Mesas

D4rk_FuRy

#52 se me olvido citar los amargaos frikis, xd fallo mío

por cierto, no te han enseñado las difrencias entre :

Porque
Por que
Por qué

jeje

Zonne

Fijo q eres horda :D

B

Yo no hago nunca mesas, las hice un par de veces en mi vida. Que se jodan, me la suda, tengo yo un problema con que cuatro niñatos se enfaden..

B

omg 20s por bg!!1111

sonkxx

Yo hago bgs con el proposito de farmear entre 2y 5k diarios de honor para pillarme gemas de 20AP (no sabeis la pasta que me ahorro de comprar y buscar joyeros que para PvE no estan nada mal XD) y tambien con el mismo fin que #51 panes para las diarias XD y alguna que otra piedra para ayudarme contra el horda pesado de turno o agreo tonto de 4 mobs ^^

S

Abro mesita en mi primera BG, me cojo 200 panes y en las demas bg's que haga en el dia NO ABRO NI UNA MAS.

Me da igual que me curen o no, que me bufeen o no, que lloren o no, que me insulten o no.

Si quieres PAN/AGUA, te haces un mago o mi amigo.

En Orgrimmar apenas puedes estar porque cada 2x3 es un continuo dame pan/agua, abreme portal, rascame la espalda y sin educacion alguna. Te abren la ventanita de trade y ale.

Asi que lo que suelo hacer es ignorarles y seguir a mi bola.

Y no compareis el hacer agua/pan con curar porque yo cumplo mi trabajo. Hacer dmg. Que haga pan y agua es algo totalmente opcional. Si tus talentos estan hechos para curar y no curas no estas haciendo tu trabajo y como por supuesto no haces dmg, eso es un buen report.

Mafioso14

Ya digo que los que decis lo de trade y dame aguas sin corte normal q lo ignores, soy rogue y no cuantas veces e estado en sw tranquilamente y abrirme trade poner el cofre y el tio esperando? lose a mi tb me a pasado, pero eso de q seas lock y no sumonees ni a tus colegas? o ser mago y q uno tenga un despiste y q no haya pillao lo q sea y no le des pan? nose no creo q cueste mucho darle a un boton, eso ya cada uno de su criterio y no me importa las tipicas frases tipo " hazte un mago o un lock o lo q sea" ... por q con la misma yo te puedo decir, si quieres abrir cofres subete un rogue.. pero q pasa? q si quieres subir lockpicking tienes q subirtelo tu no te sube segun subes de lvl .. asi q cada uno q haga lo q quiera

yo con mis colegas yo les abro cofres y ellos me ayudan tb .. asi de simple y desconocidos tb ayudo si me lo piden educadamente, ale adios

HaMl3t

por esa misma regla de 3, los healers no deberian curarte xD, farmea vendas y te auto-curas :)

St0rM_T

Sisisisisisi, 4g es un paston para un mago vamos xDDDDDDDD

5 minutos de farmeo suponiendo que seas el mas gafao de tu server y te saques 48g a la hora.

goliat17

me parece ridiculo el cry cuando x ejemplo el rogue , tenemos q gastar venenos SIEMPRE q estes de pvp , si te pasas x el vendor veras como los reagents parecen baratos pero cuando empiezas a sumar las cantidades q necesitas alucinas, a eso sumale q cada use de trown nos kita 1 punto de duravilidad. son ganas de meter cry y fuera no me jodas anda.

x cierto los warrior tankeando tambien gastan pasta en repair aunq parezca q no. el caso es q ayudar a q la bg se gane NO ES CARO, con la daily de pvp sacas DE SOBRA para gastar los reagents q sea en cada bg x dia, y ara me direis alguno q sacar pasta en la BC es dificil........

PD: X CIERTO LOTEAR LOS CUERPOS DA DINEROOOOOOOOO SISISSI DAN DINERO NENNNNN LOLLLL LOKO loteas a 5 y ya tienes los 20 ara loguea y lo pruevas

PD2: #1 no hagas mesas nunca y fuera tio no te complikes , y si alguno te dice algo di q las sacao y lan gastao , eso si x wisper q si no cantea to la bg kejandose xD

C

soy horda en zul jin, Hanakari.

Apuesto, y se que gano, a que los que decis que la gente que se queja como en este caso, soy yo, es ally ya que os creeis mayores y superiores a ellos, luego la realidad eske te metes en bg y no ganamos ni para atras a "esos crios de mierda".

PD: en tu post #61 se nota que te has cuidado la ortografia, solo para intentar dejarme mal, otro intento fallido amigo, ya que con mirar otro post tuyo me encuentro innumerables faltas ortograficas, #34

#70 normalmente, bueno, casi siempre, el raid lider no cambia el looting mode y suele estar configurado para que se sharee.... pero tu a tu ritmo
#69 y por qué lo tengo k farmear yo para ti y no tu para ti?
#68 Si no me curas no hago dps, esta regla de 3 es razonable la tuya la haria un crio pikao de 3 años

goliat17

#71, el sistema de loot para el reparto de dinero NO INFLUYE, si no tienes a nacie cerca te lo kedas todo, tna dificil es matar a 5 tios tu solo? en 15 min o mas q dura una bg y en su defecto en av pudes lotear mas de 150 cuerpos sobradisimo

