

AuL3

soy cansinos con el tema y parece ser k aki todo el mundo le toca los magos "cabrones" llamarlos asi pq no tiene pq abrirte el portal o lo que sea

Pd: tb ay muxo quejica suelto ejemplo un lvl 70 estando en cima del trueno me pide k le abra portal a ogri -.-
( se lo abri ) pero esto es solo un ejemplo de muxos por los cuales a veces nos podemos "cansar" y nos kojeis con dias xungos xD

S

Portal a shat (portal a thunder). Bye bye

AuL3

si no lo digo por eso pero de ciudad d thunder a ogri tardas 0.1 en grifo y hay muxos "huevones" como ese caso k te piden un portal para ese giipoyez

ChaRliFuM

Yo soy mago y no me considero desagradecido ni lloron pero tambien hay gente con mucha cara.

El que no tiene un mago no se hace la idea del tiempo que puede perder haciendo aguas/portales/panes para que muchos ni siquiera ten den las gracias.

Nada mas aparecer por orgrimmar ya tienes 3 whispers de gente que quiere aguas/panes/portales, en 10 minutos en OG facilmente me pueden pedir mas de 10 personas que les haga algo, si voy con prisa evidentemente no me da tiempo ni a atenderles.

Si no tngo otra cosa que hacer normalmente a nadie le niego un portal o unas aguas, a no ser que el tio sea un borde.

Para todo el mundo que se piense que los magos tenemos la obligacion de darles aguas o abrirles portales; que se suban un mago y sientan en sus carnes lo que es no dar a basto en OG.

gunloK

#97 Yo estuve algunos meses de prot y lo dejé porque simplemente no tienes dinero para pagarte las reparaciones (olvídate de farmear siendo prot) y del pvp pues igual.

Homme

#102 Como si las diarias para pagarte los repairs fueran dificiles de hacer siendo protection...

gunloK

#103 Cuando yo era protection no había diarias.

L4Nc3l0t

#103 te recuerdo que las dailys las pusieron hace poco..

AuL3

xo k tendra k ver peras con manzana a k viene lo d protection sin sentido XDD

blackoN

se me olvido de decir k hay formas y formas de pedir agua comida, si a mi alguien me pide amablemente agua/comida no se lo niego, pero hay cada personaje por ahi k te las pide de una forma k no dan ganas ni de contestarle....

HaMl3t

#96 yo soy amigoh!

gunloK

#106 Pues que los warrior protection lo tenemos mucho mucho MUCHO más chungo para conseguir dinero; vamos, preferiría ser mago y que me obligasen a hacer mesas que volver a ser prote y tener que vagabundear y pedirle a mis amigos.

AuL3

pero la durabilidad d los objetos tampoco es la misma ... es distinta

Mafioso14

esto es tristisimos estamos discutiendo por UNA CHORRADA el q quiera q lo haga y el q no quiera q no lo haga y visto lo visto q todos somso asi d racanos no voy a abrir cofres ni al TATO , en serio estamos discutiendo por miseros 20s ....

q te cuesta poner un PUTA MESA q te cuesta 20 silver? es problema tuyo no la pongas pero no vengas aqui ale

y aun no e visto a ningun priest en party q no ponga stamina o spirit o sombnra.. todavia ningun PRIEST me ha negado ESA MISERA VELA D MIERDA

#110 no es q la durabilidad sea distinta.. mi MT tankeando karazhan o ZA cuando acabamos con 2 o 3 bosses son 30 g d repair .. simplemente por q la plate siempre sera mas cara pero aguantara mas q cloth o cualquiera

jeto

edit

M

http://img249.imageshack.us/my.php?image=aprendedh8.jpg

Sin comentarios, la diferencia entre personas ;)

B

#66: REPORTAIS A GM SI LA GENTE NO CURA?

Y qué van a hacer? Banearlo por manco?

Sentido=0

S

#114 Se reporta a la gente si veo un bonus extra de 200 por ejemplo y 0 damage y 0 healing porque es como estar AFK.

Me entiendes o te hago un croquis señor sinsentido.

Hay un boton derecho en el raton, que si lo aprietas sobre el nick del sujeto en cuestion en los scores de la bg sale bien bonito: "Report AFK player" o algo asi.

V4MPiR3

#115 espero que nunca jamas te abran un cofre por rata.

sere que soy una mala persona pero le deje 10gold a un tio que no conocia de nada y no me ha pasado nada :O no he perdido ni un brazo ni nada, y no tengo ni montura voladora, ni epica volador, es un JUEGO, y se intenta ser agradable con los demas...20 de plata no te va a matar, te vas a la exp, te cae un item gris y ya tienes para pagar 5 o 6 mesas en bgs, si es que...

S

Pues por eso mismo que es un juego os deberia dar igual que no os hagan los panes.

Y en cada AV veo minimo 3 /cry

C

#113 tranki ke se le acabara la tonteria al mago ese, como se nos acabo a todos.

YO tbn hacia mesitas al principio ilusionadisimo, pero luego mira m di cuenta de lo siguiente:

-a veces ni gracias

  • a veces un tio se pillaba 12839018239081203 panes i te saltaban otros 3 tios pidiendote mesa, si no la hacias /cry takaño
    -siempre, nadie las amortiza ya k la mayoria exan esa bg i otras 2 i desloguean
  • aunke hagas un pan siempre esta el tipiko k sta en petardas.com, utilisimo en bg ke te pide otra mesa ya que el no las ha pillao.
    y con respecto al item gris.... tbn os puede caer a los NO magos para pagaros las aguas i panes ya sea en el vendor o al propio mago : )

#116 eso que dices es muy bonito, yo tbn kiero ke haya paz en el mundo, quiero llegar alto sin pisar a nadie, quiero ser bueno, pero muchas veces son ideas utopicas. y bien por ti si tu intentas ser asi de bueno, ya te digo, en cuanto te pidan otros 3 detras del pavo k le diste 10gs otros 10gs entonces pararas de hacerlo

EvilDiox

Cuanto niño tonto se esta pasando a la horda...

Cosas como estas hacen llorar a Drek'thar.

HaMl3t

#118 ouh mama, rateo 20s, nerfme. Tu sabes k un healer sin mana no puede curar o todavia no ha llegao a tu cabeza esa simple deduccion?.

Tema cerrado

Usuarios habituales