Mesas

AuL3

cerrar post ya no ?

C

Por muchas cosas que se os explique no lo entendereis hasta que no tengais mago.

xBoSS

#115 no sabes tú las veces que he hecho 0 0 0 ... y 3 capturas ;) ó 2.. ó 1... normalmente si son 2 son las 2 últimas, igual que esa 1 última... y si son 3... pues ya es más que evidente ... y sí, hablo de WSG pero en fin... si un día lo hago repórtame que le explicaré al GM que soy el único que ha hecho algo por ganar :_D

también a veces se da el casual de que entro justo cuando acaba la BG y si sólo tengo 10 segundos de BG... difícilmente puedo hacer daño o curar... :_

20 días después
M

Esta claro que estais en vuestro derecho de crear la puta mesita de los cojones o no. Faltaria mas

Lo que tambien tengo clarisimo es el /ignore que se llevan al momento.

Por suerte en el server que juego yo (Arathor Ingles) esto no acostumbra a pasar

VoODaH

#115 es ali... y no digo mas

DiKu4N

Los magos son de soria dicen por hay

Laryos

mesas para todosssssss, alguien le falta cuchillo y tenedor?

pd s0rt

DuPonT

21 dias despues re-up? a excavar a un barranco ... >.<

B

#115: Puedes reportar lo que quieras, que te van a hacer poco caso, al final los GM acabarán por reírse de tí, serás como el típico hipocondríaco en un hospital, pero aplicado al WOW.

Ah, y llevar 0 0 0 no es lo mismo que no curar, lo entiendes? Señor CI -5?

YOINK

yo lo tengo claro, si en la bg no hay mesa, yo que soy hunter no gasto flechas, encima que les sale gratis la mesa, ni la hace y yo que me sato un paston en flechas, pues nada no hay mesa pues.....mode autoclickON

B

La mesa no sale gratis, pero el problema no es el dinero, yo ya no juego con el mago ni pienso volver a jugar en mi vida, pero llegas a estar realmente quemado de ser la puta del servidor, así que coges y no haces mesa.

JamesHolden

Solucion :

a) Perdon pero no he subido carpinteria todavia
b) Me ves cara de vendedor de ikea?
c) /ignore
d) va a hacer la ***** mesa tu ************ ******* ******* ********* !!!!!!!!

a su gusto oiga

:)

blackoN

#130 parece k no lo tienes muy claro ya k la mesa no sale gratis, se necesita 2 particulas arcanas y eso se compra, sea barato o no cuesta dinero por lo tanto no es gratis.

RubaPowa

#130

Eso de ke la mesa les sale gratis no es del todo cierto.

B

les sale ridiculamente barata.yo veo normal que si se la piden de malas o no les dan las gracias se mosqueen, pero de ahi a hacer un /cry por el tema... tambien los rogues se dejan dinero en poisons y demas, los hunters en flechas,los tanks en armor,etc.mas de una vez me han pedido q sumonee a alguien y luego ni las gracias.se lo digo al pavo y ya ta, pero no posteo en un foro quejandome de semejante chorrada.he tenido mago y se lo q es,y la verdad, no me parece pa tanto.

RubaPowa

#135

Los rogues se ponen 1 veneno cada hora y no les sale el coste de cada 1 ni a 1 silver.

Las soul shards se pillan easy y no tiene ningun coste.

Solo te doy la razon en lo de los hunters .

B

y los magos ponen mesas cada 5 minutos?permiteme dudarlo.y no creo q estemos tratando el tema del dinero, mas bien la inconveniencia de perder tiempo en algo asi.y no es pa tanto.

Fyn4r

por esa regla de 3 que llevais yo no pongo buffs de 30 min porque gasto simbolos de reyes o divine intervention porque tengo que pagar el repair XD

JamesHolden

Con la diaria de pvp te llevas 11 o 12g

Digamos que la mesa son 20 silver

Creo que no esta mal poner mesa a los que te ayudan a ganar chapas/q.diaria

GaMuSSo

en la mesa se ve fruta, pescado, agua y licores.

Donde coño están las galletas?

JamesHolden

#140 diras : donde hay mas de 400 galletas?

Y como un mago aguanta un ostiazo dado con un hacha de 2 metros?
Que son esos hombres verdes, zombis y hombres lila?

Es un juego... XD

NoobInNs

Bueno, no mesas = no heals, yo lo tengo claro.... siendo healer si en WSG/AB/Eye el mago de turno no pone mesa o no me da aguas? pues lo va curar su jodido pet ¬¬! Igual que ayer en un AB, le pido aguas a un mago y me dice que las vaya pedir a casa de dios. Cuando vio que no le curaba y moria mas que un warrior en AV, me hizo trade y me las dio ^. Pero weno, pa algo se va a bgs no? a aportar algo de cada uno para poder ganarla.

B

Yo prefiero un mago que aporte banderas a un mago que aporte pan, sinceramente xd

T

stack de 20 sellos para blessings: 20s
en av, cuantas personas hay, 40?

hmm, entre los que vienen a la puerta, y cambias de chars para buffear y demas, que puedes dejarte, 20 buffos?

:O! 20s...

y no vengo a hacer un puto /cry, que ademas de buffear A TODOS EN BG, soy tank

Edit: #138 el divine no daña armor ^^

fuNN

soy 70 hace menos de una semana, cuando voy a karazhan me piden mesa y no tengo, es para flipar como lloran... cuando viene el otro mago k si k tiene mesa le comen los huevos

B

#145: Se te olvidó el /ironía off.

TsenG

#145 la mesa te la regalan en el trainer... no? xD al menos a mi me la hicieron aprender x trainer.

Fyn4r

#144 me acabas de dar una alegria xDDD

lo de los blessings, son 20 en la puerta, pero cada vez que veo un horda sin buff se lo meto eso sube la cuenta un poco xD

Voy a seguir buffando a la gente aunque no me pongan mesas (tampoco las pido) pero a veces se nota que no somos de compartir eh xDDD

B

CEDA.

Compartir es de atrapados.

Tema cerrado

Usuarios habituales