C

normalmente, es muy dificil matar a 5 tios y llevarte 21 de honor x cada uno, (significa que lo has matado solo, y nadie estaba cerca) asi que piensa.
aun asi t digo lo mismo k a #69

goliat17

#73 estamos ablando de dinero. y siempre hay 1 o 2 en algun cementerio perdio o paseando no es dificil no pongas excusas anda xD

C

#74 pero que no entiendo porke os lo tengo k farmear yo!!!! es asi de simple, si kereis panes o me farmeais las pelas u os la comprais fuera i . tio es asi de simple, no hay ke ser un lumbreras.

y eso de 1 o 2 sera en el mundo de yupii en el k tu jeugas, porke si por bg cada mago nos tuvieramos k ir a esperar a 5 pobres ovejas descarriadas para pillaros vuestros panes encima.... ya seria el colmo

a mi m dais las pelas , o los regeatns, i os lo hago de mil amores. asi ke ya sabeis pillaros arcane powder...

D0n_G4T0

#71 Entonces, yo siendo druida resto, crees que tendria que dejarme mis aguas y mi dinero, para curarte a ti hasta quedarme sin maná mientras rambeas, y no me das ni un misero stack de agua o intelecto, haciendo tu dps en vez de curarme a mi mismo y correr de un lado a otro?

Esto me recuerda a aquella vez que pedí el bufo de intelecto a un mago en una bg, que iba hasta las cejas de buffs de toda la raid, y su respuesta: "- Te va a poner intelecto quien yo me se, acaso tu me has echado espinas?" Y yo lol.. ( Puse Don de lo Salvaje al entrar, cabe destacar xD )

C

#76 si eres healer lo mas seguro eske pidas aguas, si stas interesado en curar, en cuyo caso te tradeare awas, pero mesas no regalo. ya que a ti no te cuestan dinero los heals pero a mi si las mesas

S

A ver, no compareis dar agua/pan con curar porque no es lo mismo.

Tipos de pj's
Tanke/dps/healer

Donde veis el panadero? Yo desde luego en ningun lado.

goliat17

pus ciclone si kieres heal te compras bendas o si kieres tanke te compras armor.
Enga no me jodas colega menuda filosofia tienes, piensa q la bg es un trabajo de grupo si kieres ir de amote y solearte las cosas para no tener q "invertir" en nada ni nadie pues haz outdoor pvp.

la melee nita panes despudes de matar guardias pa subirse la vida haciendo, los mana user nitan restear despues de currarselo en ayudar a la party. Enserio no entiendo el drama x hacer unos putos panes xD, q conste q tengo mago de alter. no posteo mas suerte

SquallDoD

sin skum XDDDDDDDDDDDddd

D0n_G4T0

#77
#78

Pues por esa regla, como soy healer, van a ir primero a por mi, voy a morir más, y no voy a poder "disfrutar" de la bg. Por lo que, a la larga es más gasto de dinero por los repairs, enchants/gemas para aguantar más y poderos curar mejor porque sino /cry mode ON. Y un sin fín de cosas más.

Por lo que, sabes qué? No me gasto dinero, me voy a una esquinita y me voy tirando heals. Si os quereis curar, GO vendas :).

( Anda que costará mucho comprarte los reagents al empezar el dia, e ir haciendo segun tu veas... )

C

No se me entiende, pero vamos, como no dais ninguna razon un poco logica, seguire con lo que estoy haciendo ahora, mesas no hago, si quereis panes o aguas o m abris trade u os la comprais fuera o me dais regs o las pelas.

#81 que te costara a ti comprarmelos para tu uso y disfrute... lo mismo que a mi lo que pasa esque tu no lo ahces, xq claro como soy yo el mago, es mi DEBER, jajajajajajajaj

D0n_G4T0

#82 Pues si fueras colega, amigo o conocido en el server, lo haria sin problemas, porque por lo que yo veo, el juego es puro teamplay no solear 24/7 pero bueno... Yo también mi dejo mi buena pasta en resucitar/bufar y no hago ningun /cry :/.

LupiN-

Yo te digo raramente me gastaré 1 copper en gente q no conozco.

S

REPITO.

Tanke/dps/healer.

Sigo sin ver al panadero por ningun lado.

C

#83 esta claro ke si voy de raid cn amigos, o los del guild, hago mesa, y no me importa el dinero

D0n_G4T0

#85 Que si hombre, que todos hemos visto tu intento de gracia.

S

#87 Donde tu ves intento gracia yo veo una verdad. Si quieres pan/agua inkeeper ftw.

Si lo llego a saber me hago un lock.

SquallDoD

panaderooooooooooooo

ChaRliFuM

No se si funcionara igual que en arenas pero la mesa de panes cuando vas a empezar la arena no cuesta ni mana ni reagents, el buffo de int si (por lo menos en arenas la mesa de aguapanes no cuesta reagentes xD)

De todos modos yo en BGs suelo hacer siempre la mesa, pero cuando estoy en OG es verdaderamente un coñazo hacer aguas/panes/portales a todo el mundo que lo pide, si fuese por la cantidad de whispers que tngo nada mas entro en una ciudad, no me dedicaria a otra cosa. Nunca le he negado a nadie un portal pero hay gente tan caradura que es que ni te da las gracias ni te paga la runa, pero bueno xD

Si el chico no quiere hacer mesas que no las haga, esta en su derecho, es como el healer que no cura en BGs, alla el xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales